Have a good HALLOWEEN!! - Capitulo 1

¡El Festival de Halloween Comienza!
Galaxy Ramen
MASKING: ¿Un festival de Halloween?
LOCK: Sí. Todas las clases van a hacer algo especial, ¡y todos irán disfrazados por la escuela!
MASKING: Así que están celebrando Halloween en su escuela, ¿eh? Suena interesante.
MASKING: Mi escuela es muy estricta, así que no hay diversión para nosotras.
LOCK: No sabía que los institutos de Tokio hicieran este tipo de cosas.
MASKING: Entonces, ¿qué va a hacer tu clase?
LOCK: ¡Vamos a hacer un café de Halloween! Ahora sólo tenemos que pensar qué servir. ¡Ah, y todavía necesitamos un tablero para el menú!
LOCK: También tenemos que hacer las decoraciones, asegurarnos de que tenemos muchos aperitivos... ¡Ah, también podría ser bueno ofrecer comida para llevar!
MASKING: ... Parece que te estás divirtiendo.
LOCK: ¡Así es! De hecho, estoy muy emocionada.
MASKING: Si haces una cafetería de Halloween, puedes ofrecer pastel de calabaza y tarta de boniato... Son cosas buenas.
LOCK: En realidad~, no vamos a servir pastel...
MASKING: ¿Eh? ¿Por qué dicen que es una café si no van a servir pastel?
LOCK: Bueno... No tenemos a nadie que sea bueno horneando pasteles, así que parece que no podemos.
LOCK: Puede que sólo sirvamos galletas y otros aperitivos sencillos...
MASKING: Ya veo. Eso apesta...
LOCK: Si pudiera hacer pasteles como tú, Masuki-san...
LOCK: ... ¡Ah!
MASKING: ¿Eh?
LOCK: ¡Masuki-san! ¿Podrías enseñarnos a hornear pasteles?
MASKING: ¿E-En serio...? Bueno, yeah, supongo que podría cuando no tengo escuela, pero...
LOCK: ¿Qué tal si vienes después de la escuela en los días en que no tienes práctica de la banda o trabajo?
MASKING: Probablemente podría... ¿Segura que está bien que vaya?
LOCK: Eso creo... ¡Pero le preguntaré a nuestro profesor por si acaso!
LOCK: ¡Tus pasteles son tan buenos! ¡Estoy segura de que toda la clase apreciarán mucho tu ayuda!
MASKING: ¿T-Tú crees?
LOCK: ¡Por favor, Masuki-san! ¡Eres la única persona a la que puedo pedirle que haga esto!
MASKING: Hmm...
MASKING: ¿Cómo puedo decir que no cuando prácticamente estás rogando...? Muy bien, lo haré.
LOCK: ¡Yay~! ¡Muchas gracias!
MASKING: ... Será mejor que sepas que no voy a ser suave con tu clase ni voy a tolerar que pierdan el tiempo.
LOCK: ¡M-Me alegro de sea así!
MASKING: ¡Bien! ¡Me estoy animando! ¡Come antes de que los fideos se ablanden demasiado!
LOCK: ¡Sí! ¡Gracias!
El Día de la Fiesta de Halloween
Academia de Chicas Haneoka - Clase 1A

Ako: ¡Rokka! ¿Terminaste de armar las mesas~?
LOCK: ¡Ah, sí! Pronto habré terminado con esto.
Ako: Fufu~, ¡sabía que te quedaría bien eso, Rokka! ¡Pareces una maid super linda del reino de los demonios~!
LOCK: ¿Realmente crees eso...? Gracias. ¡Tú también te ves muy bien, Ako-chan!
Ako: ¿Verdad~?
Ako: ¿Estás segura de que estás contenta con tu disfraz, Asuka?
Asuka: Perfectamente. No intentes que me ponga otra cosa. Al menos me puse este disfraz cuando ni siquiera lo tenía previsto.
LOCK: Te queda bien, Asuka-chan. Es lindo.
Ako: Yo también lo creo, pero sé que podrías verte incluso más linda~.
Asuka: Basta de hablar de mí, ¿de acuerdo? Date prisa, tenemos que prepararnos. Sólo tenemos treinta minutos hasta que empiece el festival.
Ako &
LOCK: ¡Está bien!

Comentarios

Entradas populares