Misaki Okusawa - Contenidos Sorprendentes

Semilla de Felicidad
Temprano por la Mañana
Academia de Chicas Hanasakigawa - Patio
Misaki: No puedo recordar la última vez que vine a la escuela tan temprano...
Misaki: ¿Como me convencí de hacer algo tan vergonzoso...? Sera mejor que termine antes de que alguien me vea...
Misaki: Ahora, ¿Dónde puede estar la regadera...? Debe estar por aquí en algún lado... Oh.
Kanon: ¿Eh? ¿Misaki-chan?
Misaki: Ah... Kanon-san.
Kanon: Llegas muy temprano, ¿No? Las clases no van a comenzar en otra... ¿Hm? Misaki-chan, ¿Esa... es una regadera la que tienes ahí?
Kanon: ¿Viniste a regar las flores?
Misaki: Hahaha... Me atrapaste con las manos en la masa...
Kanon: ¿Eh? ¿Se supone que era un secreto?
Misaki: Nah, no diría eso. Es solo un poco vergonzoso que alguien sepa que estoy haciendo...
Kanon: No creo que sea algo de lo que avergonzarse.
Kanon: Es maravillo que nuestras actividades de la Patrulla de Sonrisas encontraran un nuevo lugar.
Misaki: Eso dices, pero eso es exactamente por lo que es tan vergonzoso.
Kanon: Fufu, Ya veo.
Misaki: Hahaha... No podía creer lo que estábamos haciendo al principio, pero final resulto ser divertido.
Kanon: Yeah. Me gusto que nuestras ideas terminaran haciendo sonreír a todos.
Misaki: Bueno, también esta eso. Solo pensé que podía encontrar algo rápido y sencillo que hacer para hacer mi parte.
Kanon: Y es por eso que decidiste regar las flores.
Misaki: Mas o menos...
Kanon: Fufu, creo que es estupendo que pases a la acción. Misaki-chan.
Misaki: Kanon-san...
Kanon: Yo también estaba avergonzada al principio. Marchando por el pueblo no es algo que yo hubiera hecho por mi cuenta.
Kanon: Pero yeah, termino siendo muy divertido. Terminar esa aventura con un concierto fue muy apropiado para nuestra banda, creo.
Misaki: Kokoro menciono algo sobre "el poder de la sonrisas". De verdad ella tiene una manera de hacer que las personas que crean en algo~.
Kanon: Esa parte de ella es muy destacable, ¿No?
Misaki: Cierto, pero ahora tenemos que hacer más cosas~. Las tareas de la Patrulla de Sonrisas van a ser adicionales a nuestra actividades normales de la banda...
Profesor: Buen día, chicas. ¿Qué hacen tan temprano aquí?
Misaki: Ah, Sensei. Buenos días.
Kanon: B-Buenos días.
Profesor: Oh, ¿Regaron el jardín de flores de la escuela? Muchas gracias~.
Misaki: Y-Yo, uh... bueno, vera...
Profesor: Ah, qué momento tan perfecto. Esperen un momento.
Misaki & Kanon: ¿...?
Profesor: Ya que están en ello, ¿Pueden plantar estas semillas? Darle vida a este jardín va a ser una manera muy buena para traer algo de felicidad a nuestra escuela.
Kanon: Oh, ¿Semillas de girasol?
Profesor: Si las plantan ahora, deberían florecer en verano. ¿No tienen problemas? De cualquier modo, tengo que irme ahora. ¡Gracias de nuevo!
Kanon: Estaba aquí hace un segundo, y ahora se fue...
Misaki: ¿Qué opinas, Kanon-san? Quiero decir, es probablemente demasiado tarde para negarme ahora.
Kanon: Hmmm... Digo que lo hagamos. ¿Qué dices tu? Parece algo que todos pueden disfrutar.
Misaki: Hahaha, un trabajo para la Patrulla de Sonrisas, supongo.
...
Misaki: Aquí... Muy bien, eso debería ser suficiente.
Kanon: Espero que crezcan lo suficientemente grandes y hermosos para hacer a todos sonreír.
Misaki: Tu lo has dicho~. Pero aún falta un tiempo para el verano.
Kanon: Hmmm, pero estoy segura que el tiempo va a pasar muy rápido, mientras estemos juntas.
Misaki: Ah, no puedo discutir con eso.
Kanon: Fufu. Espero que el verano llegue pronto.
Misaki: Yeah... Yo, también.

Lo Que Puedo Hacer Ahora
Centro Comercial
Misaki: Ah, buenas tardes, Jugador-san. ¿También estas de compras hoy?
Misaki: ¿Que estoy haciendo? Estoy buscando un libro.
Misaki: Se llama "Una Guía para Principiantes para Regar Flores" Estoy segura que puedes adivinar de que es por el título.
Misaki: ... ¿Eso no es algo que esperabas que dijera? Yeah, ya se~.
Misaki: ¡Ah, no! ¡Eso está bien! Quiero decir, de hecho estoy de acuerdo contigo.
Misaki: Haha, yeah, por supuesto que tendrías curiosidad. ¿Porque rayos yo iba a querer comprar un libro como ese?
Misaki: Bueno, el otro día, Hello, Happy World! y yo hicimos algo llamado la Patrulla de Sonrisas.
Misaki: ... ¿Eh? La Patrulla de Sonrisas intenta principalmente participar en, uhm... actividades que protejan las sonrisas de todos.
Misaki: Habiendo dicho eso, aun no lo entiendo totalmente... Si, fue originalmente idea de Kokoro.
Misaki: Supongo que puedes decir que es lo de siempre... Pero vamos, queda bien con Kokoro, ¿No crees?
Misaki: Tuvimos una lluvia de ideas sobre las manera en que podíamos ayudar a las personas a sonreír.
Misaki: Y entonces, recordé esa lista e intenté elegir algo que yo pudiera hacer por mi cuenta sin muchos problemas.
Misaki: Al final, elegí regar flores en nuestra escuela, pero mi profesor me atrapo en el acto...
Misaki: Una cosa llevo a la otra, y termine con la tarea de plantar girasoles...
Misaki: Pero hey, si voy a hacer esto, debería hacerlo bien.
Misaki: Es por eso que estoy buscando ese libro.
Misaki: Quiero decir, hacer a las personas sonreír no es un mal objetivo que tener.
Misaki: ... Haha... ha... Yeah, creo que Kokoro me está influenciando.
Misaki: Es como si... ella tuviera un tipo de sorprendente poder que no más que admirar.
Misaki: La habilidad de cambiar el ánimo de todo un lugar... o algo como eso.
Misaki: En otras palabras, ella de verdad tiene "eso".
Misaki: Cuando estas con alguien así, tienen un efecto en ti.
Misaki: ¿Qué hay del efecto que yo tengo en otras personas?
Misaki: Hmmm, quien sabe~. Realmente no he notado nada como eso...
Misaki: ... Pero.. puede pasar. No me importaría si ese fuera el caso.
Misaki: ... ¡De cualquier modo! Creo que ya hablé por mucho tiempo. Hora de seguir buscando ese libro.
Misaki: ¡Gracias por tomarte el tiempo de hablar conmigo hoy! ¡Adiós por ahora!

Comentarios

Entradas populares