Kokoro Tsurumaki - A Través de la Canica

¡Eureka! ¡Una Sonrisa Encantadora!
Distrito Comercial
Kokoro: ¡Vamos, Kanon! ¡La Patrulla de Sonrisas esta lista para salir!
Kanon: ¡D-De acuerdo, Kokoro-chan!
Kanon: (Misaki-chan, Kaoru-san, y Hagumi-chan están ocupadas hoy, así que hoy solo somos Kokoro y yo...)
Kanon: (Considerando lo que paso la última vez, no hay manera de saber qué es lo que ella tiene preparado para nosotras...)
Kanon: (No estoy segura si puedo seguirle el paso por mi cuenta...)
Kokoro: ¡Rápido, Kanon!! ¡Puedo escuchar todas esas sonrisas llamándonos!
Kanon: ¡Ah! ¡Espera, Kokoro-chan~!
...
Kokoro: ¿Oh?
Gato: Miau~.
Kanon: Hey, puedo ver un gato por allá.
Kokoro: Hola♪ ¿Estas aquí para recibir una sonrisa?
Gato: Miau~♪
Kanon: Fufu. Para mi este gato ya se ve muy contento.
Kokoro: Si, ¡Esa es una sonrisa muy encantadora la que tenemos aquí! ¡Entonces viniste a mostramos esa sonrisa!
Gato: Miau.
Kokoro: ¿Oh? ¿A dónde vas, gatito? ¡Ven! ¡No nos vamos a quedar atrás, Kanon!
Kanon: ¿Eh? ¿Estas segura?
Kokoro: ¡Absolutamente! ¡Estoy segura que esto nos llevara a más y más rostros sonrientes!
Kanon: Fue... Mas bien nos llevara a todo tipo de problemas, apuesto...
Distrito Comercial - Callejón
Kanon: H-Hey, Kokoro-chan. ¿Dónde estamos? ¿Estos callejones siempre han estado aquí?
Kokoro: ¡Debe ser algún tipo de pasaje secreto! Me pregunto a donde lleva. Esto va a ser tan divertido♪
Kanon: Fueee... ¡N-No tan rápido, Kokoro-chan...! Me voy a perder sin ti~.
Kokoro: ¡Ah! ¡Mira, Kanon! ¡Vi a Michelle y a Marie!
Kanon: ¿Qué? ¡¿En un lugar como este...?!
Niño A: Entonces, dibujare algunos globos, y... ¡Listo! ¡Mi Michelle está terminada~!
Niño B: Hahaha, ¡Se ve igual a ella~!
Kanon: Oh, son solo algunos niños dibujando. Fufu, son muy buenos.
Kokoro: ¡De verdad deben querer a Michelle y a Marie!
Niños: Yep, ¡Por supuesto!
Kokoro: Fufu, es maravilloso escuchar eso♪ ¡Kanon y yo no podemos tener suficiente de las dos!
Kanon: Fufu. Es una pena que Michelle y Marie no estén aquí para escuchar esto. Ellas estarían muy felices.
Kokoro: ¡Ellas no son las únicas!
Kanon: ¿Eh?
Kokoro: ¡Yo también estoy feliz de escucharlo! ¿Y tú, Kanon?
Kanon: Yeah, así es. Tengo que admitir, escuchar a esos niños decir que quieren a Michelle y a Marie de verdad me hizo sentir bien...
Kokoro: ¡Fufufu! ¡Sabía que nuestro amigo gatito nos llevaría a un lugar con más y más sonrisas!
Kokoro: De acuerdo, ¡Mantengamos el rumbo! Mantengamos nuestros ojos en esas sonrisas hermosas. ¡Debe haber muchas más esperándonos!
Kanon: ¡Yeah! Continuemos
Distrito Comercial
Kokoro: ¡Wow! ¡Miran, Kanon! ¡Hay tantas flores por aquí!
Kanon: Oh, hay una florería aquí... no lo sabía.
Kanon: ¡Ah! Mira, Kokoro-chan. Mira todos los tipos de rosas que tienen.
Kokoro: Fufu, ¡Huelen tan bien~! ¡Es suficiente para hacer a cualquiera sonreír!
Kanon: Esta es la parte donde Kaoru-san diría,, "Ahh, tan fugaz..."
Kokoro: ¡Definitivamente! Deberíamos traerla aquí cuando tengamos una oportunidad.
Kanon: Ah, también deberíamos traer a Hagumi-chan y a Misaki-chan para mostrarles el arte de antes.
Kokoro: ¡Si! ¡Esa es una gran idea, Kanon!
Kanon: (Incluso un paseo causal nos ayudó a encontrar maneras de brindar sonrisas a todas dentro de la banda. Kokoro-chan de verdad es sorprendente.)
Kokoro: ¡Kanon! ¡Sigamos con la Patrulla de Sonrisas! ¡Ah! ¡Mira, Mira! ¡Otro amigo gatito! ¡Vamos, Kanon~!
Kanon: Ah, Kokoro-chan. No me empujes tanto~.

