LAYER - Estrella que Empieza a Brillar

El Mejor Regalo de Cumpleaños
Penthouse de CHU² - Sala de Estar
LAYER: PAREO, ¿puedo usar estas bolsas de basura para limpiar lo que queda de los tronadores?
PAREO: Claro~. Por favor, hazlo♪
PAREO: ¡Gracias por ayudarme a limpiar! ¡Celebrar nuestra victoria sobre Roselia fue muy divertido!
LOCK: S-Seguro que sí. Aunque todo el mundo parece todavía un poco cansado...
LAYER: CHU² volvió al estudio, ¿verdad?
PAREO: Sí. Ese es su trabajo, después de todo~. Massu-san, ¿qué estás haciendo de pie?
MASKING: Ah... Lo siento.
LOCK: Llevas un tiempo sin hacer nada.
LAYER: ...
PAREO: Massu-san, por favor, no olvides del pastel que te pedí.
MASKING: Por supuesto. Quieres una tarta de fresa de dos pisos, ¿verdad?
PAREO: Correcto♪ Ummm... El cumpleaños de CHU²-sama también se acerca. ¿Podría pedirte que hagas un pastel para ese día?
LAYER: ¿Eh...?
LOCK: ¡Wow, no sabía que su cumpleaños era tan pronto!
LAYER: Yo tampoco. Esto merece una celebración.
MASKING: ¡Muy bien! ¡Si vamos a festejar, tenemos que festejar con todo! ¡Haré el mejor pastel de fresa que CHU² haya visto jamás!
PAREO: ¡Muchas gracias! ¡No puedo esperar a verlo~!
LOCK: Wow~, me pregunto qué debería regalarle.
LOCK: Una vez le hice a mi abuelo unos boletos que podía cambiar por un masaje en la espalda... Aunque no sé si eso funcionaría aquí...
LAYER: ¿Qué tal si interpretas la canción de feliz cumpleaños para ella?
LOCK: ¡Es una gran idea!
PAREO: En ese caso, ¡¿por qué no escribimos nuestra propia canción de cumpleaños original?!
MASKING: ¡Oh, esto comienza a sonar bien!
PAREO: Verán, ya tenía una imagen en mente...
LOCK: ¡Así que esta vez vas a componer nuestra canción, PAREO-san~! ¡No puedo esperar a escucharla!
MASKING: ¡Parece que PAREO está haciendo la producción esta vez!
LAYER: Sí, me gusta esta idea. Hagámoslo, PAREO.
PAREO: Todas... ¡Muchas gracias! Haré todo lo posible, ¡así que, por favor, préstenme su fuerza!
MASKING: Por supuesto. Si necesitas consejo sobre nuestras partes o sobre la composición, ¡no dudes en pedírnoslo! Estoy deseando ver lo que se te ocurre.
LAYER: Sí, estoy emocionada por ver tu letra.
PAREO: En realidad, sobre eso...
LAYER: ¿Qué pasa?
PAREO: ¡Quiero tanto a CHU²-sama! Una vez que empiece a escribir la letra, mi afecto y admiración por ella saldrá a flote. ¡No podría meter todo en una canción!
LOCK: E-Eso es todo un predicamento.
LAYER: Escribir letras es difícil. Lo he hecho antes, y requieres mucho.
LOCK: ¡Oh~! ¡Como se esperaba de LAYER-san! Tienes mucha experiencia.
PAREO: ¡Eso te convierte en la maestra de las letras!
MASKING: Por favor, danos tu consejo, oh gran maestra~.
LAYER: No me molestes con eso, Masuki.
PAREO: Por favor, LAYER-san~.
LAYER: Creo que me están sobrestimando...
LAYER: Sin embargo... Creo que sería mejor usar esta canción para expresar algo que normalmente no puedes decir. Quiero decir, siempre le dices a CHU² que la quieres, ¿verdad?
PAREO: Cierto~♪ Me aseguro de transmitir mis sentimientos de todas las maneras posibles~~.
LAYER: Hay cosas que sólo se pueden decir a través de las letras. Puedes hablar de emociones que aún no has puesto en palabras...
PAREO: Ya veo... Así que tal vez podría hablar de la razón por la que estoy a su lado ahora.
PAREO: Mi mundo cambió gracias a CHU²-sama... No sería quien soy ahora sin ella. Independientemente de nuestro destino, siempre la seguiré, no importa cómo sea ese camino...
MASKING, LOCK & LAYER: ...
PAREO: A-Ahaha... Mis disculpas por dejarme llevar. Sin embargo, supongo que ese es el tipo de emoción a la que te referías, ¿correcto?
LAYER: Sí, creo que deberías poner esos sentimientos en la canción.
PAREO: N-No sé si debería...
LAYER: Es una buena idea. Lo que no se puede transmitir con palabras, se puede expresar con la melodía y los instrumentos.
LAYER: Supongo que se podría llamar a eso el poder de la música. Haremos todo lo que podamos para apoyarte.
MASKING: Sí, estamos aquí para ti al cien por ciento. ¡Hagamos esto!
LOCK: Sí, ¡trabajaremos juntas para hacer esta canción!
PAREO: Muchas gracias... No puedo esperar.
MASKING: Sí. ¡Planearemos la mejor fiesta de cumpleaños de la historia! ¡CHU² no tendrá ni idea de lo que le espera!
LOCK &
PAREO: ¡Si!
MASKING: ¡Sólo tenemos que mantener el secreto hasta el día de la fiesta!
LAYER: Sí. No puedo esperar a ver cómo reacciona.

