Steadfast Pride, Piercing Sunset - Capitulo 2

Antes de la Batalla: Ako
Residencia Udagawa
Ako: Estoy en casa~.
Tomoe: Bienvenida a casa, Ako. Ah... un poco tarde, ya veo.
Ako: Hey, hermana. yeah, estabamos platicando sobre esto y aquello.
Tomoe: Ya veo... Ako, sé que acabas de llegar a casa, ¿Pero puedes venir a mi habitación? Hay algo que te quiero decir.
Ako: ¿Eh? D-De acuerdo. Claro. ¡Tan pronto como guarde mis cosas!
Residencia Udagawa - Habitación De Tomoe
Ako: ¿Puedo pasar~?
Tomoe: Hahaha, ¿Porque tan formal? Tu siempre pasas cuando quieres, ¿No?
Ako: Yeah, pero yo...
Tomoe: ¿Que con esta actitud tímida? Ven aquí.
Ako: Okay.
Ako: (Ella se ve mucho más calmada de lo que pensé que estaría, pero ella ahora cree que Roselia se cree  superior a Afterglow.)
Ako: (Definitivamente no quiero tener una lucha con ella... Es por eso que tengo que decirle. Como las demás nos sentimos... ¡Como me siento!)
Ako: Hermana, uhm... sobre lo que paso...
Tomoe: Ako, lamento lo que paso.
Ako: ¿Eh? ¿Por qué eres tú la que se está disculpando?
Ako: ¿No querías preguntarme que estaba pasando? O... ¿Estás enojada conmigo...?
Tomoe: No, ¡Por supuesto que no! Bueno, estaba un poco enojada después de lo que escuche en CiRCLE, claro...
Ako: Nnn, de verdad lo siento.
Tomoe: ¡No estoy enojada!
Tomoe: He estado pensando sobre lo que paso. Sobre lo que sucedió en la live house.
Tomoe: No sé nada de los detalles, pero Minato-san tiene algo en mente, ¿Verdad?
Tomoe: Así que estoy lista para escuchar. Así que cuéntame. Dime todo sobre como Roselia se siente.
Ako: Hermana... De acuerdo. ¡Lo haré...!
10 Minutos Después
Ako: ... ¡Y eso es lo que paso! Así que lo que estaba intentado decir es-
Tomoe: Cálmate, Ako. Has estado repitiéndote una y otra vez.
Ako: ¡¿En serio?! Bueno, es como si... uh... Lo siento, por no poder explicarlo bien.
Tomoe: Está bien. Creo que ya entiendo a donde quieres llegar, más o menos.
Tomoe: En otras palabras, Roselia quiere competir contra alguien fuerte así la banda puede mejorar, ¿Verdad?
Tomoe: Una lucha justa y directa, donde nuestros puños sean los que hablen. Aunque, supongo que la música es quien va a hablar en esta ocasión, ¿No?
Tomoe: De cualquier modo, ustedes reconocen la habilidad de Afterglow y quieren tener un enfrentamiento al máximo. Por eso es que actuaron de ese modo. ¿Estoy en lo correcto?
Ako: ¡Bingo! ¡Eso mismo! ¡Una explicación perfecta, hermana!
Ako: Creo que Roselia es lo más genial cuando somos nosotras mismas... Pero Yukina-san se pregunta si tal vez podemos ser incluso mejores.
Ako: Ella dijo que estamos apuntando a lo más alto, ¡Así que necesitamos intentar todo y seguir desafiándonos a nosotras mismas!
Tomoe: ¿Así que de todo...? Tengo que admitir que Roselia son muy fuertes. Ya dan actuaciones impresionantes, pero aun buscan llegar más alto.
Tomoe: Aunque creo que Minato-san pudo haberlo pedido de una manera menos forzada. Si tan solo ella hubiera explicado la situación un poco mejor.
Ako: Hahaha... Pero no creo que algo de lo que ella dijo este incorrecto. He estado pensando en ello, y, como... es como, uhm...
Tomoe: Tener una competición directa con Afterglow tal vez nos dé la oportunidad de volvernos más geniales... ¿Pero lo haremos juntas?
Tomoe: Eso es lo que prometimos, después de todo. "Vamos a volvernos más geniales. Juntas"
Ako: ¡...! ¡¿Como sabes exactamente lo que pienso?! ¡Eres sorprendente, hermana!
Ako: Hermana, ¡Quiero enfrentarme a ti como la más genial yo que pueda ser! Si lo hago ¡Siento que me puedo convertir incluso en alguien más genial!
Ako: ¡Kabum~! ¡Un choque de genialidades! ¡Esa es una manera segura para nosotras de subir de nivel!
Tomoe: Supongo que tienes razón. No es una mala manera de mejorar. Haha, no puedo permitirme perder, no después de escuchar eso de ti... De mi rival.
Ako: ¡¿Rivales?! ¿Tú y yo...?
Tomoe: ¡Sera mejor que lo creas! Las dos nos acercamos a un mismo nivel de juego mientras nos volvemos más geniales. Si eso no nos hace rivales, entonces no sé qué lo hace.
Ako: Somos... rivales...
Ako: ¡No puedo estar más contenta! Tengo a mi propio rival ¡Muy bien! Hermana, ¡Tu yo somos adversarias destinadas a enfrentarse en una lucha eterna!
Tomoe: ¡Seguro que lo somos! Y a través de los combates, ¡Vamos a llegar al pináculo de lo genial!
Ako: ¡Puedes apostarlo! Pero uf, que alivio. Cuando dijiste que tenías algo que decir, mi corazón prácticamente se hizo un nudo.
Ako: Estaba preocupada que nuestra relación ser viera arruinada por este malentendido... Uh-oh.
Tomoe: ¿Hm? ¿Qué pasa, Ako?
Ako: Tengo, uhm, tengo un favor que pedirte. Por favor no le digas a Afterglow nada de lo que escuchaste hoy.
Ako: Odio ver que todas están en un malentendido, pero me siento mal al haber revelado todo...
Tomoe: Nah, eso tiene sentido. Nada tendría sentido si las demás no llegan a sus propias conclusiones. Mantener todo en secreto va a sentirse brutal, pero no voy a decir nada.
Tomoe: Nos centraremos en tu y yo. El enfrentamiento definitivo de baterías.
Ako: ¡Yeah! ¡Gracias, Hermana!
Ako: Ako Udagawa, baterista de Roselia... ¡Voy a mostrarte que tanto puedo hacer que el lugar se venga abajo!
Tomoe: Y Tomoe Udagawa, baterista de Afterglow, te dará la batalla de tu vida. Sin contenerme.
Tomoe: ¡Vamos a dar lo mejor!
Ako: ¡Yeah!

Comentarios

Entradas populares