SPARKLE! SUMMER DIVE - Final

¿La Cantidad Perfecta de Sal?
La Playa
Todas: ¡Vamos a comer!
Tae: Comer una sandía tibia es agradable a su manera. Es como un bocado fresco de verano.
Arisa: No es de extrañar, teniendo en cuenta que ha estado en la arena durante tanto tiempo.
Kokoro: Puede que esté caliente, pero seguro que es dulce. Te hace sonreír, ¿verdad?
Hagumi: ¡Por supuesto! Yup, yo diría que esta es la mejor sandía de la historia. Quiero más, ¡puedo comer esto todo el día!
Eve: La razón por la que es tan deliciosa es probablemente porque la estamos disfrutando juntas.
Kokoro: ¡Tiene mucho sentido! Todo sabe mejor cuando se come en buena compañía.
Hagumi: ¡Entonces creo que deberíamos hacer esto de nuevo pronto! ¡Nos aseguraremos de que Kaa-kun y los demás puedan unirse la próxima vez!
Tae: Ah, eso me recuerda... Souvenirs. Prometimos hacer un intercambio de regalos cuando volviéramos, ¿no es así...?
Hagumi: ¡Ah! Uh-huh, ¡Cierto! ¡Mi cerebro hizo "pffft" y lo olvidó! Uwah, ¡¿qué voy a conseguir?!
Eve: ¡Propongo que vayamos a la tienda de regalos y busquemos algo bonito!
Hagumi: ¡Cuenta conmigo! También tengo que comprar algunos para mi familia. ¿Qué vas a comprar, O-Tae?
Tae: De hecho, estoy pensando en llevarme algo de esta arena. Nuestras amigas no pudieron venir a la playa, ¡así que les llevaré la playa a ellas!
Arisa: ¡Debes tener la cabeza en la arena si crees que eso es un buen regalo!
Eve: ¿Tu ya decidiste que comprar, Arisa-san?
Arisa: ¿Quién, yo? Voy a elegir algo al azar...
Kokoro: ¡Yo voy a llevar sandia~! Este pequeño compañero es tan delicioso que todo el mundo lo disfrutara mucho cuando lo pruebe.
Arisa: Seguro que el moho tiene un gran sabor. ¡Se va a echar a perder!
Eve: Pero, ¿qué debemos hacer con la sandía? Arisa-san se esforzó mucho para traerla hasta aquí, y todavía queda mucha sandía.
Arisa: ¿Funcionan bien tus oídos? Dije que fueron las personas de negro, no yo...
Kokoro: ¿Qué tal si comemos un poco más mientras estamos aquí? Hay más que suficiente para todas. Será mejor que no se desperdicie.
Tae: Mhm. Y después, compraremos montones de souvenirs.
Eve: ¡Estoy de acuerdo!!
Marina: ¡Ah! Aquí hay un poco de sal para quien quiera espolvorear un poco.
Kokoro: ... ¿Espolvorear? ¡¿Te refieres a comer sandía con sal?! ¡Nunca he oído hablar de eso!
Arisa: Dicen que la sal ayuda a resaltar el dulzor de la sandía. Es decir, hay muchos otros bocadillos así, ¿verdad?
Kokoro: ¡¿De verdad?! ¡¿Quién hubiera imaginado que lo salado y lo dulce iban juntos?! ¡Qué extraño!
Hagumi: ¡Cuidado, sandia, viene la tormenta de sal~!
Arisa: No añadas demasiada, ¿de acuerdo? Si la ahogas en sal, lo harás incomible.
Eve: Fufufu...
Arisa: ¿Hm? ¿De qué te ríes ahí, Eve?
Eve: Lo que dijiste antes es similar a cierta persona.
Arisa: ¿De qué diablos estás hablando? ¿Quién se parece a qué?
Eve: ¡Sí, así mismo, Arisa-san!
Arisa: ¿Eh?
Eve: Un toque de sal. Esa es una descripción perfecta de tu personalidad.
Eve: ¡La "sal" de tu lengua afilada complementa la "dulce" belleza que hay en ti!
Arisa: ¡¿B-Belle-?! ¡¡¡No vayas soltando cosas cursis así de la nada...!!!
Eve: Hehehe. ¡Una receta que vale la pena recordar! ¡La voy a saborear!
Arisa: ¡No me conviertas en un caso de estudio! ¡Estás leyendo demasiado en esto!
Tae: Hahaha, estás más roja que la sandía, Arisa.
Kokoro: ¡No, Arisa está mas roja que una sandia!
Arisa: ¡Esto no es el pasillo de las verduras, idiotas!
Eve: Hehehe, ¡ha sido un viaje fantástico! ¡Muchas gracias a todas por venir!
Eve: Pude disfrutar del alegre verano japonés. Por favor, considera venir conmigo algún día de nuevo, Arisa-san.
Arisa: ... Bien, bien. Sólo deja de poner esa cara.
Tae: Arisa, tal vez deberías rebajar un poco la sal.
Arisa: ¡Oh, te daré un poco de "sal"...!
Todas: ¡Ahahahaha...!

Comentarios

Entradas populares