Moca Aoba - Seguir al Gato Negro

Tour por la Escuela
Academia de Chicas Haneoka- Pasillo
Moca: A escondidas... Ya veo, ya veo...
Moca: Parece que el grupo de Kasumi ha encontrado a Ran y Tomo-chin. Las cosas parecen ir bien~.
Hina: ¡Ah, Moca-chan! ¡Hey~! ¿Qué estás haciendo aquí?
Moca: Hola, Hina-senpai~. Estoy recorriendo la escuela para ver cómo va el juego de nuestra clase~.
Hina: Es la caza de Jack-O'-Lanterns , ¿verdad? Se ve muy boppin'♪ ¡Voy a asegurarme llevar compañía cuando vaya a ver más tarde!
Moca: Puedes pasar por nuestro salón cuando quieras. Oye, ¿qué con esa montaña de bocadillos?
Hina: Asombroso, ¿verdad? ¡La gente me ha estado dando bocadillos mientras voy por ahí revisando todo! Debe ser porque todos me quieren~.
Moca: Debe ser~. Así se hace, presidenta~.
Hina: ¡Ahaha! Ah, sí, toma algo de mi botín, Moca-chan. ¡Feliz Halloween!
Moca: Un cupcake~. Muchas gracias~.
Moca: Oho~, me diste algo similar a un bollo, ¿verdad? Me conoces demasiado bien, Hina-senpai~.
Hina: Ahaha, ¡lo hice deliberadamente, por supuesto! De todos modos, ¡Tengo que irme! Hasta luego~♪
Moca: Okey-dokey~. Hasta luego~.
Moca: Ahora bien, debería ir a ver cómo están Hii-chan y Tsugu~.
Lisa: Hiya~, Moca☆
Moca: Ooh~, es una Lisa-san guau~. ¿Cómo va todo~?
Lisa: Ehehe, a mí también me gusta bastante este disfraz~.
Lisa: Oh yeah, me encontré con el grupo de Kasumi hace un momento. Estaban buscando a Himari y Tsugumi.
Moca: Eso debe ser porque están en medio de la caza de Jack-O'-Lanterns de nuestra clase.
Lisa: ¡Ah, así que es un juego de tu clase~! ¡Lo mencionaste en el trabajo!
Moca: Yup~. Hasta ahora todo va bien, en lo que respecta a nuestra clase~.
Lisa: Fufu, ¡suena divertido! Puede que vaya con Yukina.
Moca: Por favor, hazlo~. Siempre son bienvenidas~.
Lisa: ¡Okay! ¡Ah, aquí tienes, Moca! Feliz Halloween♪
Moca: Ooh, caramelos de Jack-o'-lantern~. Acepto con gusto~. Muchas gracias.
Lisa: Estamos repartiéndolos a todos los que pasan por nuestra clase.
Moca: Tu clase está haciendo pintura facial, ¿verdad? Tal vez me pase con Ran y las demás más tarde~.
Lisa: ¡Eso estaría bien! ¡Haré que se vean extra lindas!
---
Moca: Perfecto~. Halloween es increíble. He conseguido tantos bocadillos sólo por pasear~.
Moca: Si la gente repartiera panes en Halloween en lugar de caramelos~... Hehehe...
Tomoe: ¡Yo, Moca!
Moca: Ah, Tomo-chin y Ran~. Hey~.
Ran: ¿Qué con todos esos bocadillos? Deja de comer tanto.
Moca: Aún no me los como. La gente me los ha estado dando porque soy muy linda~.
Ran: Sí, lo que sea.
Moca: ¿Hm? Tomo-chin, tú también tienes algunas cosas. ¿Es eso takoyaki?
Tomoe: Y okonomiyaki. ¡Compré un poco en uno de los puestos para poder comerlos con ustedes!
Ran: Pronto será el momento de que las demás nos sustituyan.
Moca: Ah, yeah. No me había dado cuenta de la hora~.
Tomoe: ¡Vamos por Tsugu y Himari y comamos esto en el tejado!
Moca: Me gusta la idea. Voy a ofrecer amablemente estos bocadillos a mis monstruos que trabajan mucho~.
Tomoe: ¡Qué bien! ¿Te importa si me quedo con el cupcake?
Moca: Aww~, yo quería ese~.
Ran: Tomoe, ¿qué te parece este bocadillo de ramen? Es más bien lo tuyo.
Tomoe: ¡Ah! ¡Es mi favorito! ¡Moca, pido eso!
Moca: Okey-dokey. Deberías mirar por dónde vas, o si no te vas a tropezar con algo~.

Detrás del Pueblo de Halloween
CiRCLE - Vestíbulo
Moca: Hola~... Uf~...
Marina: Hola, Moca-chan. ... Pareces un poco cansada.
Moca: Eso es porque lo estoy~. Estoy agotada~.
Marina: ¿Fue una práctica pesada?
Moca: No, la práctica fue igual que siempre~. Sólo estoy cansada porque mi cerebro ha estado al cien últimamente~.
Marina: No es temporada de exámenes... ¿o sí?
Moca: No. El otro día tuvimos un festival de Halloween en la escuela.
Moca: Todos dieron sus ideas sobre lo que debería hacer nuestra clase, y la mía fue elegida~.
Moca: Nunca pensé que eso pasaría~.
Marina: ¿Eh, ¿cuál era tu idea?
Moca: Bueno, era básicamente una variación de una búsqueda del tesoro~.
Moca: Los participantes tenían que llegar a la meta localizando a ciertas personas dentro de la escuela mediante retratos dibujados.
Moca: El caso es que las preparaciones fueron mucho más trabajo del que pensaba.
Moca: Tuvimos que pensar en los detalles del juego, idear líneas para explicar las reglas, preparar los premios de participación... Ah, también tuvimos que preparar los dibujos.
Marina: Eso suena como mucho trabajo...
Moca: Bueno, me divertí, así que supongo que todo estuvo bien~.
Marina: Fufu, debe haber sido una actividad popular en el festival.
Moca: Así es. Cuando Kasumi y Rokka llegaron, hice que su grupo buscara a los miembros de Afterglow que estaban disfrazadas de monstruos.
Marina: ¿Afterglow? ¿Eso no hizo que fueran fáciles de encontrar? Ya se conocen...
Moca: Fue más difícil de lo que parece porque todo el mundo en la escuela estaba disfrazado~.
Marina: Ya veo~. Eso tiene sentido.
Moca: Recorrí la escuela para ver cómo lo hacían todos, y cuando lo hice, parecía que la gente estaba disfrutando de la búsqueda de monstruos~.
Moca: Y es por eso que estoy completamente agotada~. *Suspiro*...
Marina: Parece que estuviste muy ocupada. Pero estoy segura de que todo el mundo se lo pasó muy bien gracias a todo el trabajo que hiciste, Moca-chan.
Moca: Hahaha~. Gracias~.
Moca: Ahora que he recibido algo de energía de ambos, creo que volveré a practicar~.
Marina: ¡Okay! ¡Buena suerte, Moca-chan!

Comentarios

Entradas populares