Papel del Líder de la Banda
Orilla del Rio
LAYER: Ah, hola, Jugador-san.
LAYER: Hoy hace buen tiempo.
LAYER: Estaba trotando un poco.
LAYER: Quiero aumentar mi resistencia. Nuestros conciertos requieren mucha energía.
LAYER: Sí, son divertidos, pero también difíciles. CHU² se niega a hacer concesiones cuando se trata de la música, así que tenemos que apuntar a lo más alto y seguir avanzando.
LAYER: Si quiero cantar aún mejores canciones y hacer una actuación aún mejor, tengo que preparar mi cuerpo.
LAYER: Pensé que comenzar a trotar podría ser una forma de hacerlo.
LAYER: Cierto. Yo también creo que los miembros de RAS son muy diferentes a como éramos antes.
LAYER: Después del Desafío de Bandas de Chicas, todos los miembros de RAS cambiaron.
LAYER: Personalmente, creo que este nuevo RAS es mucho más divertido. Es mucho mejor estar en la banda ahora...
LAYER: Me encantaría estar en el escenario del budokan con RAS una vez más.
LAYER: Quiero volver a tocar en medio de esas tremendas aclamaciones.
LAYER: Sí, nuestro show en el budokan tuvo ese impacto en mí.
LAYER: Ya había actuado allí como miembro temporal de una banda...
LAYER: Pero fue completamente diferente estar en ese escenario con RAS. Los vítores, las luces... Incluso mi propio sonido se sentía diferente.
LAYER: Parecía que nuestra música bajaba de los cielos. Fue realmente increíble.
LAYER: Hmm... No sé dónde vamos a actuar ahora. CHU² se encarga de todas esas cosas. No sé lo que nos espera, pero...
LAYER: Haré todo lo que pueda. Ese es mi papel como la cara de la banda.
LAYER: También me resulta divertido pensar en cosas que puedo hacer para la banda.
LAYER: Hace que nuestra banda se sienta como un equipo.
LAYER: Así que incluso correr como ahora no es tan malo.
LAYER: Además, no me molesta el ejercicio. Hana-chan es la que me enseñó este camino para trotar. Se siente bien correr por aquí.
LAYER: Así es. Me habló de este lugar cuando le pregunté por un buen sitio para correr.
LAYER: Ella dice que es divertido saltar para evitar las rocas. Fufu...
LAYER: Tienes razón. Correr con Hana-chan sería divertido.
LAYER: Sin embargo, estoy haciendo esto por mí y por RAS, así que estoy corriendo sola.
LAYER: Ahora bien, quiero correr un poco más, así que te veré lue- ¿Eh? Sí, me aseguraré de no tropezar.
LAYER: Gracias. Asegúrate de tener cuidado también. Adiós.

Comentarios

Entradas populares