Kaoru Seta - Una Patrulla Elegante

Fugacidad de la Patrulla 
Academia de Chicas Haneoka - Pasillo
Kaoru: Saludos, mis pequeños gatitos. ¿Su día es lo suficientemente 'fugaz'?
Estudiantes: ¡Kyaaah~! ¡Kaoru-senpai~!
Hina: Ah, Kaoru-kun~.
Lisa: Kaoru... ¿qué estás haciendo?
Kaoru: Saludos, Hina, Lisa. Ahora mismo estoy liderando la Patrulla Fugaz
Lisa: ¿Patrulla... Fugaz?
Hina: Hahaha... ¡¿Pero qué diablos?! Muy bien, ¡Estoy interesada!
Lisa: Uh, me perdiste... ¿Puedes darme un resumen rápido de lo que eso?
Kaoru: Ah, pero por supuesto. el otro día, los miembros de Hello, Happy World! formaron lo que llamamos la Patrulla de Sonrisas.
...
Lisa: Ya veo, entonces eso es la Patrulla de Sonrisas~.  Ustedes siempre son tan creativas~.
Hina: Yep, seguro que sí. Eso de verdad es boppin'♪
Kaoru: Fufu, nuestra patrulla fue de lo más gratificante, mientras ayudábamos a tantas personas en nuestro bello pueblo.
Kaoru: Y eso fue lo que inspiro este movimiento... La formación de la Patrulla Fugaz.
Kaoru: Un mundo 'fugaz' de sonrisas sin fin... Ahhh, que 'fugaz'...
Lisa: U-Uhm, ¿Puedo hacer una pregunta? Entiendo que quieras hacer sonreír a los demás, pero... ¿Como eso funciona con el concepto de "fugaz"?
Kaoru: Es... exactamente cómo suena.
Hina: ¡Que genial~! ¡Cuenta conmigo!
Lisa: ¡¿Eh?! ¡¿Hablas en serio Hina?!
Hina: ¡Claro que sí! Muy en serio~. ¿Pero qué tipo de patrullaje debería hacer? Seria aburrido si tenemos el mismo...
Hina: Ah, ¡Ya se! Yo comenzara con la Patrulla Boppin'♪
Lisa: Patrulla Boppin'♪... Siento que me pierdo más y más con cada palabra...
Lisa: Hina, creo que vas a tener problemas en la escuela si creas lo que sea como la presidenta del consejo estudiantil...
Hina: ¿Eh? ¿En serio? No veo el problema.
Kaoru: Fufu. Hina. Tu idea es positivamente estupenda. sonrisas en los rostros, lo que es 'fugaz' y a la vez es boppin'♪ ... Todo eso es de gran importancia.
Kaoru: Lisa, te pregunto: ¿Te unirías a las filas de la Patrulla Fugaz?
Lisa: ¡¿Yo?! Uhhh, creo que paso...
Kaoru: No digas más, Lisa. Al igual que mi fugacidad o la naturaleza boppin' de Hina, debe haber un ideal que consideres igual de importante.
Lisa: N-No iría tan lejos como para decir eso... Hahaha...
Hina: Hey, ¡Kaoru-kun! ¡Nuestros patrullajes deberían ir más allá de la escuela! ¡Podemos ir hasta la estación!
Kaoru: Hina, tu dinamismo nunca falla en sorprenderme. ¡Vayamos!
Lisa: ¡E-Esperen, las dos! ¡Al menos manténganlo en los terrenos de la escuela~!

Mundo Totalmente Fugaz
CiRCLE - Café
Kaoru: Que 'fugaz'...
Kaoru: Ahhh, esta línea es también muy 'fugaz'...
Kaoru: Las palabras del gran bardo rebosan de fugacidad...
Kaoru: ... ¿Oh? Pero si es Jugador-san.
Kaoru: ¿Que estoy haciendo? Leyendo este poema, por supuesto.
Kaoru: Si, en efecto es un trabajo de Shakespeare.
Kaoru: Al realizar un análisis más profundo de su fugacidad, soy capaz de mirar hacia atrás en la mía.
Kaoru: Veras, nosotras como de Hello, Happy World! formamos recientemente la llamada Patrulla de Sonrisas.
Kaoru: La Patrulla de Sonrisas es, esencialmente... un grupo siempre fugaz que se involucra no solo en la música sino también en cualquier actividad que induzca sonrisas.
Kaoru: La propuesta vino de Kokoro, por supuesto. Es el tipo de propuesta creativa que esperarías de ella.
Kaoru: Y es de esas actividades que pensé: Debo reevaluar mi entendimiento del concepto de fugacidad.
Kaoru: El primer paso fue leer de nuevo los trabajo de mi amado Shakespeare para redescubrir la fugacidad que reside en cada página.
Kaoru: Sin embargo...
Kaoru: Con cada línea que leo, mi corazón es consumido por un chubasco salvaje de fugacidad, y pierdo la habilidad de continuar.
Kaoru: Hm... ¿Crees que es impresionante lo fácil que puedo localizar tal fugacidad?
Kaoru: No, estas equivocado, la fugacidad reside dentro de todas las cosas. Solo tienes que abrir tu ojos para verlo.
Kaoru: El mundo rebosa de fugacidad...
Kaoru: Si, es eso mismo.
Kaoru: Fufu, que estupenda conversación sobre fugacidad ha sido esta. Hasta que nos veamos de nuevo.

Comentarios

Entradas populares