Flowery June Bride - Capitulo 1

El Desafío de las Damas de Honor
Café Hazawa
Kasumi: ¡Y ahora a prepararse para la boda de Eve-chan!
Arisa: Quieres decir comercial de boda. No mezcles esas dos cosas.
Tsugumi: ¿Eve-chan también te invito a ti, Arisa-chan?
Arisa: Ah, no. Fue Kasumi.
Kasumi: ¡Gracias por aceptar ir, Arisa! Les pregunte a todas, pero estaban muy ocupadas. ¡¿No estas emocionada?! ¡No todos los días puedes estar en un comercial!
Arisa: No es tan emocionante. De hecho, no quería aceptar... Pero sería un problema para Eve si no tiene suficientes personas.
Tsugumi: Eres tan amable, Arisa-chan.
Arisa: ¡N-No lo soy! De cualquier modo, ¿No deberíamos centrarnos en prepararnos? Tenemos mucho que hacer, ¿No?
Tsugumi: Es verdad. Veamos. Necesitamos vestidos, ¿Verdad? No tengo ninguno, así que tengo que comprar uno.
Kasumi: ¡Igual yo! ¿Qué hay de ti, Arisa? ¿Tienes un vestido?
Arisa: Tengo algunos vestidos casuales, pero no creo que funcionen... Usualmente los estudiantes usan sus uniformes en eventos como ese, ¿No? Dudo mucho que muchos tengan ropa formal.
Kasumi: Eso es lo que yo tambien estaba pensando. Hmm. Supongo que solo tenemos que ir de compras. No podemos aparecer sin prepararnos ¡Especialmente luego de recibir instrucciones tan obvias!
Arisa: ... Te ves muy emocionada.
Kasumi: ¡Bueno si~! ¡¿Que no la idea de usar un vestido en una boda es emocionante?! Tu entiendes, ¿Verdad, Tsugu?
Tsugumi: Y-Yeah... Siendo honesta, de verdad espero ese momento. No todos los días puedes usar un vestido en una boda.
Arisa: No las entiendo para nada~... Pero lo que sea.
Arisa: Hice un poco de investigación en línea. No parece que necesitemos nada especial.
Arisa: Podemos usar algo ligero como este vestido, y luego cubrir nuestros hombres con un chal. Parece que también podemos rentar vestidos.
Tsugumi: Wow~, hay tantos tipos diferentes. ¡Va a ser difícil elegir uno!
Kasumi: Ah, ¡Este es brillante y lindo! Este también~.
Arisa: También busque información sobre las ceremonias de bodas, y saben... suena realmente tedioso.
Tsugumi: Ahaha... Escuche que hay muchas reglas de etiqueta que debes seguir. Planear una también suena complicado.
Arisa: Exacto. Además, nos pidieron ser damas de honor, ¿Verdad? Deberíamos al menos intentar hacer bien esa parte.
Kasumi: Ah, hablando de eso, iba a preguntar... ¿Qué es una dama de honor?
Arisa: Espera... ¿De verdad aceptaste sin saber eso...?
Kasumi: ¡Claro! ¿Entonces puedes decirme que hacen?
Tsugumi: Fufu. Creo que las damas de honor son las que apoyan a la novia.
Tsugumi: Yo tampoco sabía, así que le termine preguntando a Eve-chan. Evidentemente es muy común en el extranjero.
Kasumi: Oh, ¡Ya entiendo! ¿Tú sabias eso, Arisa?
Arisa: ... *Suspiro*
Arisa: Las damas de honor son las que ayudan a calmar a la novia cuando ella está nerviosa, y en el día de la boda, ellas se encarga de ayudar a la novia en todo lo que necesite.
Tsugumi: ¡Eso suena como una gran responsabilidad! ¡Mejor trabajamos duro para no decepcionar a Eve-chan!
Kasumi: ¡No me di cuenta que era un trabajo tan importante...! ¿De verdad vamos a estar bien~?
Arisa: Espera, esas son las bodas reales. Nosotras solo vamos a actuar el "rol" de damas de honor, así que no tenemos que preocuparnos mucho... probablemente.
Tsugumi: Oh, es verdad. También es una filmación, así que estoy segura que Eve-chan va a estar rodeada por el staff.
Arisa: Yeah, y por el mensaje que leí, parece que solo estamos en las escenas donde ella entra al salón y cuando ella lanza el ramo. Mientras investiguemos esas partes, vamos a estar bien.
Kasumi: ¡Entiendo! Supongo que, por ahora, ¡¿Por qué no vamos a comprar vestidos en nuestro próximo día libre?!
Tsugumi: Yeah, ¡Buena idea!
Kasumi: Ah, pero antes de eso, tengo que pedirle a mi mamá dinero~...
Tsugumi: Me pregunto si mi paga me va a permitir cubrir los gastos...
Arisa: De acuerdo, entonces tenemos que confirmar nuestros presupuestos.
El Día Siguiente - Después de la Escuela
Academia de Chicas Hanasakigawa - Pasillo
Arisa: Hey~, Kasumi. Volvamos a casa~.
Kasumi: De acuerdo, ¡Solo un momento~! ...Espera, ¿Es Eve-chan?
Arisa: ¿Hm? ... Tienes razón. Y ella lleva muchas flores...
Eve: Aquí voy... Uf...
Kasumi: ¡Eve-chan~! ¡¿Necesitas ayuda~?!
Eve: ¡Kasumi-san! Uhm... ¿Puedo pedir su ayuda?

Comentarios

Entradas populares