Moca Aoba - Hun Gree

Ladrones Fantasma de Afterglow
Después de la Escuela
Academia de Chicas Haneoka - Clase 1B

Moca: Y luego, bum. Moca aparece… Es cuando-
Tsugumi: Moca-chan, ¿qué estás escribiendo?
Moca: Una fabulosa pregunta. Me alegra que preguntaras~. Estoy asegurándome que tengamos un registro de todas las cosas que pasaron el otro día cuando éramos Ladrones Fantasma.
Tsugumi: ¡Oh, okay! Pero ¿por qué?
Moca: Para que algún día, pueda convertirlo en un manga, obviamente~.
Tsugumi: ¡M-Moca-chan…! Aww, ¡recuerdas el día que escribimos manga!
Moca: ¿Cómo no iba a hacerlo~? Si tan solo dejaras de subestimar mi grandeza~.
Tsugumi: Ehehe, ¡estoy feliz de escuchar eso! Oh, ¿puedo ver?
Moca: Por supuesto. De casualidad quería mostrarle esto a alguien~.
Tsugumi: ¡¿De verdad?! ¡Gracias~!
Moca: Hay algunas partes que tal vez exageran un poco lo que paso, pero dime si algo te llama la atención~.
Tsugumi: ¡S-Si! Muy bien, vamos a leer entonces…
Tsugumi: Uhm… “Cinco chicas, planeando infiltrarse en la residencia Tsurumaki. Buscando una entrada, son guiadas por un gato negro que puede hablar su idioma” … ¡¿Y-Ya comenzaste a cambiar las cosas tan pronto?!
Moca: Bueno, si vamos a escribir un magna, imagine que algo como esto iba a tener mayor impacto, ¿sabes~?
Tsugumi: S-Supongo… Uhm, así que en la siguiente parte…
Tsugumi: Mhm… Mhm… Todo esto es normal… Ah, pero esto es diferente…
Tsugumi: “Habiendo dejado a sus amigos detrás, las tres continuaron y encontraron un cuarto. Estaba completamente cubierto con tinta azul. Dentro del cuarto hay un hombre misterioso…” ¡E-Esta persona parece importante!
Moca: ¿De verdad~? Aunque solo aparece aquí hasta ahora.
Tsugumi: ¡¿Qué?! ¡¿Q-Quieres decir que aún no sabes qué hacer con él?!
Moca: Ahaha~, está bien~. Pensare en ello luego~.
Tsugumi: Si tú lo dices… Ah, esta es la última página. “Cuando Kokoro se trasforma, las cinco chicas se encuentran en una situación desesperada.”
Tsugumi: ¡Kokoro-chan acaba de transformarse!
Moca: Te digo, si planeas captura los corazones de los lectores, tienes que escribir algo como esto~.
Tsugumi: ¿E-Estás segura…? Oh, pero entonces termina en ‘una situación desesperada’…
Moca: Lo se~. Es por eso que quería que lo leyeras. Quiero un consejo. Tengo una idea de que escribir luego.
Tsugumi: ¿De verdad?
Moca: Mhm. Dos, en realidad~. Tienes que decir cual crees que es mejor~.
Tsugumi: ¡O-Okay!
Moca: La primera va así “entonces es cuando despertó. Un poder durmiente pasado a través de las generaciones de Moca-chan. En realidad, ella es una chica mágica”
Tsugumi: E-El regreso de la Chica Mágica…
Moca: La otra va así “de pronto, consciente de otra existencia dentro de ella, Moca-chan despierta” …
Tsugumi: ¿O-Otra existencia dentro de ella…?
Moca: Muy bien, Tsugu. Hora de elegir~.
Tsugumi: (¿Q-Que hago…? Mejor pregunta, ¿esas dos opciones son diferentes…?)
Moca: Ah, o tal vez… las dos podemos pensar en cómo escribir la próxima página.
Tsugumi: ¡Y-Yeah! ¡Creo que esa es una gran idea!
Moca: Asombroso~. 'Kay~, vamos a comenzar con la transformación de Moca-chan en una Chica Mágica~. Okay, ¡el escenario es tuyo, Tsugu!
Tsugumi: ¡¿Y-Ya decidiste que esa parte va a aparecer?!
Moca: Ahahaha~. Muy bien, puedes tener poderes mágicos si quieres~.
Moca: ¿O prefieres ser Super Tsugu~?
Tsugumi: ¡E-Eso no es a lo que me refería!

Investigación de Panes
Distrito Comercial
Moca: Ohh~. Es Jugador-san. ¿Qué estás haciendo aquí?
Moca: Ohohoho~, ¿estás comiendo? Yo estaba haciendo lo mismo~… Oh, ¿Puedes darte cuanto mirando todos estos panes~?
Moca: Ahaha, compre muchos~. Ah, pero de hecho hay una buena razón para esto.
Moca: ¿Cuál es? ¿Estás interesado en saber por qué? Supongo que ahora tengo que contártelo~. Permíteme explicártelo~.
Moca: Tal vez alguien más ya te contó esto, pero el otro día, intentamos ser como los ladrones fantasmas.
Moca: No sabes que tiene que ver eso con los panes. Está escrito en todo tu rostro. No te preocupes, solo déjame terminar la historia.
Moca: Así que, como los Ladrones Fantasma, todas recibimos nombres clave.
Moca: Por ejemplo, el mío era Hun Gree. Ran era Scarlet. Todas teníamos nombres así. Muy bien, ¿no crees~?
Moca: Sin embargo, yo quería darles a todas nombres clave relacionados a los panes~.
Moca: Desafortunadamente~, cuando intente pensar en algunos, no pude pensar en nada que quedara con todas.
Moca: ¡Imagine que eso debía ser porque mi amor por los panes no es los suficientemente fuerte!
Moca: Parece que finalmente entiendes lo que estoy diciendo~.
Moca: Y es por eso que decidí comprar muchos panes para poder hacer una investigación.
Moca: ¿Qué opinas? Una gran idea, ¿verdad?
Moca: Compre muchos diferentes. Bollos de tocino y camarones, croissants ... Incluso tengo sfogliatella ~.
Moca: … ¿Eh? ¿Crees que solo estoy intentado llenarme de pan? No, vamos~. Estoy haciendo esto por todas y por el bien de los panes~…
Moca: Bueno~, supongo que puedes decir que me vi tentada cuando vi las muestras que estaban vendiendo en la panadería Yamabuki.
Moca: Ahaha~, pero hablo en serio~. La próxima vez que seamos los ladrones fantasmas. Voy a darle a todas, un nombre relacionado al pan~.
Moca: Ah, tú también deberías pensar quien debería llevar el nombre de cada pan, Jugador-san~.
Moca: A cambio, ¡yo pensaré en un nombre para ti, okay~?

Comentarios

Entradas populares