Go! Phantom Thieves of Twilight - Capitulo 1

La Solicitud del
Ladrón Feliz
Unos Pocos Días Después
Academia de Chicas Haneoka – Azotea

Moca: Hii-chan, ¿hay algún problema interesante que resolver~?
Himari: “Quiero comer muchos panes. ¿Qué tengo que hacer para poder comerlos sin fin?”
Himari: “Hay un festival próximo que es importante para mí. Por favor que ese día esté soleado.”
Himari: “Quiero que le digan a mi padre que deje de ir a mis conciertos.”
Himari: “Por favor, quiero un mejor café”
Himari: ¡¡Hey~!! ¡¿Ustedes escribieron estos?!
Tomoe: Pensamos que sería triste si no recibíamos ninguna publicación…
Moca: Escribí uno por Ran~. ¿Acaso no suena justo como ella?
Himari: ¡Ese no es el problema aquí! De hecho, creo que ese acto de bondad lastima más de lo que ayuda…
Ran: Eso es lo que estaba diciendo, las personas no van a venir corriendo a que resuelvan sus problemas. Eso es algo que ellos tienen que hacer por su cuenta.
Tomoe: Hombre, eso tiene un peso cuando tú lo dices, Ran…
Moca: Hii-chan, vamos a olvidar todo esto de los ladrones fantasmas~. Debe de haber una mejor manera de encontrar una mayor felicidad~.
Himari: ¡Ugh~! Aww, de verdad quería intentarlo~…
Tsugumi: … ¿Hm? Himari-chan… ¿Mira esto!
Himari: Uhh… “Un tesoro espera en un sueño profundo en la Residencia Tsurumaki. Intenten llevar a cabo un robo exitoso” … ¿?
Himari: ¡Vamos, chicas! ¡¿Quién escribió esto?!
Moca: No fui yo~. Además, parece que alguien lo acaba de publicar.
Tsugumi: ¡Dice que fue publicado por un usuario llamado Ladrón Fantasma Feliz! Eso significa que es…
Tomoe: ¿Seta-senpai?
Ran: Ella fue tan amable como para escribir esto para que no te sientas mal, Himari. Ella es muy buena persona, tal como imaginamos.
Himari: Claro, Kaoru-senpai es amable, ¡pero ella no es del tipo de persona que intenta jugarle una broma a alguien! ¡Ese es el punto de ser amable!
Tsugumi: Pero dice, “Intenten llevar a cabo un robo exitoso” … Me pregunto que está intentando decir.
Himari: ¡Voy a preguntarle! ¡Vamos, chicas! ¡Síganme!
Tomoe: Ah, ¡espera…! Muy tarde. Ella se adelantó. Oh bueno, vamos a encontrar a Seta-senpai.
Academia de Chicas Haneoka - Pasillo
Himari: ¡¡Kaoru-senpai~!!
Kaoru: Saludos, Himari-chan… ¿Oh? ¿Pájaros del mismo plumaje? Bienvenidas, Afterglow. ¿Qué puedo hacer por ustedes?
Himari: Uhm… Esta publicación… ¿Tú la escribiste?
Kaoru: ¿“Un tesoro espera en un sueño profundo en la Residencia Tsurumaki” …? Este post es… muy fugaz.
Tsugumi: El usuario, Ladrón Feliz… ¿Eres tú? ¿Qué quieres decir cuando dices que tenemos que tomar este tesoro…?
Kaoru: Fufu… Desafortunadamente, debo decepcionarlas… Quien escribió esto no fui yo. El Ladrón Fantasma Feliz es el responsable.
Tomoe: Esto es confuso…
Kaoru: Himari-chan, ¿Conoces mi nombre?
Himari: ¿Eh? Bueno, eres Kaoru Seta-san.
Kaoru: ¡Precisamente! Es decir, no soy el Ladrón Feliz. Básicamente… eso es todo lo que tiene que saberse.
Moca: Ya la escucharon. Básicamente, eso es todo lo que tiene que saberse.
Kaoru: Si la publicación pico su interés, ¿Por qué no van a la morada de Kokoro?
Kaoru: Si lo hacen, estoy segura que descubrirán el misterio… Ahora, tengo actividades del club a las que atender, así que debo retirarme. ¡Adieu!
Ran: … ¿Adieu? No estoy segura si la entiendo, pero estoy segura que ella estaba intentando evitar la conversación.
Tsugumi: ¡Ah…! ¡M-Miren! Una nueva publicación…
Moca: Muéstrame~. Veamos… “¿Tienen lo que se necesita para robar el tesoro?”
Tomoe: ¿De nuevo Seta-senpai?!
Himari: ¡Ella no se tomaría tantas molestias solo por una broma! Además, parecía que ella nos estaba dando algún tipo de pista…
Himari: ¡Así que debe haber un tesoro en la casa de Kokoro-chan!
Ran: … Tengo un mal presentimiento sobre esto.
Himari: ¡Chicas! ¡Vamos! ¡Vamos a encontrar ese tesoro~!
Moca: Allí va~…. Hii-chan está misteriosamente motivada de nuevo~.
Tomoe: Pero saben… En este punto, ¿No sería mucho más frustrante dejar al ladrón Fantasma Feliz salirse con la suya luego de decir todas esas cosas?
Ran: ¡Esta no es una competición! De hecho, ¡esto ni siquiera es algo que va a cambiar el mundo!
Himari: ¡¡Aquí vamos~!! ¡¡Aceptamos tu desafío, Ladrón Fantasma Feliz!!
Moca: Es como hablar con un muro~…
Himari: A la residencia Tsurumaki… ¡Es hora de buscar el tesoro~! ¡Hey, hey, hoh~!

Comentarios

Entradas populares