SPARKLE! SUMMER DIVE - Capitulo 4

Competencia en la Costa
15 Minutos Después
La Playa

Tae: Golpear la sandía es realmente muy difícil. No tenía ni idea.
Arisa: Ni siquiera O-Tae logró acertar...
Marina: Tae-chan, solo fallaste por poco.
Tae: Que te den vueltas con los ojos vendados te hace perder el sentido de la orientación. Hey, Kokoro, ¿hay alguna razón por la que hayas salido corriendo de repente? ¿Querías correr hacia la playa o algo así?
Kokoro: ¡Solo quería hacerlo! ¡Quizás la sandía me estaba llamando!
Arisa: Sus señales deben haber sido interferidas porque pasaste de largo...
Eve: ¡Hagumi-san estaba a sólo un paso de su objetivo! ¡Tan cerca!
Hagumi: ¡Sabía que estaba a mi lado, pero me emocioné demasiado y metí la pata! Ah, bueno, ¡este juego es muy divertido!
Marina: Ahora sigue... ¡Eve-chan!
Eve: ¡Haré todo lo posible para que mi espada caiga sobre esa sandia escurridiza!
Arisa: ¡¿Eh?! Tú... ¡¿realmente trajiste una espada?!
Eve: ¡Vine preparada! ¡Mi fiel espada de madera no habrá sido traída en vano!
Arisa: ¿A dónde creías que íbamos a ir, a una arena de duelos...?
Eve: ¡Con esta espada, encontraré mi objetivo y aplastaré al demonio de la fruta!
Hagumi: ¡Eres genial, Eve-chin!
Kokoro: ¡Eve, debes buscar la voz de la sandía!
Eve: ¡No teman! ¡Juro que las voy a vengar!
Arisa: ... ¿Venganza por qué? Es una fruta, no un villano...
---
Eve: Mis disculpas a todas... Les he fallado...
Eve: No cobré venganza... ¡Claramente, mi espada perdió su filo y mi entrenamiento es deficiente!  Qué decepción...
Arisa: No ayudó que te tropezaras en cuanto dejaste de girar...
Eve: ¡El camino del bushido es peligroso, ciertamente...!
Arisa: Incluso la poderosa Eva ha fallado... El problema es, obviamente, mantenerse orientado. Si puedes seguir la pista de la ubicación de la sandía, encontrarla debería ser pan comido.
Eve: ¡Qué análisis tan extraordinario, Arisa-san! ¡Y en tan poco tiempo!
Arisa: No es exactamente ciencia espacial, ¿saben?
Marina: Y, por último, pero no menos importante, ¡es el turno de Arisa-chan!
Eve: ¡Arisa-san, debes buscar retribución! ¡Por nuestro bien!
Arisa: ¡Basta de hablar de venganza! Quiero decir, todavía voy a tratar de dar mi mejor esfuerzo, así que ...
Arisa: (Qu... V-Veo que el hecho de tener los ojos vendados realmente desvía el sentido de la orientación...)
Arisa: (Okay, piensa... He dado cinco vueltas completas y dos tercios de vuelta, así que sólo otro tercio de vuelta debería orientarme hacia el lado correcto...)
Kokoro: ¡Un poco a tu derecha, Arisa!
Arisa: ¡N-No me confundas!
Tae: Sí, así. ¡Está justo delante!
Hagumi: ¡No te rindas, Aa-chan! ¡Sólo un poco más!
Arisa: (La distancia original era de cinco metros... así que, debería estar por... ¿aquí?)
Eve: ¡Arisa-san! ¡Ataca ahora!
Arisa: ... Aquí va... ¡¡Yah!!
Hagumi &
Kokoro: ...¡!
Eve &
Tae: ...¡!
Arisa: E-Eso... no era arena... ¡Lo logré!
Hagumi &
Kokoro: ... ¡Wham-o! ... ¡Bingo!
Tae: ¡Lo hiciste, Arisa! ¡Realmente le diste!
Arisa: ¡¿D-De ninguna manera, en serio?!
Eve: ¡Arisa-san ha derribado a su enemigo de un solo golpe!
Marina: ¡Arisa-chan, mira! ¡Lo conseguiste, tan claro como el agua!
Arisa: F-Fue sólo el instinto... y un poco de suerte...
Hagumi: ¡Nadie más ha conseguido acertar! ¡Supongo que eso significa que tú serás la delantera, Aa-chan!
Arisa: ¡¿Eeeeeeh?! ¡¿Yo?!
Eve: ¡La Arisa-san que está ante nosotras ahora se ha convertido en un verdadero samurái! Con su nuevo poder, ¡su próximo enemigo no tiene ninguna posibilidad!
Arisa: Oh, aquí vamos...

Comentarios

Entradas populares