Arisa Ichigaya - ¡¿El Bushido de Arisa?!

Amuletos Hechos a Mano
Residencia Ichigaya - Sótano
Kasumi: Y ahora, el momento que todos estábamos esperando: ¡el intercambio de souvenirs de verano de Poppin'Party~!
Arisa: ¿Y quién exactamente ha estado esperando...? De todos modos, ¿qué has traído, Kasumi? Fuiste a un parque de diversiones, ¿verdad?
Kasumi: ¡Por supuesto! Y me subí a todas las atracciones que tenían. ¡Vaya viaje! Miren, mi regalo es...  ¡bolígrafos personalizados de personajes!
Tae: Heh, son lindos. Oh, hay pequeñas mascotas extrañas colgando en los extremos.
Rimi: Es una de las nuevas mascotas del parque. Es tan suave y adorable~.
Kasumi: Había exactamente cinco estilos diferentes, así que elegí uno de cada uno. Elijan el que más les guste.
Arisa: Veamos... Oh, cada uno lleva un traje diferente. Y todos son sorprendentemente detallados, hasta sus expresiones faciales.
Saya: Uno de ellos tiene un sombrero de paja... y este es un payaso de circo, creo. Es difícil decidir cuando todos son tan lindos~.
Tae: Me quedo con este. Incluso con un traje de negocios, es tan adorable con esa cara caída que tiene.
Kasumi: Hehe~, ¡me alegro de que te guste!
Rimi: ¿Puedo ser la siguiente? Mi familia y yo también salimos de viaje, y esto es lo que trajimos.
Kasumi: ¡Mira todos esos lindos chocolates! ¡Hay tantos~!
Tae: Hay mucho donde elegir. Corazones, tréboles... Maldición, no hay conejos.
Arisa: Cada forma es de un sabor diferente. Mira eso. Hmmm... Avellana, albaricoque...
Rimi: De camino a casa, nos encontramos por casualidad con una chocolatería, ¡así que no pude resistirme!
Rimi: ¡La prueba de fabricación de chocolate fue mi parte favorita! Me concentre tanto en ella que casi perdemos el tren~.
Saya: Haha, por poco, ¿eh? Aunque no puedo creer que hayas traído chocolate de una tienda especializada. ¡Se ven extra deliciosos!
Rimi: En cuanto probé las muestras, supe que tenía que traer suficientes para que pudiéramos comer juntas.
Kasumi: ¡Eres la mejor, Rimi-rin! ¡Deprisa, vamos a comer~!
Arisa: Pon una correa a esas ganas de comer tuyas hasta que terminemos de intercambiar todos los regalos.
Tae: Oh, este chocolate es realmente delicioso.
Arisa: Olvida la correa, ¡tu boca necesita un candado!
Saya: Hehe, mi regalo también es de una confitería. Podemos comerlos al mismo tiempo.
Arisa: Saya, pensé que tenías montones de tareas. ¿Realmente tuviste tiempo para ir a algún lado?
Saya: No, por desgracia. Y por eso mi recuerdo es el clásico: ¡pan!
Saya: Sin embargo, lo di todo al hornear lote. Sé que no puede compararse con lo que compró Rimi-rin, pero por favor, ¡prueben un poco!
Rimi: Saya-chan, ¡no seas tan humilde! Tu pan siempre es increíble, y viéndolo, ¡estoy segura de que este será el mejor lote hasta ahora!
Saya: Fufu, gracias. Sabiendo que mi souvenir sería lo mismo de siempre, me tomé la libertad de añadir esto también.
Kasumi: ¡¿Estoy oliendo... un pastel?! ¡Muy bien~!
Arisa: ¿Lo has hecho tú misma, Saya? ¡Me impresiona!
Saya: No es por presumir, pero este pastel es mi obra maestra. ¡Garantizado para hacerlas felices!
Kasumi: ¡¡Yaaay~!!
Tae: Gracias, Saya. Creo que ahora es mi turno.  Tomen todo el que quieran.
Arisa: ... ¿Manju con forma de conejo? ¡Eh, esto se puede conseguir en cualquier sitio! ¡¿Qué pasó con traer algo de la playa?!
Tae: ¿Qué? Pero estos eran tan lindos.
Saya: Hahaha, nunca cambies, O-Tae.
Kasumi: ¡Oh, no le hagas caso! ¡Tu manju se ve delicioso! ¡Gracias, O-Tae!
Tae: Kasumi, no estarás... pensando en comértelos... ¿verdad?
Arisa: Para eso están. ¿Qué otra cosa podríamos hacer con ellos?
Tae: ¿Necesito recordarte lo adorables que son? No hay manera de que me los pueda comer.
Arisa: ¿De qué sirve que nos den bocadillos si no podemos comerlos?
Rimi: Ahaha, estoy sintiendo un poco de déjà vu.
Tae: Muy bien, ¿estás lista, Arisa?
Arisa: ¡¿Preparada?! ¡¿Ah, mi souvenir?! Quiero decir, traje uno, pero no es comida, así que... er, ya saben...
Kasumi: ¿Y qué ha traído Arisa para nosotras hoy, hmmm~? ¡Vamos, no nos mantengas en suspenso!
Arisa: ¡Deja ya la teatralidad! ¡Lo estoy buscando! ... Aquí está.
Saya: Amuletos de conchas marinas... Arisa, tú... los hiciste tú misma, ¿no?
Kasumi: ¡¿Has hecho esto... para nosotras...?!
Arisa: ¡Yo no...! ¡E-Espera, déjame explicarte!
Arisa: Fui a la costa, ¿verdad? Y por casualidad recogí estas bonitas conchas marinas que estaban ahí tiradas... Y pensé que sería un desperdicio devolverlas a su sitio. Imaginé que serían unos bonitos colgantes...
Kasumi: ... ¡No te preocupes, Arisa! Los has hecho especialmente para nosotras con mucho cariño. Los guardaré como un tesoro, ¡por siempre!
Arisa: Oh, genial, ignora todo lo que dij-... ¡Oh, no, no lo hagas! ¡Aléjate de mí! ¡A-Aléjate!
Tae: Y ese debería ser el último de los regalos. Mientras comemos, les enseñaré las fotos que nos tomamos en la playa, con nuestra Arisa como la estrella del show.
Arisa: ¡O-Tae, a-acosadora! ¡¿Cuándo has...?! ... ¡K-Kasumi, suéltame ahora mismo, o ayúdame...!
Saya: ¡Quiero ver! Veamos... ... No puede ser, ¡¿es Arisa en traje de baño?! ¡Que linda~!
Rimi: Wow, ¡ella se ve tan elegante! ¡Me gusta!
Saya: Y aquí está... ¿partiendo una sandía? ¡Qué bien! ¡La partió totalmente en pedazos!
Saya: Arisa seguro que está en muchas de estas fotos... ... ¿Es esa... una enorme montaña de conchas marinas junto a la que está?
Rimi: Seguro que sí. Y tiene una mirada tan seria.
Tae: Y también había otro montón enorme. Eve la ayudaba a encontrarlas.
Saya: En otras palabras, estas conchas son...
Kasumi: ¡Lo sabía! "Oh, estaban ahí tirados". Hahaha, ¡sí, claro!
Kasumi: ¡O-Tae, pasa las fotos ¡Ahora tengo que ver eso!
Arisa: ¡No te atrevas a mostrarle...! ¡Para~! ¡¡Dame eso ahora mismo!!

