Ako Udagawa - Disfraz de Cosas Oscuras

Croquetas Como Disfraces
Distrito Comercial - Carnicería Kitazawa
Ako: Hmm, ¿qué debería hacer~?
Hagumi: Hmm~, ¿qué hacer~?
Ako &
Hagumi: No tengo ninguna buena idea~...
Ako: Ah, ¿qué pasa, Hagumi? Te ves un poco deprimida.
Hagumi: ¡Ako-chin! ¿De verdad?
Ako: Mmhmm, tus cejas se veían así~.
Hagumi: Oh... Verás, tengo algo en mente.
Hagumi: Estoy intentando idear una nueva croqueta para la feria de Halloween que vamos a hacer en el distrito comercial, pero no se me ocurre nada.
Ako: ¿No puedes hacer croquetas de calabaza?
Hagumi: Pero no son realmente especiales~.
Hagumi: Papá y yo pensamos que estaría bien hacer algo más con las croquetas de calabaza para hacerlas más de Halloween~.
Ako: Ya veo. Supongo que hay lugares que venden croquetas de calabaza todo el tiempo.
Ako: Yo también tengo problemas con Halloween.
Hagumi: ¿Tú también, Ako-chin? ¿Qué pasa? ¡Puedo intentar ayudarte!
Ako: Va a haber un festival de Halloween en nuestra escuela, pero no puedo decidir qué disfraz llevar~.
Ako: ¡Quiero algo genial como un "bang"! Pero no se me ocurre nada~.
Hagumi: ¿Bang, eh? Eso es difícil~. ¡Pero creo que te verás bien sin importar lo que te pongas!
Ako: Ehehe, ¡gracias!
Ako: Hmm, croquetas y disfraces~... Croqueta... Disfraz...
Ako: ¡Ah! ¡Hagumi! ¡Creo que acabo de tener una idea increíble!
Hagumi: ¡¿De verdad?! ¿Qué es? ¡Por favor, dímelo!
Ako: Fufufu, mi idea es... ¡darles disfraces a tus croquetas!
Hagumi: ¡Oh! ¡Croquetas con disfraces!
Hagumi: ... Umm, ¿cómo va a funcionar eso?
Ako: ¿Sabes que las croquetas se ponen en bolsas de papel? ¡Sólo tienes que darles a esas bolsas un diseño de Halloween!
Hagumi: ¡Ooh~, ahora lo entiendo! ¡Eso podría funcionar! ¡Eso haría que fueran de Halloween y que la gente sonriera también!
Ako: ¡Creo que también necesita un nombre genial! Algo como, umm... El amanecer dorado de... la oscuridad... Uhh, ya que es una calabaza...
Ako: ¡Ah! ¡¿Qué tal la croqueta de Jack-o'-lantern?!
Hagumi: ¡Wow~! ¡Eso suena muy genial, Ako-chin!
Ako: ¡Ehehe! ¡Yay~! ¡Ahora tu problema está resuelto~!
Hagumi: ¡Yeah~! ¡Hey, Ako-chin~! ¡Acabo de tener una gran idea!
Hagumi: ¡¿Por qué no te disfrazas de croqueta?!
Ako: ¡¿U-Una croqueta...?! Um~... Eso no es exactamente lo que quiero... 
Hagumi: Aww~, ¿por qué no~? Es genial como un "bang", ¿no?
Ako: Es más esponjoso que bang~. Quiero algo más oscuro... Algo genial que parezca que ha sido convocado desde el reino de los demonios~. 
Ako: ... ¿Hm? ¿Qué es eso que tienen aquí?
Hagumi: ¡Ah! ¡Es un delantal con la mascota de nuestra tienda! ¡Hicimos mercancía original!
Ako: Un delantal... ¡Ah!
Ako: Hagumi, ¡se me acaba de ocurrir una idea para un disfraz ultra genial!
Hagumi: ¡¿Sí?! ¡Yay~!
Ako: ¡Voy a hablar con Rin-rin cuando llegue a casa! ¡Gracias, Hagumi!
Hagumi: ¡De nada! ¡Ahora tu problema también está resuelto~!
Ako: ¡Sí! ¡Disfrutemos ambas de Halloween!

Visitando de Nuevo el Otro Mundo
Café CiRCLE
Ako: ¡Ah, Jugador-san! ¡Feliz Halloween!
Ako: ¡No lo hiciste bien~! Cuando me saludes, tienes que decir "¡Feliz Halloween~!"
Ako: ¡Claro que me estoy divirtiendo! ¡Es Halloween!
Ako: Es la época del año en la que las criaturas de las tinieblas que han sido selladas... umm... ¡aparecen con una explosión para divertirse!
Ako: ¡El otro día hicimos un festival de Halloween en Haneoka!. Fue un gran éxito~.
Ako: Todos se disfrazaron y pasearon por el colegio probando toda la comida y las actividades que cada clase había preparado.
Ako: Por supuesto que me puse un disfraz. ¿Quieres saber de qué me disfrace? ¿Tienes curiosidad? Sí, ¡¿verdad?!
Ako: ¡Fufufu! Ya que quieres saberlo tanto, te revelare que disfraz usé.
Ako: ¡Mi disfraz ultra genial parecía algo que llevaría una princesa al servicio de un señor oscuro!
Ako: Oh, Yukina-san llevaba un disfraz de gato, y Lisa-nee tenía un disfraz de perro. ¡Eran tan esponjosos!
Ako: El festival de Halloween fue muy divertido.
Ako: La escuela que estaba acostumbrada a ver se sentía completamente diferente. Era como si hubiera entrado en un mundo diferente~.
Ako: Se sentía como mi escuela, ¡pero no era al mismo tiempo!...
Ako: Espero que podamos volver a hacer algo así~.
Ako: Oye, ¿CiRCLE hará un concierto de Halloween o algo así? Podríamos disfrazarnos y tener muchas bandas tocando. Seguro que será divertido.
Ako: ¿Verdad? Y si lo hacemos, ¡tú y el resto del personal de CiRCLE tienen que venir disfrazados!
Ako: ¡Claro que sí! Así será más divertido.
Ako: Avísame si acaban haciéndolo, ¿okay? ¡Le pediré a Yukina que permita a Roselia participar!
Ako: Ehehe, ¡gracias~! De todas formas, ¡tengo que ir a practicar ¡Adiós!

Comentarios

Entradas populares