Determined Darkness, Blue Rose Pride - Apertura

Palabras Insuficientes
Receso
Academia de Chicas Haneoka - Clase 1A
Ako: ¡¡Hngh~!! Finalmente es hora del almuerzo... Tengo tanta hambre~.
Asuka: Sabia que las clases en Haneoka iban a ser difíciles. ¿Y tú has estado haciendo esto por un tiempo, Ako? Impresionante.
Ako: Es debido a que nací de la oscuridad... Entonces, uh, tengo el poder, ¡¿Sabes?!
Asuka: Oh, de acuerdo... Ah, Rokka, deberías comer con nosotras.
Rokka:¡Y-Yeah! ¡Claro!
Ako: ¡Tengo que comer y obtener toda la energía que pueda! ¡Tengo un ensayo con Roselia hoy!
Asuka: Los ensayos de verdad se ven complicados. Mi hermana usualmente llega a casa muy agotada.
Rokka: Puedo imaginar que Roselia trabaja realmente duro...
Ako: ¡Super-duper duro! ¡Pero está bien! ¡Amo a Roselia! ¡Y quiero que la banda se incluso más genial de lo que ya es! ¡Así que estoy bien con ello!
Asuka: ... 'Genial', ¿Eh?
Compañera de Clase A: Eres un miembro de Roselia, ¡¿Verdad, Udagawa-san?! ¡Cuéntame todo!
Compañera de Clase B: ¡Cuéntame  a mí también!
Ako: ¡Ehehe~! ¡Por supuesto!
Ako: Entonces Roselia es, como, súper genial.
Ako: Y luego, es cuando Sayo-san hacia "ka-blam" con su guitarra, entonces es cuando Lisa-nee llegaba con su bajo...
Ako: De cualquier modo, ¡El punto es que ellas son simplemente tan geniales! Ehehe, sorprendente, ¿Eh~?
Asuka: ...
Rokka: ...
Compañera de Clase A: Eres tan afortunada, ¡Ser capaz de practicar con personas como Yukina-senpai y Sayo-san! ¿Como son todas en tu banda?
Ako: Uhhh, ¡Ellas son las más geniales! Yukina-san y Sayo-san siempre son geniales, incluso aunque son estrictas, ¡Ellas me escuchan y me dan consejos cuando lo necesito!
Ako: ¡Lisa-nee siempre nos hace galletas! Ella es tan amable, ¡Pero ella es la más intensa cuando está tocando! ¡Es tan genial!
Ako: ¡Y Rin-rin hace los atuendo para Roselia! ¿No es eso sorprendente? Solo con usarlos te hace sentir, uhhh... el poder de la oscuridad yendo "¡Kaboom!"
Compañera de Clase A: Me gustaría salir con ellas. Apuesto a que Yukina-senpai tiene un lado que solo tu conoces...
Compañera de Clase B:¡Te veo en tu próxima actuación! ¡Y nos encantaría escuchar más sobre la banda luego!
Ako: ¡¡De acuerdo!! ¡¡Tienen que venir a nuestro próximo show definitivamente!!
Ako: ¡Estoy feliz de ver que tantas personas conozcan a Roselia!
Ako: Fufufu. Por supuesto que sí. Roselia es la banda más genial.
Asuka: Yeah, 'genial' claro.
Rokka: Mhm... Yeah...
Ako: ¿Eh? ¿Porque lo están diciendo de ese modo?
Asuka: Escuchar esa conversación solo me hizo pensar, dices 'genial' mucho. Eso hace que este un poco insegura sobre que significa...
Ako:   Eso es porque son geniales.
Asuka: Entiendo eso. ¿Pero a que te refieres cuando dices eso?
Ako: Bueno... Uhhh...
Asuka: ... ¡Ah! Lo siento. Olvida lo que dije. Si pudieras aclarar qué hace que algo sea genial para ti ...
Asuka: Entonces creo que otras personas van a tener un mejor entendimiento de a que te refieres cuando usas esa palabra para describir a Roselia.
Ako: Grrr...
Rokka: ¡Wh-whoa whoa...! Ako-chan, Asuka-chan, ¡No peleen...!
Ako: ¡De acuerdo! Lo haré... ¡Te diré más sobre las cosas que son geniales!
Ako: ¡Y eso me permitirá mostrarles a todas que es lo que hace a Roselia genial!
Ako: ... Ah, lo dije de nuevo.
Asuka:  Ahaha... Creo que esta vez fue apropiado.
Ako: De acuerdo, ¡Me esforzare al máximo! ¡Solo esperen, Asuka, Rokka! ¡¡Les enseñare todo lo que tienen que saber!!

Comentarios

Entradas populares