Arisa Ichigaya - Usar un Vestido Florido

Los Códigos de Vestimenta Son Complicados
Orilla del Rio
Kasumi: ¡Apuesto que ahora el ramo de Eve-chan va a resultar sorprendente!
Arisa: Aunque aún es muy pronto como para decir eso.
Tsugumi: Bueno, al menos ella ya sabe lo que quiere hacer. Ese es un gran paso en la dirección correcta.
Ran: Yeah, ella no puede continuar sin antes hacer eso. Ahora que ella se decidió, estoy segura que lo que sea que haga va a salir bien.
Kasumi: ¿Creen que hicimos bien nuestro trabajo como sus damas de honor?
Tsugumi: ¡Por supuesto! Y como ya tenemos nuestros vestidos, ¡Todo lo que tenemos que hacer es esperar a el gran día!
Kasumi: Eso me recuerda, ya tenemos nuestros vestidos, ¿Pero qué hay de ti, Ran-chan? ¿Tienes un vestido?
Ran: Si... Estuve en una ceremonia de bodas para uno de mis familiares, así que tengo uno hecho para mí de esa vez.
Kasumi: Hecho para ti... ¡¿Eso significa que es uno personalizado?!
Ran: Para nada, solo fue modificado para ajustarse a mi... Mi padre seguía insistiendo que tenía que tener algo bueno que vestir...
Kasumi: Supongo que a los padres de verdad le gusta consentir a sus hijas en ocasiones, especialmente cuando se trata de vestidos.
Tsugumi: En ese caso, ¡Parece que todas estamos listas!
Arisa: De hecho, sobre eso... Veras, investigue un poco sobre las damas de honor.
Arisa: Y resulta que las damas de honor deben usar vestidos iguales...
Kasumi: ¡¿Eh?! ¡¿De verdad?!
Arisa: Yeah. En todos los lugares que busque, todos decían lo mismo. Incluso encontré información diciendo que esa era una de las reglas.
Tsugumi: ... Tienes razón. Todas están usando vestidos iguales aquí.
Arisa: Quiero decir, ninguna de nosotras es una modelo profesional, y no es como si las personas haciendo el comercial nos hubieran contratado, así que estoy segura que no están esperando mucho, pero...
Arisa: Esto es por Eve, así que me gustaría pensar algo... Si es posible, de cualquier modo...
Kasumi: Yeah, ¡Vamos a hacerlo! Eve-chan nos pidió ser las damas de honor, ¡¿Verdad?!
Tsugumi: ¡Yeah! Ella ha estado trabajando en su ramo, ¡Así que al menos podemos hacer lo mejor para actuar nuestro rol!
Ran: Pero no tenemos mucho tiempo, así que mejor pensamos en que hacer rápido.
Arisa: Y-Yeah... C-Cierto...
Tsugumi: Conseguir vestidos iguales es imposible ahora mismo...
Ran: ¿Entonces que tal accesorios a juego? Podemos comprarlos todos en la misma tienda.
Kasumi: Ooo, no sé si mi mesada podrá cubrir esto...
Kasumi: Ya le pedí ayuda a mi mamá para pagar el vestido, así que pedirle más dinero tal vez sea mucho pedir...
Arisa: Yeah, yo tampoco sé si puedo...
Tsugumi: ¿Entonces que tal si hacemos nuestros propios accesorios? ¡Eve-chan está haciendo su ramo a mano, después de todo!
Arisa: ¿Así que accesorios hechos a mano...? Me gusta la idea, ¿Pero alguna sabe cómo hacer accesorios?
Arisa: Si terminamos haciendo algo descuidado, tal vez destaque por todas las razones incorrectas.
Tsugumi: Hmm, eso es verdad... Usar cuentas para hacer algo no sería tan difícil...
Tsugumi: Pero eso no queda bien para una boda...
Kasumi: Esto es mucho más difícil de lo que pensé...
Ran: Accesorios... hechos a mano... ¿Qué tal algún tipo de accesorio de flores? Saben, como los que ves en un atuendo de boda Japones.
Ran: Van a verse bien en nuestros vestidos, y si incorporamos el ramo de Eve dentro del diseño, podemos hacer que las personas entiendan que somos las damas de honor.
Tsugumi: ¡Eso es! ¡Eso es perfecto, Ran-chan! ¡Solo necesitamos un accesorio de flor que destaque!
Kasumi: Muy bien, ¡Vamos a juntarnos después de la escuela para hacerlos! Y en cuanto al lugar... ¡Podemos usar el sótano de Arisa!
Arisa: ¡Espera, espera! ¡¿Porque mi casa?! ¡No decidas las cosas sin antes preguntar!
Kasumi: ¿Eh? Pero tu sótano es agradable y espacioso, así que es perfecto.
Arisa: Es verdad... pero... ¡Argh! ¡Bien! ¡Haz lo que tú quieras!
Kasumi: ¡Gracias, Arisa! ¡No puedo creer que vayamos a usar accesorios a juego en una boda... ¡Oh~! ¡¡No puedo esperar!!
Arisa: V-Vamos a dejar algo claro. No tuve esta idea porque quería tener algo a juego contigo ¡¿Entiendes?!

