Hagumi Kitazawa - ¡Por las Sonrisas!

Como Puedo Ayudar
Distrito Comercial
Hagumi: ¡Gracias por esperar, Kaoru-kun!
Kaoru: Oh, pero no lo hice. Acabo de llegar. Que gran número de croquetas llevas.
Hagumi: Ehehe. Bueno, vamos a trabajar mucho hoy, ¡Así que pensé en traer muchas para comer!
Hagumi: ¿Hm? ¿Dónde están Kano-chan-senpai y las demás?
Kaoru: Parece que Misaki y Kokoro no pueden venir hoy. Kanon menciono que iba a llegar tarde.
Hagumi: ... Oh.
Kaoru: ¿Estas preocupada por Misaki?
Hagumi: Solo un poco... Ella no se veía muy feliz...
Hagumi: ¡Pero está bien! ¡Decidí que debía centrarme en hacer todo lo que pueda hacer para el show y el parque! ¡Eso es lo que puedo hacer por Mii-kun!
Kaoru: Fufu, una fantástica y apropiada manera de pensar, Hagumi. ¡Te voy a prestar todas mis fuerzas!
Hanasakigawa Smile Land
Hagumi: Entonces, ¿Por dónde deberíamos empezar?
Kaoru: Supongo... que el carrusel sería un buen lugar en el que comenzar, ¿No lo crees?
Hagumi: De acuerdo, ¡Hagamos eso! Si te fijas... parece que la pintura se está cayendo de los caballos...
Kaoru: Cierto. Siento como si transmitieran miseria a través de sus expresiones...
Hagumi: Sabes me subí a este cuando era niña. Y mi papá me tomo fotos también. ¡Fue tan divertido!
Kaoru: Fufu, que recuerdo tan glorioso, estoy segura. Ahora, ¡Vamos a revivir este carrusel de tu infancia!
Hagumi: Yeah. ¡Podemos comenzar pintando los caballos! ¡De acuerdo, este pequeño va a ser blanco, y este va a ser rosa!
Kaoru: Ahh... Una elección magnifica. Mira. El brillo en sus ojos está regresando.
Hagumi: ¡¿De verdad?! Oh, ya se. ¡Apuesto a que el viaje será mucho más divertido si los caballos son de muchos colores diferentes! ¡Vamos a hacer este azul... y este dorado~!
Kaoru: Un arcoíris de caballos y yeguas rotando en unisonó... Sin duda, una vista 'fugaz' que admirar.
Hagumi: Aquí vamos~ ¡Hora de pintar en serio~!
...
Hagumi: ¡Todo listo!
Kaoru: ¡Un trabajo excepcionalmente bien hecho...! ¡Es como si los caballos pudieran moverse en cualquier momento...!
Hagumi: ¡El caballo blanco que pintaste al último es muy hermoso, Kaoru-kun!
Kaoru: Que honor es recibir tal cumplido. ¿Bueno? ¿Te recuerda al carrusel de tus memorias?
Hagumi: ¡Yep! ¡Se ve divertido! ¡Pero creo que las personas lo disfrutarían más si hacemos más dibujos y los decoramos!
Kaoru: Ciertamente... Mientras que son maravillosos sin decoraciones, siento que se pueden volver más 'fugaces' con decoraciones.
Hagumi: Ehehe, me pregunto que elegirían las demás. ¡Se que Kokoron dibujaría algo fuera de este mundo!
Kaoru: Si, ella es un espíritu libre, las posibilidades van más allá de lo que mi imaginación es capaz de pensar. Seguro es un diseño que ni siquiera podemos comprender.
Hagumi: ¡Y creo que Kano-chan-senpai iría con algo sencillo como una medusa!
Kaoru: ¿Y qué tipo de 'fugacidad' pensarían Misaki y Michelle? Me pregunto.
Hagumi: ¡Ahaha! ¡Me estoy emocionando solo de pensarlo!
Hagumi: De acuerdo, ¡¿Que deberíamos pintar luego?!
Kaoru: ¿Oh? ¿Terminamos nuestros deberes de pintar el carrusel por hoy?
Hagumi: Mhm, ¡Porque quiero que todas las demás estén aquí!
Hagumi: Kokoron, Mii-kun, Michelle, Kano-chan-senpai, tú y yo, ¡Todas trabajando como un equipo para decorar a los caballos!
Hagumi: ¡Vamos a poder hacer que el carrusel se vea incluso mejor!
Hagumi: Tal vez hacer una atracción realmente divertida va a hacer a Mii-kun sonreír.
Kaoru: Fufu, por supuesto. Solo puede resultar en la más maravillosa de las sonrisas.
Hagumi: Hey, y cuando terminemos todo, ¡Deberíamos hacer una fiesta de croquetas! ¡Voy a traer otro montón como hoy!
Kaoru: Una propuesta emocionante. Ahora, yo también, no puedo esperar para que este trabajo se complete.
Hagumi: Ehehe, ¡Solo con pensar en todas me he animado incluso más!
Kaoru: ¿Un entusiasmo incluso mayor? ¡Las llamas de la pasión dentro de tu no conocen limites, eso parece...!
Hagumi: Ehehe, ¡Vamos a pintar las taza locas luego! ¡Vamos, Kaoru-kun!

