Steadfast Pride, Piercing Sunset - Capitulo 3

Antes De La Batalla: Lisa
Al Día Siguiente
Academia De Chicas Haneoka - Clase 1B
Himari: Cielos, ¿Porque Yukina-san dijo todo eso? Gracias a ella, Ran esta como loca.
Himari: Nos habíamos estado llevando mejor con Roselia y todo. De verdad parecía que las cosas iban mucho mejor que antes.
Himari: Nnn, no puedo dejar de pensar en eso. Tal vez ir por una bebida ayude a aclarar mi cabeza.
Academia De Chicas Haneoka - Pasillo
Himari: No estoy de humor para tomar té con leche. Tal vez compre una bebida fría, aunque hace algo de frio~... ¿Hm?
Himari: Es Lisa-senpai. Tal vas va a su clase. Hey, Lisa-senp-...
Himari: ¿Que estoy haciendo? ¡¿Llamándola como si todo estuviera muy bien?! ¡Simplemente no puedo tener una conversación casual con alguien contra quien voy a competir!
Lisa: ¿Es...? ¡Himari! Que tal~☆ No te he visto mucho por aquí últimamente~.
Lisa: ¿Vas a la máquina expendedora? Puedo ir conti-
Himari: Disculpa, ¡Pero tengo prisa!
Lisa: Ah bueno~. No puedo culparla.
Lisa: Himari es muy dulce. Si le explico la situación, sin duda se terminaría conteniendo...
Lisa: Pero de nuevo, estaría mal si dejo que se estrese por eso. Muy bien, entonces. Ahora o nunca.
Academia De Chicas Haneoka - Área De Las Máquinas Expendedoras
Lisa: Hmmm, que elegir~. ¿Qué compraste tú, Himari?
Himari: Termine comprando un refresco. Está un poco frio, pero quería aclarar mi mente, así- Espera...
Himari: (¡¿Pensé que me había dicho que no iba platicar tan casualmente?! Pero lisa me hablo como si nada estuviera pasando, entonces...)
Himari: (¿Tal vez malentendí toda esta situación? ¿Tal vez ella de verdad no quiere competir contra Afterglow...?)
Lisa: Esa bebida, ¿Es la que recién salió? El refresco de te parece ser estar muy de moda~... ¿Himari? ¿Estás bien? ¿Porque estas tan distraída?
Himari: ¡L-Lo siento! Me siento de algún modo aliviada, eso es todo.
Himari: Las cosas se veían un poco sombrías antes, ¡Pero estas actuando igual que siempre! Es obvio que estaba tomando las cosas de la manera equivocada.
Lisa: Hahaha. Lamento haberte preocupado.
Lisa: ¿Pero estás segura que de verdad soy la Lisa de siempre?
Himari: ¿Eh? ¿A qué te refieres?
Lisa: Quiero decir... Estoy de acuerdo con todo lo que Yukina dijo.
Himari: ¡¡...!!! ¿Pero porque...?
Lisa: Supongo que puedes decir que tengo algo en mente. Es como si me hubiera dado cuenta de algo luego de golpearme con un muro. Ese tipo de idea. Así que no esperes que actúe relajada esta vez.
Lisa: Del mismo modo que Afterglow se ven a sí mismas como las mejores, nosotras sentimos que Roselia es la creme de la creme.
Lisa: Y si quieres que cambie de opinión, entonces pruébalo.
Himari: Lisa-senpai...
Lisa: Lamento decirlo, Himari, pero no puedo ser amable en esta ocasión.
Lisa: La tensión que sentimos todas ahora es un poco dura, imagino. Pero este es un momento crítico. Para Roselia y Afterglow.
Himari: Estas... son muchas cosas que tengo que aceptar. No estoy segura que pensar.
Lisa: En ese caso, tal vez piensa en por qué esto es importante. Muy bien, me voy. Espero con ansias nuestra batalla.
Himari: Ah... Justo cuando parecía... que las cosas... iban a ser justo como antes...
...
Moca: ¿Hmmm~? Hii-chan, ¿Estás bien~?
Himari: ¡M-Moca! ¿Cuánto llevas allí?
Moca: Acabo de llegar~. Entonces, ¿Que pasa~? Esa es la cara de alguien que está a punto de llorar en cualquier segundo~.
Himari: Ngh... ¡Moca~!
Moca: Uh-oh, aquí vienen las lágrimas~. Hii-chan, vas a derribar a la pequeña Moca-chan si me sujetas este modo~.
Himari: Bueno, Lisa-senpai dijo... ella dijo que está de acuerdo con Yukina-san. ¡Y me dijo que ya no puede ser amable conmigo!
Moca: ¿Lisa-san dijo eso? Suena como una declaración de guerra para mi~.
Himari: ¡Ya no sé qué está pasando~! Lisa-senpai comienza a hablar del mismo modo que Yukina-san...
Moca: Hm, Ya veo~. No más chica amable~.
Moca: Pero, Hii-chan, ¿Que 'no puede' significa que solo va a ser amable contigo algunas veces~? Lo que plantea la pregunta... ¿A qué se refiere con eso~?
Himari: ¿Eh? Hm, cuando lo pones de ese modo, Lisa-senpai menciono que es un paso importante para las dos bandas...
Himari: Dejo de lado su típico lado amigable, y eso es por el bien de Roselia y Afterglow... ¿Hmmm...?
Moca: ¿Hii-chan? ¿Qué pasa~?
Himari: Es como si... aun no estuviera segura de que es lo que Lisa-senpai intenta decir. ¡Pero tengo que pensar en esto por mi cuenta!
Himari: Puede que me equivoque, pero no se siente como una típica pelea. Moca, ¡Tu también deberías tomarte tu tiempo para pensarlo!
Moca: Aw vaya~. Hmmm~, está bien, supongo~.
Moca: Así que es por el bien de la banda~. ¿Esto tiene que ver con encontrar un oponente digno y todo eso~?

Comentarios

Entradas populares