Hello, My Happy World- Capitulo 1

Reunión de emergencia
Academia De Chicas Hanasakigawa - Clase 1C
Misaki: Quiero decir, ella no es una mala persona. No sería justo simplemente ignorarla...
Compañera de Clase de Misaki A: Hmm, supongo que tienes razón.... Oh, Tsurumaki-san está en una banda, ¿Verdad?
Misaki: Ah, umm... 
Misaki (Voy a sonar sospechosa si digo que no se nada...)
Misaki: Y-Yeah, ahora que lo mencionas, ellas me contó algo sobre eso~. Creo que se llamaba Hello, Happy... algo...
Compañera de Clase de Misaki B: Yeah Hello, Happy, World! Que nombre tan raro. Kaoru-sama de Haneoka también está en la banda, ¿Verdad? 
Compañera de Clase de Misaki C:¡Escuche que uno de sus miembros usa un disfraz de oso gigante!
Misaki: O-Ohh~, ¿En serio? ¡Que interesante!
Misaki: Entonces... uh, ¿Han estado en alguno de sus conciertos...? Entonces... uh,
Compañera de Clase de Misaki A: No, nunca. Es demasiado espeluznante.
Compañera de Clase de Misaki B: Te entiendo. Es la banda de Tsurumaki-san, después de todo. Quien sabe que es lo que hará en el escenario... la idea me aterra también. Aunque soy una gran fan de Kaoru-sama...
Misaki: ...
Misaki: (No sé porque, pero... me molesta un poco cuando dicen cosas malas sobre Hello, Happy World!)
Misaki: (Ni siquiera nos han visto tocar... ¿No es eso un poco injusto?)
Compañera de Clase de Misaki C: Apuesto a que tiene que ser una banda realmente extraña~. Quiero decir, tienen una persona en un disfraz de oso. No es divertido, es solo extraño.~.
Compañera de Clase de Misaki A: ¿Verdad? Tsurumaki-san es rara en general, después de todo.
Misaki: ... ¡U-umm!
Misaki: Aparentemente, ellas no son tan malas, ¿Saben? Uh... una de mis amigas dijo que sus shows son un tanto divertidos...
Misaki: T-Tal vez no deberían juzgarlas hasta que las vean...
Misaki: ¡Oh! Creo que ella dijo algo sobre que iban a tener un show en dos semanas~. ¿Por qué no van a verlas? El oso tal vez no sea tan extraño como piensan...
Compañera de Clase de Misaki A: O-Oh, ¿En serio...?
Compañera de Clase de Misaki C: S-Si Okusawa-san lo dice, entonces... ¿Quieres ir?
Compañera de Clase de Misaki B: Si puedo ver a Kaoru-sama en la guitarra, claro, ¿Por qué no...?
Misaki: Y-Yeah, ¡Tienen que ir! ¡Les conseguiré los detalles más tarde!
Misaki: De acuerdo, ¡Tengo que irme!
Academia De Chicas Hanasakigawa - Entrada
Misaki: *suspiro*...
Misaki: ¡Emergencia! Reunión en el Café Hazawa... Eso debería funcionar.
Misaki: De acuerdo enviar.
Café Hazawa
Misaki: Lamento llamarlas a todas tan de pronto.
Kanon: ¿Qué pasa, Misaki-chan? Pensé que teníamos ensayo mañana...
Hagumi: ¡Dijiste que era una emergencia, así que me disculpe con mi papá y vine corriendo de la tienda!
Kokoro: ¡Ya se! ¡Tienes un mensaje importante de Michelle para nosotras!
Kaoru: Misaki, deja de ser dramática y dinos. Uh... ¿Qué es lo que Michelle necesita decirnos...?
Kanon: A-Ahaha... 
Hagumi: ¡Vamos, dinos, Mii-kun~!
Misaki: De acuerdo, cálmense.
Misaki: ... ...Ejem. Escuchen.
Kokoro & Kaoru: ...
Hagumi & Kanon: ...
Misaki: Vamos a tener un concierto, ¡Y va a ser en dos semanas!

Comentarios

Entradas populares