Tsugumi Hazawa - Barista

Hacia el Café de los Rumores
Cierta Estación
Tsugumi: ¡Estamos aquí~! Estoy segura que este es el lugar…
Moca: Wow~. Entonces este es el café del que todos están hablando~.
Tsugumi: ¡Eso parece! ¡Gracias por acompañarme, Moca-chan!
Moca: No te preocupes~. Iría a cualquier lugar en el país si es por algo delicioso~.
Moca: Se supone que el curry también es muy bueno, ¿Verdad~? No puedo esperar~.
Tsugumi: ¡M-Mhm! ¡El curry y el café!
Tsugumi: Con sus mezclas, podre beber el mío negro… ¡O al menos, debería poder hacerlo!
Moca: Ya veo~. Aunque no veo nada que se parezca a un café…
Tsugumi: Y-Yeah...
Moca: Se supone que tiene el nombre de un famoso novelista, ¿verdad? ¿Tal vez está cerrado…?
Tsugumi: N-No lo creo… El lugar es muy popular, después de todo…
Moca: Hmm~, lo que significa… ¿tal vez se mudaron?
Tsugumi: ¡Yeah, tal vez! Moca-chan, ¡vamos a intentar encontrarlo!
Moca: Okay~, Vamos~.
Área Residencial
Tsugumi: Ya hemos caminado mucho, pero no hay ningún lugar que parezca ser…
Moca: … Ah, mira eso, Tsugu~. Qué lugar tan interesante para tener unas jaulas de bateo~.
Tsugumi: ¿Eh? ¡¿Jaulas de bateo?! No puedo creer que tengan eso por aquí…
Moca: Ahora de verdad quiero ver que hay en el interior. Vamos a pasar por un rato~.
Tsugumi: ¡¿Qué?! Uh, yeah, supongo que yo también quiero saber…
Una Hora Después
Moca: Hmm, pensar que ibas a hacer un home run en ese momento…
Tsugumi: Ehehe, ¡eso fue muy divertido! Pero ahora estoy cubierta en sudor por moverme tanto.
Moca: Entonces tengo buenas noticias para ti~. Mira allá~.
Tsugumi: Ah, ¡una casa de baños! Fufu, me gustan las que tienen un estilo clásico como esta~.
Moca: Parece que hoy tienen baños de artemisa~. Estoy segura que eso es muy refrescante luego de hacer mucha actividad.
Tsugumi: Ngh… Es difícil decir que no, pero siento que este no es el momento para relajarnos…
Moca: Aww~, vamos~. Va a estar bien~. Mira. Incluso, puedes tomar prestadas toallas y otras cosas.
Tsugumi: Mmm~…¡! ¡P-Pero solo por un rato!
Moca: Okay~. Por aquí, madam~.
Una Hora Después  
Área Residencial

Tsugumi: D-De verdad nos relajamos…
Moca: Fue agradable y relajante~. Siento como que mi encanto mejoro~.
Moca: Y el café con leche fue muy bueno. Que experiencia tan satisfactoria~.
Tsugumi: Aquí estaba yo, planeando tomar café negro, y termine tomando eso en su lugar…
Tsugumi: Ya es tarde. Estoy segura que ese café ya está cerrado…
Moca: Así es~. Tal vez no pudiste encontrar ese lugar, pero esa es otra señal de que debes practicar para poder hacer un café negro que incluso tú puedas beber~.
Tsugumi: Siento que estás intentando de engañarme… pero, ¡tienes razón! ¡Me esforzaré al máximo!
Moca: Wow~, Esa es la Tsugu que conozco. Y mientras estás en ello, asegúrate de hacer un poco de curry, ¿quieres~?

Esa Tienda de Curry
CiRCLE - Vestíbulo
Tsugumi: ¡¿Qué~?!
Marina: ¡H-Hey! ¡Tsugumi-chan! ¡No tienes que estar tan sorprendida!
Tsugumi: Ah, eso fue muy ruidoso, ¿no? Lo siento si los asuste… ¡¿Entonces fueron a esa tienda?! ¿Cómo estuvo?
Marina: Ahaha, veo que no tienes idea de qué está hablando ella. Ella se refiere a ese café al que fuimos el otro día.
Marina: Aparentemente, Tsugumi-chan de verdad quería ir.
Tsugumi: ¡Yeah! Moca-chan y yo fuimos, y buscamos y buscamos, pero no pudimos encontrarlo…
Tsugumi: ¡Así que estaba lista para preguntarle a Marina donde está! Okay, ¿entonces dónde está?
Marina: B-Bueno… De hecho, lo encontramos de casualidad, así que no recuerdo muy bien donde está… ¿Qué hay de ti?
Tsugumi: ¿Entonces tu tampoco lo recuerdas, Jugador-san…? Ohh~ pensé que finalmente iba a poder ir…
Marina: L-Lo siento, Tsugumi-chan…
Tsugumi: ¡No hay problema!  Díganme, ¡¿Qué tal el café?!
Marina: ¡Era muy bueno! Pero creo que algo más dejo una mayor impresión en mi…
Marina: Ahaha, ¿tú también, Jugador-san? ¡El curry que servían allí es asombroso!
Marina: ¡No estoy segura como describirlo, pero cuando lo comes, es como si un misterioso poder especial brotara dentro de ti!
Marina: Incluso Jugador-san estaba listo para preguntarle al chef como lo hacía, ¿verdad?
Tsugumi: D-De verdad fue tan g- ¡Espera! ¡Eso no es lo quiero saber!
Tsugumi: Esperaba que le hubieran preguntado por como hacen su café…
Marina: Ahaha, lo siento. La próxima vez que encuentre la tienda, ¡te lo contare!
Tsugumi: ¡¿En serio?! ¡Voy a contar contigo también, Jugador-san!

Comentarios

Entradas populares