Go! Phantom Thieves of Twilight - Capitulo 2

¡El Atraco a la Residencia Tsurumaki!
 Residencia Tsurumaki - Exterior
Himari: ¡Aquí vamos! ¡La residencia Tsurumaki! Chicas, ¡¿Algo raro que reportar?!
Moca: ¡Hii-chan, señor! ¡El personaje que estás actuando es muy raro, señor!
Himari: ¡Hey~! ¡Ahora mismo mi nombre es QT, ¿entendido?! ¡No me llames Hii-chan! ¡¿Qué no decidimos que íbamos usar nombres clave por hoy?!
Moca: … ¿’Decidimos’…? Tu eres la única que dijo algo.
Himari: ¡Ran es Scarlet, Moca es Hun Gree, Tomoe es Feisty Val, Tsugu es Barista y yo soy QT! ¡Todas tiene un nombre genial!
Ran: ¡¿Puedes bajar tu voz?!
Himari: Es importante meterse en personaje para algo como esto, ¿Sabes? Solo va a ser por un día, y ya que pasamos por todo este problema, ¡vamos a usarlos~!
Tsugumi: A-Ahaha...
Ran: *Suspiro*… Bien, supongo.
Tomoe: Dejando eso de lado, ¿ya vieron esta casa? Es enorme…
Tsugumi: Se ve como un palacio…
Himari: … ¡¿?! Hay mucha seguridad. ¿Cómo vamos a pasar…? Scarlet, ¡¿alguna idea?!
Ran: Por favor, deja los juegos de rol.
Moca: Bueno, enviamos una tarjeta de visita y les advertimos que íbamos a robar su tesoro. No es una sorpresa toda la seguridad de este lugar.
Tomoe: Quiero decir, hicimos todo eso porque fue lo que el Ladrón Feliz nos dijo que hiciéramos.
Ran: Pero miren a todos esos guardias… De verdad trajeron a todos para darnos la bienvenida.
Moca: Si hay tantos en la entrada, no puedo imaginar que nos espera en el interior~.
Tsugumi: ¿Cómo vamos a pasar a través de tanta seguridad…?
Tomoe: Hombre, ¡estás cosas son muy molestas…! Miren, voy a ser un señuelo, y así ustedes pueden pasar por la entrada principal…
Moca: Feisty-chin, no tienes que ir de frente~. Con una casa tan grande, tiene que haber alguna otra entrada.
Tomoe: O-Oh, Yeah…
Himari: M-Miau~…
Ran: ... ¡¿?!
Tsugumi: H-Himari-cha- Quiero decir, ¡QT-chan! ¡¿Qué estás haciendo?!
Himari: Pensé que, si fingía ser un gato, iba a engañar a las personas de negro e íbamos a poder pasar…
Ran: QT… ¿Siquiera estabas escuchando nuestra conversación?
Persona de Negro A: ¿Qué fue ese ruido?
Persona de Negro B; ¿Ese fue un gato? Voy a ver.
Tomoe: ¡Lo notaron!
Ran: ¡Uh oh! ¡Tenemos que movernos…!
Moca: Lo siento, Q-chan. Parece que esté es el fin de los Ladrones Fantasmas~.
Himari: ¡¿Qué~? ¡¡L-Lo siento~!!
Gato Negro: Miau.
Tomoe: Yo, QT. Para ya con los sonidos de gato, ¡¿Quieres?!
Himari: ¡¿Eh?! ¡No fui yo~!
Tsugumi: ¡Pero yo también lo escuche!
Gato Negro: Miau, miau~.
Ran: Miren, por allí. Un gato negro.
Himari: O-Oh~… Entonces fue un gato de verdad.
Tomoe: Olviden eso. Tenemos que salir de aquí… ¡Ugh! Muy bien, ¡de vuelta al principio! ¡¿Listas para entrar por la entrada principal?!
Ran: ¡Ya te dijimos! ¡No podemos hacer eso!
Moca: ¡Ah…! El gato acaba de entrar por ese lugar.
Ran: Oh, entonces tal vez podemos seguirlo.
Moca: Bueno, no podemos quedarnos aquí. Vamos a intentar colarnos siguiendo al gato~. ¿Te parece bien, Q-chan?
Himari: ¡O-Okay!
Residencia Tsurumaki
Tsugumi: … Entramos.
Moca: Me alegra que ese gato apareciera~. Tal vez él también es un ladrón fantasma.
Ran: … No es bueno. Miren eso. Parecen sensores, ¿no?
Himari: ¡Tal vez son de los que activan una alarma cuando los tocas!
Tomoe: Puede ser. Vamos a tener que evitarlos.
Tsugumi: Además… parece que dentro también hay mucha seguridad. Esas personas de negro están en todos lados…
Ran: Tengo el presentimiento de que seguimos lejos de nuestro objetivo.
Himari: ¡Esto es emocionante! Chicas, ¡vamos a asegurarnos de irnos con el tesoro!
Himari: ¡Hey, hey, hoh~!
Tomoe: ¡Cálmate! ¡¿Quieres que nos encuentren?!

Comentarios

Entradas populares