Hello, My Happy World - Capitulo 5

¡No Sabia Esto!
El Día del Show
CiRCLE
Misaki: Este es el último... creo que logre terminar todo temprano...
Marina: Misaki-chan, gracias a tu ayuda. Pudimos terminar el mantenimiento con mucho tiempo de sobra.
Misaki: No, no, yo debería agradecerte por permitirme pedir lo imposible y poder tocar hoy.
Marina: No te preocupes por eso. ¡Buena suerte con tu concierto!
Misaki: Vamos a hacer lo mejor que podamos.
CiRCLE - Vestíbulo
Hagumi: ¡Yaaay~! ¡Michelle~!
Michelle: ¡Gah! ... ¡H-Hagumi-chan! ¡Sin abrazos repentinos!
Kaoru: Fufu, Hagumi, pequeña niña traviesa. Bueno entonces, Michelle. ¿Te gustaría bailar conmigo antes de subir al escenario?
Michelle: Umm... ¡No soy una gran fan de bailar! ¡Lo siento!
Kokoro: Hrm, Misaki siempre desaparece justo antes de que subamos al escenario...
Kanon: U-Um, eso es porque de hecho Misaki-chan es...
Kokoro: ¡Oh bueno! ¡Estoy segura que Misaki está haciendo algo por nuestro concierto!
Michelle: O-Oh, ¡Eso me recuerda! ¡Misaki-chan dijo que ella estaba muy ocupada con todas las preparaciones!
Kokoro: ¿Ves? ¡Lo sabía!
Kanon: A-Ahaha...
Kanon: (¿S-Supongo que esto está bien?)
Kokoro: ¿Están todas listas?
Kaoru: Espero tu señal.
Hagumi: ¡Puedo salir cuando sea! ¡Estoy muy emocionada por el concierto de hoy!
Kanon: Yo también... Estoy un poco nerviosa, ¡Pero estoy bien!
Kokoro: Michelle, ¡Hoy también vamos a hacer sonreír al mundo!
Michelle: Yeah, lo haremos.
Kokoro: De acuerdo, ¡Vamos~!
Todas (ex. Kokoro): ¡Yeah~!
En el escenario
Kokoro: ¡Mmm~! ¡Estar en el escenario es lo mejor!
Michelle: (Kokoro parece estar pasando el momento de su vida... como siempre. Ahaha, verla hace que todo se sienta mucho más divertido.)
Kaoru: Las profundas sonrisas de las flores encantadoras en la audiencia adornan el escenario... ¡No puedo contenerme más!
Michelle: (Kaoru-san esta... siendo como lo es usualmente. Lista como siempre.)
Hagumi: ¡Kano-chan-senpai! ¡Vamos a tocar este ritmo juntas~!
Kanon: ¡Y-Yeah! ¡Bien, Hagumi-chan!
Michelle: (Hagumi y Kanon-san están dando todo lo que tienen. Ahaha, creo que nosotras somos las que más estamos disfrutando el concierto.)
Miembro de la audiencia: Me encanta Hello, Happy World!
Miembro de la audiencia: Yeah, siempre son sorprendentes en el escenario. ¡Simplemente me encantan sus canciones y lo que hacen en el escenario!
Michelle: (Parece que la audiencia está disfrutando también. Oh, ¿Son...?)
Compañera de Clase de Misaki A: Okusawa-san nos pidió que viniéramos, pero... 
Compañera de Clase de Misaki B: ... E-Esto es un tanto sorprendente... 
Compañera de Clase de Misaki C: Tsurumaki-san es incluso más energética que en la escuela...
Michelle: (Ahaha, probablemente eso es verdad.)
Kokoro: La siguiente es la última de esta noche... ¡Hagumi!
Hagumi: Esta canción comenzó con algo que uno de los miembros de la banda dijo.
Michelle: (¿Eh? No planeamos hablar de nada...)
Kaoru: Las personas inevitablemente establecen un pequeño tamaño a su propio mundo, pero... todos son un actor en la obra que llamamos vida.
Kanon: Todo lo que se necesita es algo pequeño para que las personas cambien la manera en que piensan y actúan... Eso es todo lo que nos tomó a nosotras.
Hagumi: Es por eso que queremos que todos crean más en sí mismos y hagan lo que puedan! ¡No ignoren esas pequeñas cosas!
Kaoru: No hagas nada, y nada pasara jamás.
Kanon: ¡E-Esta canción trata sobre eso...!
Michelle: Chicas...
Kokoro: ¡Hora de nuestra última canción! ¡Vamos~!
Kokoro: ~♪
Michelle: (... ¡Era la única que no sabía sobre esta charla! ¡Perdí mi oportunidad...!)
Michelle: (Pero...)
Compañeras de Clase de Misaki: ¡...!
Michelle: (Todos están sonriendo... Así que todo está bien.)

Comentarios

Entradas populares