I Need You! - Capitulo 3

El Plan de Hello, Happy World!
Unos Días Después
Hanasakigawa Smile Land
Kokoro: ¡Parece que todas están aquí! Muy bien, ¡Es hora de comenzar a planear!
Kokoro: ¿Que tenemos que hacer para que atraer a las personas al parque?
Hagumi: ¡Un concierto debe ser la respuesta! ¡Las personas van a uno a escuchar música! ¡Creo que solo tenemos que tocar en el escenario allí!
Hagumi: ¡Uno muy divertido seguro atrae una multitud!
Kokoro: ¡Una idea encantadora! ¡Definitivamente asistirían a algo así!
Kaoru: Si quieren saber mi opinión... seria encantador dar un show que sea... lo suficientemente 'fugaz' como para tirar de las fibras sensibles de la audiencia tanto como para invocar lágrimas de alegría en todos y cada uno de ellos.
Kokoro: No entendí nada, ¡Pero seguramente también es una buena idea!
Misaki: No tenemos nada concreto...
Kanon: Así es como las cosas son usualmente. Aunque me pregunto si todo va a salir bien.
Misaki: *Suspiro*. No quiero ser una aguafiestas, pero, ¿Puedo hablar por un segundo?
Kokoro: ¿Algún problema?
Misaki: Solo estoy diciendo esto porque no quiero que todas estén decepcionadas más tarde... pero no creo que el lugar vaya a seguir abierto, incluso si llevamos cliente allí.
Hagumi: ¿Qué? ¿Por qué no?
Misaki: Quiero decir, no tiene sentido llevar gente a un show solo un día. El parque necesita estabilidad. Cerrará si no tiene visitantes todos los días.
Hagumi & Kaoru: ¡...!
Misaki: Lamento decir esto, pero esa es la realidad. No hay manera en que podamos darle nueva vida a un parque de diversiones.
Misaki: El presidente ni siquiera se veía preparado para intentarlo. ¿No creen que deberíamos mantenernos al margen de esto?
Kokoro: ¿Estas segura? ¡Creo que el presidente quiere mantenerlo abierto!
Kanon: ¿Como sabes...?
Kokoro: ¡¿No lo viste?! ¡Cuando nos vio divertirnos tenía una sonrisa en su rostro!
Kokoro: Lo que escuchamos tal vez pareció como que se estaba rindiendo, pero aún debe haber amor por su parque dentro de su corazón. Es por eso que aun esta allí.
Hagumi: Yo también creo eso. Es solo que es difícil tener confianza cuando las cosas no van bien. Eso es todo.
Kokoro: ¿Y eso no significa que entonces hay una muy buena razón para intentar llenar el lugar con personas? Aunque sea solo por un día.
Kokoro: Si podemos mostrarle al presidente que cualquier lugar puede ser divertido, ¡Todos esos sentimientos olvidados regresaran!
Kaoru: Reavivar las llamas de la pasión que una vez ardieron ferozmente... Una acción muy 'fugaz', sin duda.
Hagumi: ¡Yeah! ¡Quiero probar que el parque puede seguir abierto!
Misaki: Entonces piensan que dar un concierto le dará evidencia, ¿Eh...?
Kanon: Supongo que esa es una buena razón.
Kokoro: ¡De regreso a la planeación entonces! ¡Tengamos las ideas más divertidas que podamos!
Hagumi: Uhhhm entonces damos un show súper divertido, y luego~...
Misaki: ... De hecho, ¿No deberíamos publicitarnos antes? Realmente no importa qué tipo de concierto preparemos si nadie va...
Kokoro , Kaoru & Hagumi: ¡...!
Hagumi: ¡Es verdad! ¡Tenemos que invitar personas primero!
Kaoru: Imaginar que yo, de todas las personas, pasarían por alto tal cosa... Y aun así allí estaba, pasando desaparecida.
Kokoro: ¡Misaki lo hizo de nuevo! ¡Ahora sabemos lo que tenemos que hacer primero!
Misaki: No debería tener que señalar algo así...
Hagumi: ... Ah, ¡Acabo de pensar en algo!
Hagumi: ¿Creen que podamos hacer el parque más brillante?
Hagumi: Hay mucho lugares donde se está cayendo la pintura, pero creo que si lo embellecemos, ¡Les gustara mucho a los visitantes!
Kanon: ¿Estás diciendo que deberíamos pintar...?
Hagumi: ¡Mhm! Pintar, y luego decorar, ¡Y hacer que todo brille!
Hagumi: ¡Mira! Sería muy triste dejar este viejo muro como está ahora, ¡Todo acabado!
Kaoru: No puedo estar en desacuerdo. Lo que antes era un mural ahora es una obra indistinguible.
Kaoru: Pintar sobre ella seria nuestra mejor opción. Sin embargo, una sola sombra seria poco interesante.
Hagumi: De acuerdo, ¡Entonces vamos a dibujar en el muro!
Hagumi: Creo que entre más imágenes divertidas tengamos, ¡Mas sonrisas vamos a conseguir de los clientes!
Kokoro: ¡Fantástico! ¡Un muro que brinda sonrisas! ¡Eso es fabuloso!
Misaki: Pensar en ideas está bien y todo, pero tal vez deberías pedir permiso primero.
Kanon: Fufu, pero sería maravilloso si podemos hacerlo.
Hagumi: ... Espera, hay algo al lado del muro. Hay una manta cubriéndolos. Tal vez hay juegos debajo.
Kokoro: Oh, ¡Son tan lindos! ¡Y hay tantos!
Hagumi: ¡Estas son las cosas donde las personas se suben en los desfiles! ¡Son como los carros que ves en los festivales!
Kanon: Estoy bastante segura que se llaman carrozas de desfiles.
Kaoru: Existe una gran posibilidad de que estén aquí guardados porque ya no hay desfiles.
Kokoro: ¿Podemos hacer que estos brillen también?
Kanon: ¿Te refieres a que los reparemos?
Kokoro: Nuestros shows normales son divertidos, ¡Pero dar un show durante un desfile seria incluso mejor!
Kaoru: ¡...! ¡Que revelación tan 'fugaz', Kokoro...!
Hagumi: ¡Bien, Kokoron! ¡Este evento seguro pondrá sonrisas en los rostros de todos!
Hagumi: ¡Ah, hey! Ya que estamos en ello  ¡Deberíamos escribir una nueva canción!
Kokoro: ¡Yeah! ¡Esa es una buena idea! ¡Hagamos una que ponga a todos en el mejor humor posible!
Kaoru: En ese caso, se debe prestar particular atención a la dirección de dicho evento. Y supongo que las carrozas pueden ser decoradas para crear una vibra más extravagante.
Kanon: E-El número de tareas crece y mas y mas...
Misaki: ¿Verdad...? Y estoy segura que voy a ser yo quien tenga que asegurarme que todo salga bien...

Comentarios

Entradas populares