I Need You! - Capitulo 15

¡Hacer a todo el mundo sonreír!
Hanasakigawa Smile Land
Kaoru: Damas y...
Michelle: ¡Caballeros!
Kokoro: ¡Bienvenidos al desfile de Hello, Happy World!!
Kaoru: ¡Los invitamos esta noche a un mundo en ensueño desconcertante!
Hagumi: ¡Hoy vamos a dar un show para hacer a todos sonreír!
Kanon: ¡T-Tal vez me ponga nerviosa, pero lo voy a dar todo...!
Michelle: Y ahora, nuestra primera canción: Kimi ga Inakucha!
...
Hagumi: (¡Esto es! ¡Esto es lo que vi cuando era niña! ¡Gracias por hacerme sonreír en ese entonces! ¡Hoy es mi turno de hacer lo mismo por todos los demás!)
Hagumi: (¡No se preocupen! ¡Puedo hacerlo! Puedo llenar cualquier lugar con sonrisas, siempre que este con Hello, Happy World!)
Kaoru: (Los rugidos de alegría. Las emociones desbordantes de felicidad... Ahh, el mundo estalla con 'fugacidad'...)
Kaoru: (Misaki. Estamos en el escenario como cinco, pero en nuestros corazones y almas siempre estaremos conectadas. Ahora, ¡Vamos a tocar juntas y presentemos aquello que brilla más que el cielo estrellado!)
Kanon: (Me volví parte de Hello, Happy World! en el momento que recibí la valentía de Kokoro-chan. Claro, siempre necesito ayuda de todas, pero estar juntas me permite avanzar hacia adelante.)
Kanon: (No puedo hacer lo mismo que Kokoro-chan, pero me encantaría esparcir valentía también. ¡A mi manera...!)
Michelle: (A pesar de no creer en el lema de hacer sonreír al mundo al principio... Me volví parte de su mundo de fantasía sin siquiera darme cuenta. Increíble, lo sé.)
Michelle: (Pero ahora, no creo que eso sea tan malo. Normalmente, creo que hacer lo suficiente es lo mejor, pero si puede de hecho hacer sonreír a alguien, entonces me gustaría hacer lo que sea para que eso suceda. )
Kokoro: ¡No puede existir diversión si estas solo! ¡Es un maravilloso sentimiento que solo sucede cuando estas con lo demás!
Kokoro: Así que si quieres divertirte , ¡Hazlo y compártelo con alguien cercano a ti! ¡Vas a sentir como eso crece dentro de ti en cuanto lo hagas!
Kokoro: Y si aún hay alguien no se está divirtiendo...
Kokoro: ¡Entonces deja que Hello, Happy World! se encargue! Vamos a cantar una canción que hará a todo el mundo sonreír, ¡Y te brindara diversión!
Visitante A: ¡Smile Land es genial! ¿Quién hubiera pensado que habría un parque de diversiones como este?
Visitante B:  ¿Entonces esa banda se llama Hello, Happy World!? Tal vez vaya a su próximos shows.
...
Michelle: Uf...
Kanon: Gran trabajo, Misaki-chan.
Michelle: Ah, Kanon-san. Yeah, tú también. Parece que manejamos el desfile muy bien, igual que todo lo demás.
Kanon: Mhm. La audiencia estaba muy feliz con el desfile.
Kanon: ... Aunque decidiste ser Michelle al final. ¿Estas segura que estas bien con eso?
...
Kokoro: ¡Vamos, Misaki! ¡También deberías estar en el desfile!
Misaki: Uhh... De verdad aprecio esto, chicas.
Misaki: Me siento mal que hicieran todo esto para incluirme. Incluso hicieron un atuendo y todo, pero creo que voy a verlas desde el público.
Kanon: Misaki-chan...
Misaki: Nunca he sido del tipo que esta en un escenario de cualquier modo. Va a ser más cómodo de este modo.
Kokoro: De acuerdo. Pero si algún día quieres unirte, solo dilo. Estaremos esperando.
Kaoru: Mándanos tu apoyo desde las gradas para que tengamos éxito.
Hagumi: Yeah, ¡Porque vamos a hacer el mejor y más divertido desfile que podamos!
Misaki: Ustedes pueden. Estaré viendo, así que hagan lo mejor que puedan, Buena suerte.
...
Michelle: ... Está bien. Quiero decir, si salía al escenario, entonces Michelle no lo haría, ¿Sabes?
Michelle: Y sé que las tres idiotas no pueden entender que somos la misma persona, pero...
Michelle: Puedo darme cuenta que ellas aprecian a Michelle y a mi, incluso si es separadamente.
Michelle: Y si así es como de verdad se sienten, entonces solo yo puedo mantener esos sentimientos vivos.
Michelle: Supongo que siento que ese es el rol que puedo cumplir convirtiéndome en Michelle...
Kanon: Misaki-chan...
Michelle: Lo siento. Se que estabas apoyándome dándome el empuje que necesito para salir al escenario..
Kanon: No me molesta. Siempre que tomes la decisión que te haga feliz.
Michelle: Lo hice. Si de hecho puedo hacer a alguien sonreír, entonces seré Michelle o haré lo que tenga que hacer para que eso suceda.
Michelle: Después de todo, Hello, Happy World va a hacer sonreír a todo el mundo, ¿No?
Kanon: Mhm, cierto... Vamos a hacerlo, Misaki-chan.
Kokoro: ¡Michelle~! ¡Kanon~!
Kanon: Ah, todas están aquí...
Kokoro: ¡El público está pidiendo más! ¡Vamos a dar otro desfile!
Michelle & Kanon: ¡¿Qué?!
Michelle: Nunca escuche de una continuación para un desfile...
Kanon: Oh, pero supongo que es natural para un concierto, ¿Verdad...?
Hagumi: ¡Estoy lista para otro! ¡Podemos hacerlo ya que estamos en ello!
Kaoru: El destino de un artista es el de llenar las expectativas de los espectadores sin falla. Vamos a brindarles felicidad una vez más.
Michelle & Kanon: ...
Michelle: Si de verdad todas quieren hacerlo, supongo que deberíamos intentarlo~.
Kanon: Yeah, y tenemos que hacer que sea más divertido que el ultimo.
Hagumi: ¡Muy bien; Kokoron! ¡Comencemos!
Kokoro: ¡Yeah! ¿Todas listas? ¡Aquí vamos~!
Kokoro: ¡Hora de hacer sonreír al mundo!
Hello, Happy World!: ¡Happy! ¡Lucky! ¡Smile! ¡¡Hooray!!

Comentarios

Entradas populares