I Need You! - Capitulo 12

Las Seis Mas Fuertes
Al Día Siguiente
Hanasakigawa Smile Land
Misaki: Lamento hacer que se preocuparan...
Hagumi: ¡Esta bien! ¡Estamos felices ahora que te sientes mejor~!
Kanon: Si, muy...
Kaoru: Que encantador es tener a todas reunidas con sonrisas en sus rostros.
Kokoro: Esperen, no estamos todas. Michelle no está aquí.
Kokoro: Ella ha estado apareciendo mucho recientemente. ¿Supongo que está tomando un descanso y te dejo a ti el trabajo, Misaki?
Misaki: Ya te dije muchas veces. Ella tiene algo que hacer.
Kanon: Ahaha...
Kokoro: ¡Esta bien! ¡Volvamos con el dibujo en la pared!
Misaki: Pero ya casi está terminado, ¿No? Todas ya dibujaron las cosas que le gustan. Eso significa que está terminado, ¿No?
Kokoro: Hmm, pero no parece ser el caso. Es como si faltara algo.
Kanon: Ahora que lo mencionas, yeah, yo también siento lo mismo.
Kaoru: Parece que todas pensamos lo mismo. Yo también tenía esta sospecha de que algo falta.
Hagumi: ¡¿Ustedes también?! ¡Justo estaba pensando lo mismo!
Misaki: ¿En seroi? ¿Es algo tan obvio...?
Kokoro: Es solo que parece que no todas han dibujado algo.
Misaki: ¿En serio...?
Kokoro: ... ¡Ah! ¡Ya se! ¡Es por que tu no has tenido la oportunidad, Misaki!
Misaki: ¡¿Y-Yo?!
Hagumi: ¡Así es! ¡Michelle tuvo su turno, pero Mii-kun aun no!
Kaoru: La identidad del componente faltante ha sido finalmente revelada.
Misaki: Excepto que Michele dibujando en el muro significa que yo también ya lo hice...
Hagumi: No~, ¡Los dibujos de Michelle no son los tuyos, Mii-kun~!
Kaoru: Claro. Ella es Michelle. Y tú eres Misaki. Es simple de entender.
Misaki: ...Uh-huh. De verdad ustedes la ven como una persona diferente.
Hagumi: ¡Vamos~! ¡Deja de mencionar lo obvio y comienza a dibujar!
Kanon: Fufu. Toma, Misaki-chan. Pintura y una pincel.
Misaki: ¿Tú también, Kanon-san...? Hmm, pero no puedes pedirme que haga esto y esperar que sepa que dibujar...
Kokoro: ¡Cualquier cosa que te haga sonreír está bien!
Misaki: Algo que hace sonreír a las personas.... De hecho, pensaría que alguien más ya hubiera dibujado esto, pero parece que no está aquí.
Kanon: ¿Que no está aquí?
Misaki: Lo hago de este modo, y luego así... De acuerdo, listo.
Kokoro & Hagumi: Es... ¡Michelle!
Misaki: ¿No se supone que ella es el ángel guardián de Hello, Happy World!? No puedes simplemente dejar fuera aquello que simboliza sonrisas.
Kokoro: ¡Sorprendente, Misaki! Yeah, cuando piensas en sonrisas, ¡Piensas en Michelle seguro!
Kokoro: ¡Pero ella se ve muy sola allí! ¡Michelle no está completa sin esta chica!
Misaki: ¿Que chica?
Kokoro: Si tienes que nombrar a una de las amigas de Michelle, seria... ¡Ella! ¡Esta chica!
Misaki: Es... Espera, ¿Quién es?
Kokoro: ¡¿Que no es obvio?! ¡Eres tú!
Misaki: ¿E-Esa soy yo? Al menos, parece una persona...
Misaki: B-Bueno, no podía esperar mucho de los dibujos de Kokoro...
Hagumi: Y si están Mii-kun y Michelle... ¡Kokoron también tiene que estar!
Hagumi: Ehehe, ¡Te pondré en el mural!
Kokoro: ¡Gracias, Hagumi! ¡Es tan lindo!
Kaoru: Fufu, parece que debo presentar las técnicas artísticas de una genio. Una Kanon 'fugaz' y encantadora, yo describiré.
Kanon: ¿También me van a dibujar? ¡D-De acuerdo, entonces yo añadiré a Hagumi-chan y a Kaoru-san!
...
Misaki: ... Terminemos dibujando a todo Hello, Happy World juntas.
Kokoro: ¡La banda no existe sin las seis! ¡Que dibujo tan divertido resulto este ser!
Kaoru: Solo con posar mis ojos en el llena mi corazón con tal 'fugacidad'... Ahh, ¡Tan 'fugaz'...!
Kanon: Fufu, espero que este dibujo ponga de buen humor a los visitantes.
Hagumi: ¡Seguro que sí! ¡Tiene montones de cosas que encontramos divertidas!
Kokoro: ... ¡Oh!
Misaki: ¿Qué? ¿Qué paso?
Kokoro: ¿Qué tal si usamos esto como imagen para nuestra nueva canción?
Kanon: ¿No habías estado teniendo problemas decidiendo como debería ser?
Kokoro: ¡Yep! ¡Pero ya se! ¡Quiero usar ese dibujo!
Kokoro: ¡Es que tiene tantas cosas que quiero convertir en una canción!
Kaoru: Ahh, Kokoro... ¡Que sugerencia tan espectacular!
Hagumi: ¡Mhm, yeah! ¡Estoy de acuerdo!
Kokoro: ¡Entonces está decidido!
Kokoro: ¿Qué tal si empieza con un "lalalalala, la~, la~"?
Misaki: ¿Eh? Espera, ¡¿Vamos a hacerla aquí mismo?!
Kokoro: ¡Estoy teniendo más y más ideas al ver este mural! ¡Tenemos que apresurarnos para crear música de esas ideas!
Misaki: Un momento, ¡No puedes empezar a cantar de la nada! ¡¿Que se supone que haga con eso?!
Kokoro: Lalalalala~, la~, la~♪
Misaki: ¡Oh, vamos! ¡Espera! ¡Voy a usar mi celular para grabar!

Comentarios

Entradas populares