Paisaje en la Palma de la Mano
 CiRCLE - Café
Kokoro: Hmhmmm~♪ Hmhmhmmm~♪
Marina: ¡Ah, Kokoro-chan! ¡Hola!
Kokoro: ¡Oh, es Marina y Jugador! ¿Qué hacen aquí?
Marina: Teníamos curiosidad del por que te ves tan feliz, Kokoro-chan. ¿Paso algo recientemente?
Kokoro: ¡Si, de hecho! ¡Véanlo ustedes mismos!
Marina: ¿Esto es... una canica?
Kokoro: ¡Se ve muy linda cuando la ven mirando al cielo!
Marina: Oh, quiero ver... Hey, ¡Es muy lindo!
Marina: Aunque no puedo recordar la última vez que vi a alguien con una canica. ¿Dónde la conseguiste?
Kokoro: Marina, esta no es una canica ordinaria.  ¡Esta es una de los tantos tesoros apreciados que la Patrulla de Sonrisas recibió!
Marina: ¡Ah! Por cierto, ¡Gracias por lo que hiciste ese día! ¡Lamento que el show fuera tan de improvisto!
Marina: De verdad nos salvaste ese día~.
Kokoro: ¡Hacer sonreír a todos es lo que la Patrulla de Sonrisas hace! ¡No hay de que!
Marina: Pero yeah, mencionaste que encontraste algunas canicas mientras recogías la basura cerca de la estación, ¿No?
Marina: ¿Esta canica es una de ellas?
Kokoro: Tienes razón en algo, pero no totalmente.
Marina: ¿Eh? ¿A qué te refieres?
Kokoro: Las canicas que encontramos al principio eran ordinarias, ¡Pero esta que tengo ahora es un tesoro especial!
Kokoro: ¡Esta es la canica que conseguí luego de poner sonrisas en todos esos rostros!
Marina: Interesante. Creo que entiendo un poco lo que intentas decir.
Kokoro: Hey, Marina. Jugador. Si ponen una canica en frente de su ojo de este modo, ¡Lo que está detrás parece estar atrapado dentro!
Marina: ¿Atrapado dentro de la canica...? Esa una manera de ver las cosas muy de Kokoro-chan.
Kokoro: ¿Crees que en ese pequeño mundo todos sonríen también?
Kokoro: Si no, ¡Me encantaría saltar allí para brindar felicidad a tantas personas como pueda!
Marina: Ese es un sentimiento muy bueno. Y sé que puedes. No importa que tan pequeña sea la situación, siempre sabes cómo brindar felicidad y sonrisas a los que te rodean.
Kokoro: Hmmm, No lo entiendo, ¡Pero bueno! ¡Todo lo que sé es que entre más diversión, mejor!
Marina: Fufufu, ¡Tal vez tienes razón! ¡Voy a continuar haciendo mi parte como miembro de la Patrulla de Sonrisa! ¿Por qué no te nos unes, Jugador-san?
Kokoro: ¡Si! ¡Esa es una idea fantástica! ¡Podemos proteger las sonrisas del mundo juntos!
Kokoro: ¡Aquí vamos~! Happy~! ¡Lucky~! ¡Smile~! ¡¡Patrol~!!

Comentarios

Entradas populares