Kaoru Seta - Esto, También es Fugaz

Vamos a Escribir Una Canción
Estudio
Kaoru: Quiero su atención.
Hagumi: ¿Qué pasa, Kaoru-kun?
Kokoro: ¿Encontraste algo emocionante?
Kaoru: Hmm, supongo que es una idea emocionante.
Hagumi: Hey, ¡Date prisa y cuéntanos, Kaoru-kun!
Kaoru: Me gustaría que escribamos un tema musical 'fugaz'.
Hagumi: ¡Eso suena divertido! ...Pero, ¿Que es un tema musical?
Kaoru: Un tema música es una canción diseñada para representar la esencia de algo.
Kokoro: ¡Eso suena bien! ¡Me gusta la idea, Kaoru! ¡Vamos a comenzar a escribir la canción!
Hagumi: ¡Voy a esforzarme al máximo para ayudar también! Oh, pero, ¿No están Mii-kun y Kano-chan senpai usualmente con nosotras cuando Kokoron escribe sus canciones?
Kokoro: Así es, pero Kaoru esta tan emocionada ahora, así que podemos hacer que Misaki y Kanon la revisen luego.
Kaoru: Cierto. Me gustaría mostrarles algo que tenga forma hasta cierto punto primero.
Hagumi: ¡De acuerdo! Pero ¿Como hacíamos nuestras canciones?
Kokoro: Siempre tarareo y dibujo, ¡Y Misaki convierte eso a palabras y melodías!
Kokoro: Así que supongo que visualizar la canción es importante.
Kaoru: En ese caso, ya tengo una visualización de la letra. Justo aquí...
Kokoro: ¿Una libreta?
Kaoru: Así es. Está llena de notas sobre sentimientos 'fugaces'. Pensé que tal vez iba a ser útil algo día para escribir canciones.
Kaoru: Una nunca puede saber cuándo un momento 'fugaz' se puede presentar en la vida diaria, después de todo.
Kokoro: ¡Eso es sorprendente, Kaoru! De acuerdo, vamos a usar eso para pensar en algunas melodías y en la letra.
Hagumi: Yeah, ¡Vamos a hacer eso~!
Kaoru: Gracias. Sus palabras me hacen muy feliz.
Kokoro: Esta es básicamente una canción para ti, después de todo, Kaoru. Ahora, ¡Cuéntanos sobre tus notas!
Hagumi: ¡Yeah! Cuando pienso en fugaz ¡Pienso en Kaoru-kun!
Kaoru: Bueno, en este tema musical 'fugaz'... me gustaría expresar una multitud de sentimientos 'fugaces'.
Kaoru: ¿Por qué no comenzamos recordando cada uno de mis momentos 'fugaces' del pasado y hacemos una melodía para ellos?
Kaoru: En el intro, me gustaría poner un énfasis en el poder de la 'fugacidad' y dar un golpe poderoso. Oh, ¡Eso mismo es 'fugaz'...!
Hagumi: ¡Tengo el sentimiento de que esto va a ser sorprendente!
Kaoru: Y luego el primer verso va ser calmado, expresando la sensación 'fugaz' a través de una melodía solitaria... Ahh, 'fugaz' de nuevo...
Kaoru: Y luego, en el coro... Vamos a mostrar la pasión intenta de la 'fugacidad' como un fuego rugiente... Ahh, ¡Que 'fugaz' es esto...!
Kokoro: ¡Creo que esta va a ser una canción muy divertida!
Kaoru: Fufu, estoy contenta de escuchar eso. Quiero usar estas notas para crear una canción que solo nosotras podemos crear.
Kokoro: ¡Una canción que solo nosotras podemos crear! ¡Eso es maravilloso!
Hagumi: ¡Bien~! ...Hey, Kaoru-kun. Siempre he querido preguntarte esto, pero, ¿Que significa fugaz?
Kaoru: ...
Kokoro: ¿Kaoru...?
Kaoru: Fufu... Significa eso mismo.

Invitación Al Show
CiRCLE - Vestíbulo
Kaoru: 'Fugaz'... es la luna en el cielo estrellado... Justo como el brillo en tus ojos... ah...
Kaoru: Oh, pero si es Jugador-san.
Kaoru: Lo siento, ¿Te gustaría que haga mi ensayo en el estudio? ...Mis disculpas, estaba en mi pequeño mundo.
Kaoru: Gracias por el recordatorio. No queremos que los que pasen queden encantados por mi hermosa voz.
Kaoru: ¿Tienes curiosidad sobre la canción que estaba cantando? Es una canción que estoy escribiendo, con el motivo de la 'fugacidad'.
Kaoru: Tengo una idea general de la letra y la melodía, así que ahora creo que estoy lista para pedir ayuda a Misaki para completar la canción.
Kaoru: Misaki es increíble. Ella convierte el tarareo de Kokoro en canciones y nos ayuda con el arreglo de la canción.
Kaoru: Lo que significa, nuestras actuaciones nunca hubieran sucedido sin la ayuda de Misaki.
Kaoru: Sin embargo, ella siempre desaparece cuando salimos al escenario. Es un pequeña gatita bastante confuso-
Kaoru: A decir verdad, me gustaría que ella escuchara las canciones que creamos juntas.
Kaoru: Oh, ¿Estás seguro que Misaki está feliz de que toquemos las canciones que ella hace? Fufu, yo también.
Kaoru:  Pero si así es como ella se siente, ¿Porque ella no viene a vernos tocar...? Me confunde sin fin.
Kaoru: Ah, ¡Ya se! Le enviare a Misaki una invitación para nuestro próximo concierto. ¿No crees que esa es una idea maravillosa?
Kaoru: Es posible que ella simplemente tiene demasiado vergüenza como para venir, después de todo.
Kaoru: Además, como el gran Shakespeare dijo una vez... "Dios ayuda a quienes se ayudan a sí mismos" Y eso...
Kaoru: ¿Esperas que ella venga a ver nuestra actuación? Igual yo. Me haría muy feliz.
Kaoru: Gracias a ti, pude tener una gran idea, Jugador-san.
Kaoru: Si Misaki acepta venir a vernos, me asegurare de invitarte a ti también.
Kaoru: Ese sería el lugar perfecto para mostrar mi canción 'fugaz'. Fufu, siento una obra maestra en proceso. Espero que lo esperes.

Comentarios

Entradas populares