Volviendo a Casa Feliz
Orilla del Rio
Arisa: Ah~, estoy molida...  Supongo que eso es lo que consigo por salir de mi zona de confort...
Arisa: ¡Gah! ¡¿Jugador?! ¿Por qué apareces justo ahora...?
Arisa: ¿Eh? ¿Mi vestido? Argh... Esperaba que no te dieras cuenta... No es como si intentara ocultar algo...
Arisa: Vengo de una boda... Bueno, la filmación de un comercial de una boda. Eve fue la estrella del show, conmigo como una de las damas de honor.
Arisa: Todo fue simplemente tan hermoso y brillante. Fue difícil relajarse... Estoy completamente agotada.
Arisa: Ir a un salón de bodas ya es algo que no estoy acostumbrada a hacer, y esto fue una sesión de fotos, así que me sentía incluso más fuera de lugar...
Arisa: Me alegra que la filmación terminara sin problemas.... Ahora todo lo que quiero es volver a casa, cambiarme, y relajarme...
Arisa: Hemos estado realmente ocupadas últimamente preparándonos para este comercial, así que sería bueno tomarlo con calma para variar.
Arisa: ¿Alguien más actuó de dama de honor? Yeah, Kasumi y Hazawa-san. Ran-chan también se unió a la mitad de nuestras preparaciones.
Arisa: Eve fue la que nos pidió ser sus damas de honor, así que no me importo decir que sí, pero ninguna de nosotras sabía que estábamos haciendo. Termine investigando un poco por mi cuenta...
Arisa: Estaba sorprendida por cuantas reglas hay. Hablando de trabajo extra...
Arisa: Algunas parecían ser una exageración para mí. Seguía pensando, "¿De verdad tenemos que llegar tan lejos...?"
Arisa: Bueno, supongo que es una práctica común, pero, aun así, no sé si voy a poder recordarlo todo.
Arisa: En cualquier caso, solo espero que nada pase por un tiempo... Solo prepararse para hoy fue una gran molestia.
Arisa: Todas necesitábamos vestidos, así que fui de compras con Kasumi y Hazawa-san. No podía creer la cantidad de vestidos que había.
Arisa: Y ya sabes cómo es Kasumi. Ella iba de un lado a otro, saltando de vestido en vestido...
Arisa: Aunque Hazawa-san y yo nos reímos cuando ella accidentalmente fue a una de las tiendas más caras. Ella salió corriendo de allí cuando vio los precios.
Arisa: ¿Que más paso...? Oh yeah, ¿Sabías que se supone que las damas de honor deben usar vestidos iguales?
Arisa: Para el momento en que nos dimos cuenta, ya habíamos comprado nuestros vestidos, así que decidimos que íbamos a hacer accesorios a juego en su lugar. Incluso incorporamos el diseño del ramo de Eve.
Arisa: Lo estoy usando ahora mismo. ¿Qué piensas? Personalmente, de verdad me gusta... Hehe.
Arisa: Hacer esto fue una molestia también... Todas nos juntamos en mi sótano para hacerlos, pero no salían bien.
Arisa: Si Ran-chan no hubiera estado allí con su habilidad con las flores, no creo que hubiéramos terminado... Bueno, terminamos con estos accesorios, así que supongo que todo resulto bien.
Arisa: ¿Eh? Sigo diciendo que fue difícil, ¿Pero parece que me divertí mucho? ...C-Cállate...
Arisa: Todo esto fue nuevo para mí, así por supuesto estaba confundida con todo...
Arisa: Pero también aprendí que mis amigas y yo de verdad podemos hacer cualquier cosa si no lo proponemos... Así que puedes decir que valió la pena...
Arisa: Aun así prefiero que no pase nada así en un tiempo. No soy buena con esas cosas brillantes.
Arisa: Solo espero que las cosas sean calmadas por ahora... Aunque estoy segura que Kasumi me va a arrastrar a alguna cosa.
Arisa: *Bostezo*... De cualquier modo. Ya regreso a casa a relajarme. Necesito recargar mi energía para estar lista para cuando la próxima cosa brillante aparezca...

Comentarios

Entradas populares