Hello, My Happy World - Capitulo 3

Mii-kun Encendida
Al Día Siguiente
Camino a La Escuela
Hagumi: ¡Mii-kun! ¡Buenos días~!
Misaki: Oh, Hagumi, buenos días.
Hagumi: ¿Hay algo que pueda hacer para nuestro próximo concierto? Siempre terminas organizando todo tu, Mii-kun...
Misaki: Gracias por la oferta, pero ya estoy buscando un lugar, así que está bien. Oh, Michelle dijo que iba a poner un esfuerzo extra en esto también.
Hagumi: ¿En serio? ¡Eso es genial~! De acuerdo, ¡Sera mejor que hablemos con las demás para decidir el día de ensayo!
Misaki: Yeah, tienes razón. ¿Qué días tenías practica de softbol?
Hagumi: Umm, ¡Esta semana y la próxima no tengo practica! Acabamos de terminar un torneo, ¡Así que me voy a centrar en nuestro concierto!
Hagumi: ¡Es por eso que quiero ayudar, Mii-kun! Hoy tenemos ensayo en el estudio, pero tenemos que tener muchos más ensayos además del de mañana, ¿Verdad?
Misaki: Gracias, Hagumi. De acuerdo, vamos a ver los planes de todas en cuanto estemos en el estudio, y entonces vamos a hacer algunas reservaciones.
Hagumi: ¡Yeah! ¿Hay algo más? ¡Ver que estas muy animada me hace querer hacer cosas también!
Misaki: Ahaha, ¿De verdad estaba tan animada~?
Hagumi: Yeah, ¡Totalmente! Estaba tan feliz de verte asi porque algunas veces eres algo... distante, Mii-kun.
Misaki: ¿E-Eso crees...?
Después de la Escuela
Academia De Chicas Hanasakigawa - Entrada
Kokoro: ¡De acuerdo entonces! ¡Todas estamos aquí! ¡Vamos a ensayar~!
Hagumi: & Kanon: ¡Yeah~!
Misaki: (Bien, me alegra que todas estén emocionadas.)
Compañera de Clase de Misaki: Oh, Okusawa-san. ¿Estas con Tsurumaki-san y las demás...? Matsubara-senpai también está aquí... Este es un grupo que no ves todos los días.
Misaki: Ah... uh...
Kokoro: ¿Qué tiene de extraño? Misaki es...
Misaki: ¡S-Solo estaba pasando por aquí! Ahaha~
Kokoro: ¿...?
Hagumi: ...
Misaki: (¿Que acabo de decir...?)
Kanon: Misaki-chan...
Estudio
Kokoro: Esta parte va a ser hm-hm-hmm♪ ... ¡Es tan lindo!
Kaoru: Ah, Kokoro... Tus ideas nunca dejan de ser emocionantes...
Kaoru: ¿Qué tal si todas vamos con hmm-hm-hm-hmm?
Misaki: ¡¿Como se supone que entienda que significa eso?!
...
Kanon: Ahaha...
Hagumi: ...
Kanon: ¿Qué pasa, Hagumi-chan?
Hagumi: Esta mañana, camino a la escuela con Mii-kun...
Kanon: Ah... Sientes que Misaki-chan actúa diferente cerca de otras personas comparado a cuando ella esta con la banda...
Hagumi: Yeah... No sé si a Mii-kun aun le gusta la banda o no...
Hagumi: Solo es que eso comenzó a molestarte un poco...
Kanon: Umm, Hagumi-chan. Esta es solo una suposición, pero... creo que algo está cambiando para Misaki-chan.
Kanon: Cambiar es algo que es de verdad realmente difícil, ¿Verdad?
Kanon: Creo que Misaki-chan también esta confundida por ese cambio.
Hagumi: ¿Algo esta cambiando...? Supongo que ella estaba mucho más animada de lo usual, pero...
Hagumi: Hrm... No estoy segura de entenderlo~...
Kanon: Umm... Por ejemplo, ¿Has intentado alguna practica diferente durante el sóftbol?
Hagumi: ¡Yeah, por supuesto!  Intentamos una nueva formación defensiva recientemente, pero todas estaban en posiciones diferentes y se sintió raro...
Hagumi: Me tomo mucho tiempo acostumbrarme, y de verdad fue mucho trabajo también...
Hagumi: ... ¡Ahh!
Kanon: Yeah. Creo que Misaki-chan está pasando por lo mismo ahora. Ella está intentada cambiar, pero no es sencillo, así que ella siente preocupación.
Hagumi: Oh, ¡Lo entiendo ahora! ¡Gracias, Kano-chan-senpai!
Kanon: Estoy segura que va a ser un buen cambio, así que espero que podamos hacer por ella.
Hagumi: Yeah, ¡Yo también!
Kokoro: ¡Hagumi, necesitamos tus ideas también! ¡Quiero muchas ideas diferentes sobre esto!
Misaki: K-Kanon-san... No puedo seguir con esta dos por mi cuenta, ven aquí....
Hagumi & Kanon: ¡Ya vamos!

Comentarios

Entradas populares