MASKING - Atravesando la Noche

El Deseo del Chef
Galaxy Ramen
MASKING: Oh. ¡Hey, CHU², PAREO!
PAREO: Hola~. Ya llegamos~♪
CHU²: Por fin he sacado tiempo para pasar.
MASKING: Bien. Es agradable verlas a las dos aquí.
PAREO: ¡De verdad! Realmente quería venir aquí, y CHU²-sama aceptó venir conmigo~♪
CHU²: Sure. Además, si tanto nos querías invitar, debes tener mucha confianza en tu comida.
MASKING: Sí, garantizo que todo tiene un gran sabor, así que no te preocupes por eso. Ah, pueden tomar asiento en el mostrador.
PAREO: Wow~, qué menú tan extenso. Tienen ramen de miso, ramen de salsa de soja... Ah, incluso tienen una versión súper picante. Todos se ven tan deliciosos~♪ ¿Cuál te gustaría, CHU²-sama?
CHU²: Yo... lo dejaré a tu criterio.
MASKING: Muy bien, ¡entonces te haré mi plato favorito!
10 Minutos Después
MASKING: ¡Gracias por esperar! ¡Aquí está el Ramen Especial de Salsa de Soja de Galaxy Ramen!
PAREO: Wow~, se ve delicioso♪ ¡Vamos a comer, CHU²-sama!
MASKING: Sí, dense prisa y coman. Si esperaba demasiado, los fideos absorberán todo el caldo. Ah, pero tengan cuidado. Está un poco ca-
CHU²: ¡C-Caliente!
PAREO: ¡CHU²-sama~!
CHU²: ¡Ow~! ... ¡¿Por qué está tan caliente?!
MASKING: Toma, agua. ¿Estás bien? Tienes una lengua muy sensible.
PAREO: CHU²-sama, ¿le soplo el ramen para que se enfríe?
CHU²: ¡No me trates como a un niño pequeño!
---
MASKING: Si todavía tienen hambre, pueden decírmelo. Puedo preparar algo más para ustedes.
PAREO: ¡Muchas gracias! ¡Mmm, este ramen está delicioso!
CHU²: Sí, no está mal. Este char siu es bastante bueno.
MASKING: ¿Verdad? Nuestro caldo es el mejor. Entonces, ¿quieren que les cocine algo más?
CHU²: Espera, no podemos comer tanto.
MASKING: ¿De qué estás hablando? Tienes que comer una comida adecuada de vez en cuando. ¿De qué otra manera vas a obtener tus nutrientes?
CHU²: Puedo cuidar de mí misma. Además, si no me mantuviera saludable, no podría hacer la mejor música.
MASKING: Todo lo que haces es comer jerky mientras trabajas. Te has desmayado antes, ¿verdad?
CHU²: Mis hábitos alimenticios es un asunto mío.
MASKING: Ah, no estoy tratando de molestarte. Es sólo que, ya sabes... ver que disfrutas de mi comida me hace... un poco feliz.
CHU²: What's?
MASKING: La gente siempre tiene expresiones de felicidad en sus caras cuando están comiendo buena comida, ¿verdad? Tu expresión es especialmente linda.
PAREO: Estoy totalmente de acuerdo.
MASKING: ¿Verdad?
CHU²: Ummm... Ya veo.
PAREO: Oh, cielos. CHU²-sama, tu cara está realmente roja. ¿Te estás sonrojando?
CHU²: ¡Claro que no! ¡Este ramen está demasiado caliente!
MASKING: No hay que tener prisa. Tómate tu tiempo y disfruta de la comida.
CHU²: Por cierto... Dijiste que podías preparar algo más para nosotras. ¿Qué ibas a hacernos?
MASKING: ¡Oh, estaba pensando en arroz frito! Espera un segundo, lo sacaré enseguida.
PAREO: CHU²-sama, ¿te gustaría compartir una porción conmigo?
MASKING: ¡No es necesario! ¡Haré suficiente para los dos!
CHU²: ¡No necesitamos tanta comida!
MASKING: ¡Oh, entiendo! ¡Me aseguraré de darles un extra!
CHU²: ¡Eso no es lo que dijé!

Lo Favorito de Perro Loco
Parque
MASKING: ¡Gah, Jugador! ¿Por qué estás aquí?
MASKING: Ah, lo siento. Me enconstraste en un momento raro. Quiero decir, no se me permite ir en mi motocicleta desde la escuela.
MASKING: ¿Y qué haces aquí?
MASKING: Ya veo. Así que estás en tu descanso. A veces paso por este parque de camino a la casa de CHU² desde la escuela.
MASKING: Nada es mejor que un café después de un viaje en moto... Me siento mucho mejor.
MASKING: ¿Eh? ¿Mi moto? ... Sí, es bastante genial, ¿verdad? ¡Tienes buen ojo!
MASKING: Desde que era pequeña me encantan las motos. Nunca olvidaré la sensación de montar este bebé por primera vez...
MASKING: ¡El sonido de ese motor me hace sentir escalofríos~!
MASKING: Cuando voy en mi motocicleta, es como si me convirtiera en el propio viento. No sé si eso cubre completamente la sensación, pero es genial.
MASKING: Ah, eso me recuerda. En realidad, conduje hasta donde vive PAREO hace un rato. Estaba tratando de encontrarla y traerla de vuelta.
MASKING: No sabía nada sobre su casa o escuela. Seguimos dando vueltas por la zona sin una sola pista.
MASKING: LOCK me estuvo gritando todo el tiempo. Jaja, es todo un personaje.
MASKING: Aun así... Finalmente tuvimos suerte y encontramos a PAREO. Lo cual es bueno, porque todas estábamos desesperadas por encontrarla.
MASKING: CHU² es una corredora lenta, pero incluso ella corría hasta quedarse sin aliento. Rei hacia lo mismo.
MASKING: Realmente pusimos todo nuestro empeño en encontrarla. Creo que todas sabíamos que RAS terminaría si no lo hacíamos.
MASKING: En retrospectiva, si no hubiéramos luchado entonces, no estaríamos donde estamos ahora.
MASKING: Después de esa pelea, por fin pudimos entender lo que sentíamos.
MASKING: Ese fue el día en que RAS se convirtió en una verdadera banda.
MASKING: Desde entonces, PAREO ha estado aún más animada, y nuestra actuación también está mejorando. Es como si siguiéramos evolucionando.
MASKING: RAS no sería nada sin nosotros cinco, así que me alegro mucho de que PAREO haya vuelto.
MASKING: Ella siempre está cuidando de nosotras y pensando en nuestras necesidades. Necesitamos a alguien así.
MASKING: Y, sobre todo, ella es adorable.
MASKING: ¿Eh? ¿Qué hay de malo en que su ternura sea algo importante? ¿No es obvio?
MASKING: Ah, rayos. Es casi la hora de la práctica. CHU² nunca me dejará vivir si llego tarde.
MASKING: No, lo haré. Con mi moto, estaré allí en un instante.
MASKING: ¿Hm? ¿Mi lata...? Está bien. Puedo tirar mi propia basura.
MASKING: ¿Dónde está el cubo de la basura...? Ah, ahí. Mira esto... ¡Tiro largo!
MASKING: ¡Impresionante! ¡Entró! De acuerdo, ¡nos vemos!

Comentarios

Entradas populares