Kaoru Seta - El Papel Protagonista

¡Vuela!
Academia De Chicas Haneoka - Club De Teatro
Kaoru: Maya, ¿Tienes un momento libre?
Maya: Claro, ¿Qué pasa?
Kaoru: Bueno, he estado practicando para la obra y hay algo que me llamo la atención. ¿Puedes mirar la página ochenta y nueve del libreto?
Maya: Espera, dame un momento... Pagina ochenta y nueve... Yup, ¡Estoy lista~!
Kaoru: Así que esta línea, "¡Vuela! ¡Al siguiente encuentro que veo!"
Maya: Ahh, ¡Una línea del personaje principal!
Kaoru: Si, precisamente. Esta escena es el clímax de la historia, y esta línea es crucial para ilustrar el significado de la obra para la audiencia.
Kaoru: Entonces, estaba considerando. Tal vez deberíamos hacer que sea una línea más dramática para incremente la 'fugacidad' del momento.
Maya: Veo tu punto. ¡Creo que es una excelente idea!
Kaoru: En ese momento, esta escena será representada con...
Maya: Veamos... Te vamos a iluminar desde arriba. Y ese rayo te llevara hacia el cielo... Ese tipo de cosas...
Kaoru: Supongo que no está mal... Pero me gustaría ver si podemos añadir un poco más.
Kaoru: Deberíamos presentar esta escena con un poco más de impacto... ¿Tienes alguna idea de cómo podemos lograr esto?
Maya: Déjame pensar en ello. Impacto... ¿Qué puede añadir más impacto...?
Kaoru: Se que estas ocupada con varias cosas ahora mismo. Perdóname por darte más trabajo, Maya.
Maya: ¡No lo menciones! ¡Es mi trabajo intentar solucionar este tipo de solicitudes!
Maya: Oh, ¡¿Qué hay de esto?! ¡Podemos hacer que parezca que estas volando!
Kaoru: ¿Puedes... explicarte...?
Maya: Podemos utilizar cables de alta tensión debajo de tu disfraz para simular la acción de volar en el escenario. Se llaman cables de vuelo, ¡Y a menudo se usa en actuaciones como kabuki y musicales!
Kaoru: ¡Uh!
Maya: El escenario que vamos a usar tiene un techo alto, ¡Así que podemos utilizarlo para hacer una actuación más dinámica!
Kaoru: C-Cierto... Esa es una idea fantástica... Si podemos hacer que funcione, c-c-ciertamente seria 'fugaz'.
Kaoru: Sin embargo, si vamos a hacer eso... ¿Acaso no necesitamos equipo profesional?
Maya: ¡No te preocupes! ¡Creo que tengo una solución!
Maya: Veras, Pastel*Palettes tuvo un concierto el otro día, y entonces un miembro del staff que había trabajado en el teatro menciono que había trabajado con cables de vuelo.
Maya: ¡Estaba pensado que tal vez le podíamos pedir a esa persona que nos ayudara! ¡Tal vez esa persona puede pensar en algo!
Kaoru: Es... muy 'fugaz'...
Maya: ¡Si! Menciono que suspendieron tres metros en el aire a actores durante una de sus últimas obras.
Kaoru: ¡¿T-Tres metros...?! Ya veo... Oh, solo con imaginarlo mi corazón comienza a latir rápidamente...
Maya: Bueno, ¡No hay tiempo como el presente! ¡Voy a llamar a la agencia ahora mismo para ver si me pueden poner en contacto con esa persona!
Kaoru: Fufu... Puedo ver los rostros encantados de la audiencia. Por ellos... ¡Tengo que soportar esto!
Maya: ... Uhm, ¿Hola?, Hola. ¡Habla Maya Yamato! Me gustaría hablar con el miembro del staff que trabajo en el concierto que hicimos el otro día...
Kaoru: Maya... Debo quitarme el sombrero por tu pasión hacia el teatro... Tres metros en el aire... Haha... Eso es una gran altura...
5 Minutos Después 
Maya: Ohh, Ya veo... Ah, De acuerdo. Muchas gracias. Muy bien... Adiós.
Maya: Lo siento mucho Kaoru-san. Parece que el experto va a estar ocupado trabajado en otra producción.
Kaoru: Que noticias tan desafortunadas...
Maya: Si tan solo lo hubiera pensado antes... Entonces tal vez hubiéramos podido hacerlo suceder.
Kaoru: No hay razón para desesperarse, Maya. Vamos a usar todos los recursos que tenemos disponibles.
Kaoru: Voy a encantar a la audiencia con una presentación que excederá la emoción de volar. Eso será hecho con mi actuación, por supuesto.
Maya: ¡Kaoru-san... Eres tan genial!
Kaoru: Ahora estoy motivada y me esforzare mucho más con nuestra practica de hoy.
Maya: ¡Okay!

