Hagumi Kitazawa - ¡Encendida!

¡Un Miembro Valioso!
Camerino
Hagumi: ¡Gracias por venir hoy!
Compañera de Clase: ¡Me alegra haber podido venir! No sabía que tocabas el bajo, Kitazawa-san.
Hagumi: ¡Oh! Mi hermano me enseño como tocar la guitarra un poco, ¡Pero el bajo es de verdad divertido incluso aunque no tiene tantas cuerdas!
Compañera de Clase: Es increíble que puedas jugar softball y estar en una banda.
Hagumi: Me gusta correr y por eso juego softball. ¡También es divertido trabajar en equipo!
Hagumi: Oh, pero estar en una banda es más o menos lo mismo, ¡Se necesita mucho trabajo en equipo para tocar al ritmo de las demás!
Compañera de Clase: Parecía que cada una estaba haciendo lo suyo, pero supongo que ese no es el caso. ¿Eh?
Hagumi: Es tan divertido cuando actuamos, así que al final terminamos sonriendo. ¡Y entonces nuestra actuación termina convirtiéndose una!
Compañera de Clase: ¡Me divertí mucho solo con verlas en el escenario! ¡Fue genial!
Hagumi: ¿En serio? ¡Estoy feliz de que pudiéramos hacerte sonreír!
Hagumi: ¡Nuestra banda intenta hacer al mundo sonreír, después de todo!
Kanon: Hagumi-chan~... Oh, ¿Es amiga tuya?
Hagumi: Oh, ¡Kano-chan-senpai!
Compañera de Clase: ¡Hola, Matsubara-senpai! No sabía que estabas en Hello, Happy World! ¡Tocaste muy bien la batería!
Kanon: E-Ehehe... ¿Eso crees? Estoy muy feliz.
Hagumi: ¡Kano-chan-senpai es sorprendente!
Kanon: N-No digas eso. Es vergonzoso, Hagumi-chan.
Compañera de Clase: Todas ustedes de verdad son muy buenas amigas, ¿Eh? Me da algo de envidia.
Hagumi: ¡Así es! Todas nos llevamos muy bien, ¿Verdad, Kanon-chan-senpai?
Kanon: Yeah, todas tenemos personalidades diferentes, pero supongo que somos buenas amigas.
Hagumi: ¡Ademas todas las chicas en la banda son sorprendentes!
Hagumi: ¡Kokoron tiene tanta fuerza y está llena de energía! Ella siempre nos empuja para avanzar.
Hagumi: Kaoru-kun es una artista sorprendente. ¡Es como un príncipe de la vida real!
Hagumi: ¡Kanon-chan-senpai da todo lo que tiene, y es una gran baterista!
Hagumi: ¡¡Y luego está nuestra DJ, Michelle! ¿La viste?
Compañera de Clase: ¡Yeah! ¡Fue tan divertido ver a alguien en un disfraz de oso siendo un DJ!
Hagumi: ¡Oh! ¡Apuesto que Michelle estará muy feliz de escuchar eso!
Hagumi: Oh, ¡Y también esta Mii-kun! Pero ella no toca con nosotras en el escenario.
Hagumi: ¡Ella se encarga de escribir canciones y de encontrar lugares para tocar!
Hagumi: ¡Lo que significa ella también es un miembro de Hello, Happy World!!
Hagumi: Tu también crees eso, ¿Verdad, Kano-chan-senpai?
Kanon: Yeah. Ella es un miembro importante, justo como nosotras.
Hagumi: ¿Verdad? ¡Espero que se una al escenario con nosotras algún día!
Kanon: Y-yeah...
Kanon: (Espero que algún día se den cuenta que Misaki-chan es Michelle...)

Con Mii-kun
Distrito Comercial
Hagumi: Umm... "¡Vamos a tocar... el próximo domingo! vengan a vernos... sí tienen tiempo..." ¡Listo, está terminado!
Hagumi: Espera, ¿Como ponía ese Emoji? ¿Solo tengo que escribir 'cara divertida' ...Nope, no funciono, ¡Oh bueno!
Hagumi: ¡Oh, Jugador-san!
Hagumi: ¿Que estoy haciendo? Solo estaba enviando un mensaje a mis amigas.
Hagumi: Preguntaron cuando era nuestro próximo concierto, así que les di la fecha.
Hagumi: Oh, ¡Eso me recuerda! ¡Mis compañeras de clase vinieron a vernos! ¡A Hello, Happy World! por supuesto!
Hagumi: ¡Dijeron que había sido muy divertido! ¡Eso me hizo muy feliz!
Hagumi: ¡Todo lo que la banda quiere es hacer sonreír a las personas, después de todo!
Hagumi: ¡De hecho fue la idea de Mii-kun hacer un concierto en el que  mis compañeras de clase pudieran ir!
Hagumi: Mii-kun nunca sugiere que hacer, ¡Así que estaba de verdad sorprendida! ¡Yo también quería hacerlo!
Hagumi: Quiero decir, ¡Mii-kun es mi amiga y ella dijo que quería hacer algo! ¡Eso me hace querer ayudar!
Hagumi: ¡Ella trabajo súper duro para conseguirnos una live house donde tocar y también hizo una canción nueva! ¡Me hubiera gustado que pudieras verla en acción~!
Hagumi: ¿Crees que eso hace que Mii-kun sea un miembro de la banda? Yeah, ¡Tienes razón!
Hagumi: ¡Estaba pensando lo mismo!
Hagumi: ¡Hello, Happy World! está formado por Kokoron, Kaoru-kun, Kano-chan-senpai, Michelle, Mii-kun y yo!
Hagumi: Todas juntas formamos Hello, Happy World! ¡Quiero que todas nosotras hagamos a la banda más grande y mejor!
Hagumi: Y algún día, ¡Quiero que Mii-kun este en el escenario con nosotras también!
Hagumi: ¿Crees que eso va a pasar algún día? ... ¡Yeah!
Hagumi: De acuerdo, ¡Voy a pensar en un plan con Kokoron para hacer que eso suceda!
Hagumi: ¡Gracias por escuchar, Jugador-san! ¡Bye bye~!

Comentarios

Entradas populares