Aprender de la Honestidad de los Demás
Zona Residencial
Arisa: Oh, hola, Jugador. Hola, Marina-san. ¿Qué los trae por aquí?
Marina: ¡Buenas tardes, Arisa-chan! Estamos volviendo a casa de las compras.
Arisa: Vaya, y en un día tan caluroso, nada menos...
Marina: ¿Y tú, Arisa-chan? ¿Veo que estás comprando comida?
Arisa: Ah, bueno... Sólo una sandía, en realidad. Desde nuestro viaje a la playa, he estado anhelando comer otra...
Marina: Hehe, es difícil quitarse de la cabeza lo deliciosa que estaba, ¿eh? Lo entiendo perfectamente.
Marina: Y puedo decir, por la mirada que tienes, que a ti también te gustaría, Jugador-san. El verano es la temporada de sandías, después de todo~.
Arisa: Jugador, ¿por qué no intentas ser juez en el próximo concurso de cortar sandías? Así te llenarías de sandias.
Marina: ¡Fufu, ella tiene razón! ¡Quizás algún día te haga ir en mi lugar! ¡Justo después de que superes ese agotador examen!
Arisa: Cinco sandías enteras, ¿no? Sin ayuda, nada menos. Tienes mucho trabajo por delante, Jugador.
Marina: Arisa-chan, durante el concurso del año que viene, ¡los dos podemos estar allí para juzgar para ti!
Arisa: Yeah, si acabamos volviendo, es decir...
Marina: Oh no, ¿no quieres volver a ir el año que viene? ¡Pero si se lo pasaron muy bien!
Arisa: N-No soy del tipo de persona de exteriores realmente... Y fue bastante agotador...
Arisa: P-Pero... Quiero decir, yo... me divertí más de lo que pensé que lo haría... a-así que supongo que podría ser bueno ir de nuevo... Tal vez...
Arisa: Tsurumaki-san estaba totalmente fuera de sí cuando dijo: "¡Qué tiburón tan bonito! ¡Vamos a echar un vistazo!" ¿Puedes creerlo? De verdad me asuste.
Arisa: En cuanto a Eve... Estar juntas en la playa me recordó... que ella es realmente única. ¿No están de acuerdo?
Marina: Lo siento, no entiendo lo que quieres decir.
Arisa: Ya saben, como... ella es muy... abierta con sus sentimientos.
Arisa: Hablando de lo mucho que quiere a los miembros de su banda y todo eso. Hablando de no contenerse...
Marina: ¡Haha, ella es así! ¡Eve-chan puede ser tan adorable! Su franqueza es algo a lo que hay que aspirar, creo.
Arisa: ¿Verdad? Yo también lo creo. Voy a tener que observarla y tomar notas...
Arisa: ... Sin embargo, creo que la próxima vez me gustaría ir con Poppin’Party. Kasumi, Saya y Rimi estaban ocupadas la última vez.
Arisa: Si alguien disfrutaría cortando una sandía con un gran palo, sería Kasumi.
Marina: Haha, definitivamente la veo disfrutando eso!
Marina: Y quién mejor para enseñarle que la impresionante Arisa-chan, que hizo una actuación tan espectacular!
Arisa: Hahaha, deja de burlarte de mí. Sabes que fue sólo una suerte...
Marina: ¡¿Qué te dije de ser tan modesta?! Además, ¡tengo pruebas fotográficas! ¿Ves?
Arisa: ¡G-Guarda eso! ¡Jugador, no mires! ¡Nooo~!

Comentarios

Entradas populares