Flowery June Bride - Capitulo 2

Mi Propio Ramo
Academia de Chicas Hanasakigawa - Club de Te
Eve: ¡Muchas gracias, Kasumi-san, Arisa-san! ¡De verdad lo aprecio!
Kasumi: Ehehe~♪ ¡Puedes pedirnos ayuda en cualquier momento!
Eve: ¡De acuerdo!
Arisa: Estas son muchas flores. ¿Son flores para el club de arreglos florales?
Eve: No, estas son flores para el ramo que voy a utilizar en el comercial de bodas.
Arisa: ¿Eh? ¿Que no el ramo es solo utilería? ¿Por qué te harían hacer uno?
Eve: Bueno, veras...
Hace Varios Días
Agencia de Talentos
Eve: Hmm... ¿Qué debería hacer...?
Hina: Eve-chan~. ¿Que estas mirando~?
Eve: Hina-san. Solo son materiales para mi próximo trabajo. Voy a hacer un comercial promocionando una revista de bodas.
Hina: Oh~ déjame ver~.
Chisato: Hina-chan, no te entrometas en su trabajo.
Eve: Fufu, está bien. De hecho, ¡Me encantaría si podemos ver esto juntas!
Chisato: ¿Hay algo que te preocupe?
Eve: Bueno, me encargaron una pequeña tarea... Quieren saber si hay algo que me gustaría tener o hacer para el comercial.
Hina: Whoa~, eso es raro~. Usualmente ellos ten dicen que hacer y tu aceptas.
Chisato: Tienes razón. Pero escuche que este comercial quería colaborar más con Eve-chan, ya que ella es tan popular.
Chisato: Si ellos pueden mostrar que ella tuvo participación al crear el comercial, será bueno para los negocios.
Eve: Pero no puedo pensar en nada bueno. Ni siquiera sé que pasa en una boda. ¿Ustedes saben algo?
Hina: ¡¿No tienes que cortar el pastel para luego darle un mordisco?!
Chisato: Creo que esas combinando el cortar el pastel con la primera mordida que una pareja toma juntos.
Hina: ¿Que hay sobre prender fuego a una mesa para luego caminar alrededor de ella?
Chisato: ... ¿Estás hablando de un servicio de velas?
Eve: Parece que hay muchas tradiciones diferentes.
Chisato: Eso es cierto, y probablemente hay más que no conocemos. Tal vez sería mejor si le preguntas a alguien con un poco más de experiencias en bodas.
Hina: Alguien con experiencia en bodas... ¿Quién puede ser? Ah, ¿Te refieres a Maya-chan? ¡¿O tal vez a Aya-chan?!
Chisato: ¿De que estas hablando? A lo que me refiero es...
Academia de Chicas Hanasakigawa - Club de Te
Eve: Así que le pregunte a mi madre sobre las bodas.
Eve: Ella es de Finlandia, y es una tradición allí que la novia haga todas las pequeñas cosas para la boda por su cuenta.
Eve: Pensé que sería bueno intentar hacer algo a mano también, ¡Así que pedí diseñar el ramo!
Kasumi: Y es por eso que trajiste todas estas flores, ¿Verdad?
Eve: ¡Así es! Incluso le pedí ayuda al club de arreglos florales. ¡Así que ahora puedo diseñar mi propio ramo en casa y en la escuela!
Arisa: Eso es sorprendente... Pero, ¿De verdad los arreglos florares son útiles para diseñar ramos?
Eve: Esa es una pregunta difícil de responder. La construcción y el proceso son tan diferentes, después de todo.
Eve: ¡Pero esta es mi oportunidad! Voy a hacer el ramo de boda perfecto. ¡Algo que haga a todos muy felices!
Kasumi: ¡No puedo esperar a verlo, Eve-chan! Nosotras también nos estamos preparando. ¡Vamos a ir de comprar por nuestros vestidos pronto~!
Eve: Wow, ¿En serio? Lamento causarles tantos problemas.
Kasumi: ¡Imposible! ¡En realidad estamos muy emocionados con todo esto!
Arisa: Debiste haber visto lo emocionadas que estaban Kasumi y Hazawa-san mirando vestidos.
Kasumi: Vamos, Arisa, tú también estabas emocionada~.
Arisa: ¡N-No es verdad~!
Eve: Fufu, así que todas van a usar vestidos... ¡Estoy segura que serán maravillosos! No puedo esperar a verlos♪
Kasumi: ¡Yeah! ¡Buena suerte con tu ramo, Eve-chan!

Comentarios

Entradas populares