Smile Patrol! Reporting for Duty!! - Apertura

¡Patrulla de Sonrisas! ¡Reúnanse!
CiRCLE - Café
Kanon: Kokoro-chan. Creo que todas están aquí ahora.
Kokoro: ¿Oh? ¿Qué hay de Michelle?
Misaki: Como de costumbre, Michelle tenía otros planes. De cualquier modo, ¿Para qué nos llamaste? Aún es muy temprano...
Kaoru: Fufu, nuestra querida Kokoro. Seguramente ha ideado algo encantador.
Hagumi: Whoa, ¡¿En serio?! No puedo esperar a escucharlo~♪ ¡Todas sus ideas siempre son tan emocionantes!
Kokoro: ¡Les contare! Hoy, ¡Me gustaría que hagamos algunas actividades relacionadas a la banda!
Kanon: ¿Eh? ¿Actividades relacionadas a la banda...? ¿Como practicar música?
Misaki: Espera, CiRCLE no está abierto a esta hora. Mira. aún está cerrado.
Kokoro: Cierto, ¡Pero no me refiero a eso! Recientemente, todo lo que hemos estado haciendo en la banda ha estado relacionado a la música, ¿Verdad? ¡Es por eso que me gustaría pasar el día haciendo cosas no relacionadas a la música!
Kanon: ¿Otras cosas además de la música? ¿A qué te refieres...? Misaki-chan, ¿Estas tan perdida como yo?
Misaki: ¿Este es algún juego de palabras? ¿Del tipo "tiene cuatro patas pero no puede caminar"?
Kaoru: Fufu. Que interesante, Kokoro. Tus palabras no han pasado por alto en mí. Tienes todo mi apoyo.
Hagumi: Yep♪, ¡Yo también! ¡Yo también! ¡Cuenta conmigo~!
Misaki: ¿Eh? ¿Entendieron lo que ella dijo?
Hagumi: Yeah, ¡Por supuesto! Hello, Happy World es una banda que hace a todo el mundo sonreír.
Kaoru: Si, el propósito de nuestra banda.... es el invocar las sonrisa que viven dentro de cada persona.
Kokoro: ¡Hagumi, Kaoru! ¡Dieron justo en el blanco! ¡Una estrella dorada para las dos!
Hagumi: ¡Hurra~! Conseguí una estrella dorada de Kokoron~♪
Kokoro: Usar la música para ayudar a las personas a sonreír es maravilloso. Pero eso es todo lo que hemos estado haciendo recientemente, ¡Así que quería intentar algo diferente!
Misaki: Según recuerdo, la idea de Kokoro de lo que hace una banda al principio eran cosas como construir castillos de arena en la playa y hacer coronas de flores...
Kanon: No olvides oler sabanas recién lavadas y comer bocadillos.
Hagumi: ¡Y hacer senderismo por las montañas y mirar las estrellas fugaces!
Kokoro: ¡Exacto! Entonces si solo tocamos música, nuestra banda no va a hacer todo lo que puede, ¿Verdad?
Kokoro: ¡Hello, Happy World! necesita expandir sus actividades si es que queremos llevar sonrisas a todos en el mundo!
Kokoro: ¡Es hora que pensemos juntas que puede hacer nuestra banda!
Misaki: Actividades de la banda además de la música... ¿Buscas una respuesta filosófica o algo así?
Kokoro: ¡Tenemos que salir y encontrar maneras de hacer sonreír a todos!
Hagumi: ¡Ah! Hey, ¡Tengo una idea! ¡Podemos recoger la basura cerca de la estación!
Hagumi: Vi un poco de basura cuando pasé por allí ayer. Recogí toda la que pude ver, ¡Pero seguro quedara más limpio si todas trabajamos juntas!
Kaoru: Ahh, Hagumi. Eres un pequeña gatita tan bondadoso. Estoy de acuerdo con tu propuesta.
Hagumi: Hehehe~. ¡Gracias, Kaoru-kun! ¡Un pueblo limpio seguro hará a todos sonreír! ¡Quiero ir allá a limpiar toda esa basura!
Kokoro: ¡Sorprendente, Hagumi! ¡Tus ideas tienen tanto potencial! Muy bien, ¡Vamos a comenzar recogiendo la basura!
Hagumi: ¡Yippee~!
Kaoru: Si es posible, Kokoro, me gustaría proponer algo. ¿Tal vez podemos regar las flores en los jardines del pueblo?
Kaoru: Ayer, me encontré con varias flores marchitas en el parque. Mi corazón sufrió ante tal visión de un estado tan 'fugaz'.
Kokoro: ¡Perfecto! Las flores sonreirán, ¡Y las personas que las vean también! ¡Me gusta la idea, Kaoru! ¡Duplicar las sonrisa con una idea especial!
Kaoru: Fufu, un amor que no discrimina entre flores o fauna. Así es... Kaoru Seta.
Kokoro: ¡Creo que tomar el sol también sería muy divertido! ¡Podemos marchar por las calles de la ciudad! Y luego...
Kokoro: ¡Tenemos muchas ideas con las que trabajar! ¡No van a faltar encantadoras actividades de la banda con estas!
Kaoru: Fufu, las gente del pueblo no van poder resistirse sonreír ante nuestros esfuerzos.
Hagumi: ¡Hagamos todo lo posible y esforcémonos al máximo para hacer a todo el pueblo sonreír!
Misaki: Eso no parece algo que una banda haría, si me preguntan.
Kanon: Fufufu, pero parece algo que Hello, Happy World! haría.
Kanon: Recoger basura, regar flores... es casi como un tipo de Patrulla de Sonrisas esparciendo felicidad por toda la ciudad.
Kokoro: ¡Eso es! Desde hoy. ¡Seremos la Patrulla de Sonrisas que protege las sonrisas de los demás!
Hagumi: Wow~♪ ¡¿Patrulla de Sonrisas~?! ¡Eso es super-duper genial~!
Kaoru: Ah, es un gusto poder ser parte de esto.
Kokoro: De acuerdo, ¡Patrulla de Sonrisas! ¡Hora de salir! ¡Happy~! ¡Lucky~! ¡Smile~!
Kokoro , Hagumi & Kaoru: ¡Patrol~!
Misaki: Haha... Hahaha... Incluso sin planearlo de antemano, ellas lo dijeron al unisonó. Eso es realmente sorprendente...

Comentarios

Entradas populares