El Ciclo de Felicidad Continua
Vestíbulo de CiRCLE
Hagumi: ¡Jugador-san, Marina-san~! Miren esto~.
Marina: ¡Hola, Hagumi-chan! ¿Qué estás viendo? ¿Tu teléfono?
Hagumi: ¡Yep! ¡Vengan a ver!
Marina: Wow, ¡Esa foto se ve muy divertida! ¿Dibujaste esto en el parque de diversiones?
Hagumi: ¡Yeah! ¡Dibujamos muchas cosas en ese viejo mural juntas!
Marina: Fufu. Oh, de acuerdo. Escuche que todas habían ayudado en Smile Land. ¿Supongo que esto también fue parte de eso?
Hagumi: ¡Mhm! También repintamos, decoramos, y por ultimo. ¡Tuvimos una desfile durante nuestro concierto!
Marina: ¿Un desfile y un concierto? Solo escuchar eso hace que suene como que se lo pasaron muy bien.
Hagumi: Saben, durante el show, ¡Pude ver a un niño hasta el fondo subido en los hombros de alguien!
Hagumi: ¡Eso de verdad me sorprendió porque me recordó a mi cuando era niña!
Hagumi: Yo también fui a jugar a ese parque de diversiones cuando era niña.
Hagumi: Pero cuando el desfile comenzó, no podía ver nada, así que comencé a llorar.
Hagumi: Entonces mi papá me cargo y me puso en sus hombros. Recuerdo que todo era tan brillante y resplandeciente. Fue todo tan lindo~.
Hagumi: Me pregunto si ese niño pensó lo mismo sobre nuestro desfile.
Marina: Fufu, estoy segura que lo hizo.
Hagumi: Ehehe, eso espero...
Hagumi: También había mucho otros niños. ¡Los que salían de la fila porque tenían miedo de subirse a la montaña rusa! ¡Otros que daban muchas vueltas en las tazas locas...!
Hagumi: ¡Ver todo eso me hizo muy feliz!
Marina: Interesante. ¿Por qué?
Hagumi: ¡Fue como si el parque de diversiones que yo disfrute de niña finalmente hubiera regresado!
Marina: Fufu, ya veo. ¡Ahora yo también tengo ganas de ir gracias a ti!
Hagumi: ¡¿En serio?! ¡¿Y tú también, Jugador-san? ¡Sorprendente~!
Hagumi: Muy bien, ¡¿Por qué no vamos todos?! Kaa-kun, Saya, ya saben, ¡Todos!
Marina: Ah, esa es una muy buena idea. Creo que vamos a tener que mover algunas cosas para tener tiempo.
Hagumi: ¡Yay~! De acuerdo, ¡Les voy a decir!
Hagumi: Marina-san, Jugador-san, ¡Volveré!

Comentarios

Entradas populares