Un Show Fugaz Para Ti
Centro Comercial - Librería
Kaoru: Si... Esta obra es fascinante, sin duda...
Marina: Oh, ¿Kaoru-san?
Kaoru: Ah. Marina-san, Jugador-san... Encontrarnos aquí fugazmente es sin duda fortuito. ¿O tal vez me siguieron hasta aquí?
Marina: N-No, no lo hicimos... Estamos aquí para reabastecernos con revistas de música. Parecías absorta en ese libro justo ahora... ¿Estás aquí buscando algo?
Kaoru: Ah no. Estaba pensando que leer otros libros además de Shakespeare puede ser útil de vez en cuando. Hay una generosa selección de libros en este lugar, así que aquí estaba tomándome mi tiempo para leer.
Kaoru: Buscando, encontré un libro, tan fascinante. Me atrapaste justo cuando el escritor había logrado con éxito robar mi afecto al crear un mundo de lo más intrigante.
Marina: Fufu. No todos los días escuchas a Kaoru-kun hablando sobre un escritor que no sea Shakespeare, ¿Eh?
Kaoru: Debo infórmate entonces. El otro día, nuestro club de teatro presento una obra.
Kaoru: Y el libreto de la obra fue uno de los más encantadores.
Kaoru: La historia fue escrita por un graduado de nuestra escuela que frecuentaba el club. Debo decir, que en el momento que lo leí, quedé inmediatamente cautivada.
Marina: ¿Cautivada...?
Kaoru: Si. Claro, la escritura no era tan refinada como los versos compuestos por Shakespeare. Y había áreas donde el ritmo era más bien débil...
Kaoru: Sin embargo, tengo que decir, cada línea era igual de cautivadora que la siguiente, y mientras lo leías, el amor del escritor por el teatro de volvía más transparente.
Marina: Que tu des tantos elogios, este trabajo debe ser algo realmente especial.
Marina: Entonces, ¿Como reacciono la audiencia?
Kaoru: Fufu, ¿Como crees que le audiencia reacciono? ¡Tal vez tengo que añadir que tuvimos que tomar tres llamadas a escena!
Marina: ¡¿T-Tres?! ¡Eso es sorprendente!
Kaoru: Si, pero tengo que dar el crédito a quien se lo merece. No hubiera logrado esto sin nuestro talentoso equipo de escena.
Kaoru: Debido a ellas, pudimos producir una obra totalmente 'fugaz', una con ideas frescas que nunca antes se habían hecho.
Marina: ¡Wow! Desearía haber podido verla... Jugador-san, tú también debes tener curiosidad, ¿Eh?
Kaoru: Fufu. Oh, ¡Mi pequeña gatita lo ha pedido! ... ¿Como puedo negarme?
Marina: Ahaha... ¿Así que un pequeña gatita?
Kaoru: Mientras la heroína de la historia viaja por muchas estrellas, ella crece al experimentar encuentros casuales que inevitablemente se convierten en tristes despedidas. Oh, la historia es profundamente 'fugaz'... Y...
Kaoru: Por desgracia, las palabras no le hacen justicia a la historia. Debo traer conmigo el libreto la próxima vez que utilicemos sus servicios en el estudio.
Marina: ¡Genial! ¡Lo espero con ansias!
Kaoru: ... No, solo con leer el libreto tal vez no sea suficiente para revelar el magnetismo de la obra.
Kaoru: Y si ese es el caso, entonces solo hay una manera de resolver este dilema. Debo utilizar el escenario de CiRCLE para actuar la obra.
Marina: ... Espera, ¿Qué? ¡¿Vas a actuar una obra en nuestro estudio?!
Kaoru: No te preocupes. Tenemos a la más talentosa directora de escena. Ella va a hacer que pase indudablemente. No debemos retrasarlo más y tener una reunión pronto. Ya puedo ver que nos vamos a ocupar bastante.
Kaoru: ¡Ya espero que ese momento llegue! Por ahora, tengo que partir. Adieu.
Marina: Haha... Hahaha... Uhhh, ¿Ella estaba hablando en serio...?

Comentarios

Entradas populares