Have a good HALLOWEEN!! - Final

Razón Para Estar Emocionado
Academia de Chicas Haneoka - Clase 3C - Café de Kaoru
MASKING: Bueno, llegamos a la meta sin mayores problemas.
Kasumi: ¡Yeah! Sólo a Moca-chan se le ocurriría repartir pan de Saya como premio de participación~.
LOCK: Voy a comer mi pan en el desayuno mañana.
Ako: ¡Es una buena idea! ¡Voy a hacer eso también~!
Kaoru: Mis humildes disculpas por hacerlas esperar, mis pequeñas gatitas. Aquí está su Tarta de Fragancia de Kaoru y su Kaoru Cada vez que das la vuelta.
MASKING: Yo pedí la fragancia de Kaoru.
LOCK: No sabía que habías pedido un pastelito, Kasumi-senpai.
Kasumi: ¡Pero no es un pastel cualquiera! Sólo mira este lado...
LOCK: ¡Vaya, es Kaoru-senpai! ¿Es una galleta...?
Kasumi: ¡Así parece! ¿Quieres probarla, LOCK?
LOCK: ¡No podría hacer algo así!
Ako: ¡Ah! ¡Miren, miren! ¡Incluso el portavasos tiene a Kaoru!
Kaoru: Fufu, pueden llevárselo a casa.
MASKING: Esta tarta está muy buena...
Kasumi: Igual que este pastel~.
Kaoru: Ciertamente... Sabroso y fugaz...
Kasumi & 
MASKING: ¡Fugaz...!
Kaoru: Fufu... Pueden permanecer aquí todo el tiempo que deseen. Lamentablemente, debo despedirme. Que su tiempo aquí sea muy fugaz.
LOCK: ¡Muchas gracias!
Kasumi: Hey, chicas. ¡Gracias por acompañarme hoy! Me he divertido mucho.
LOCK: N-No, ¡yo tengo que agradecerte a ti! ¡Estar contigo hizo que todo se sintiera constantemente resplandeciente y emocionante!
MASKING: Sí. Se sentía como uno de los conciertos de Poppin'Party.
Ako: ¡De verdad! Nos divertimos al verte divertirte, Kasumi.
Kasumi: Oh~, ¿en serio~? Ehehe...
LOCK: ¡Sí! Tú nos reuniste a todas aquí. ¡La razón por la que estoy aquí es por el concierto de Poppin'Party!
Kasumi: ¡Aww~, eres una chica muy dulce, LOCK~! ¡Abrazo!
LOCK: ¡Ah!
Ako: Pero tú hiciste lo mismo, Rokka.
LOCK: ¿Hm? ¿Lo hice?
Ako: ¡Mmhmm! ¡King fue capaz de hacerse amiga de todas en la clase porque le pediste que viniera!
MASKING: Sí. Y tú eres la razón por la que pude disfrutar de este increíble festival.
MASKING: Nunca he asistido a eventos de este tipo, así que al principio estaba un poco nerviosa.
MASKING: Pero me lo he pasado muy bien gracias a ti. Así que sí, ¡gracias, LOCK!
LOCK: Masuki-san...
Kasumi: ¡Oh, yeah! ¡El resto de Poppin'Party deberían llegar por la tarde! ¡Agrupémonos y divirtámonos aún más~!
Ako: ¡Me gusta eso~! Me pregunto si Rin-rin llegará pronto.
LOCK: Masuki-san, las chicas de RAS dijeron que también vendrían, ¿verdad?
MASKING: Sí. Probablemente nos enviarán un mensaje pronto.
Kasumi: ¡Eso es genial! ¡Entonces podremos divertirnos junto a todas! ¿Crees que CHU²-chan se unirá~?
MASKING: No veo por qué no. Hoy es Halloween, después de todo. Tenemos que pasar un buen rato.
MASKING: Creo que les gustará ver a qué escuela va LOCK.
LOCK: Fufu, eso espero...
LOCK: Ah, ¿por qué no vamos a las clases de Hina-senpai y Yukina-senpai cuando todos lleguen?
Kasumi: Gran idea. ¡Quiero ir a los puestos! Y a la tienda de pasteles. Ah, y quiero volver participar de nuevo en la caza de Jack-O'-Lanterns de Moca-chan.
Ako: ¡Ahaha! ¡Hay tantas cosas que hacer!
Kasumi: Oh... Me pregunto quién era la chica que se parecía a Tsugu.
MASKING: Si me preguntas, chicas que se parecen a ella por detrás son bastante comunes.
Kasumi: Sí, es cierto, pero no puedo dejar de pensar en ello por alguna razón~.
LOCK: ... ¿Hm? Asuka-chan mencionó algo similar antes...
LOCK: Halloween es un momento para dar la bienvenida a los espíritus...
LOCK: Oh... espera un minuto...
Kasumi: ¿Hm? ¿Qué? ¿Dijiste algo?
LOCK: ¡No es nada! ¡Nada en absoluto!
Kasumi: Vamos, puedes decírmelo, ¡¡¡LOCK~!!!
LOCK: ¡R-Realmente no es nada~!

Comentarios

Entradas populares