RAISE A SUILEN ~Raise the Curtain~ Parte 2 - Capitulo 16

En Apuros
Al Día Siguiente
Penthouse de CHU² - Sala de Estar

CHU²: ...
CHU²: ... *Suspiro*...
Parque
LOCK: *Suspiro*...
LOCK: (A este ritmo, RAS...)
Kasumi: ¡Ah, LOCK~!
LOCK: Ah, Kasumi-senpai.
Kasumi: ¿Hoy estás sola? ¿Qué haces aquí?
LOCK: ¿Eh? No... Es... Um...
Kasumi: Pareces un poco triste. ¿Pasó algo?
LOCK: Bueno... Estamos en una situación desesperada.
Kasumi: ¿Por qué?
LOCK: Ah, estamos en una mala situación... Han pasado muchas cosas...
Kasumi: ¿Tuvieron una pelea?
LOCK: Yo... Quiero que RAS tenga la misma atmósfera que Poppin'Party. Quiero que todas nos divirtamos y nos llevemos bien...
Kasumi: Creo que RAS es una gran banda, pero...
Kasumi: ¿Tienen problemas, eh...? Si Poppin'Party estuviera en tu situación, ¿qué haría yo...?
Kasumi: ... Yeah, ¡nunca me rendiría!
LOCK: ¿Eh?
Kasumi: Yo haría lo que pudiera y preguntaría a todas lo que quieren hacer. Al fin y al cabo, ¡una banda no está formada por una sola persona!
LOCK: Una banda... no es sólo una persona...
Kasumi: A veces también peleamos, sabes. Pero todas amamos y atesoramos a Poppin'Party...
Kasumi: Siempre estamos pensando en lo que queremos hacer con Poppin'Party. Eso es lo que nos hace ser quienes somos.
Kasumi: Así que, incluso si estamos en una situación desesperada, ¡estaríamos bien!
LOCK: Ya veo... Tienes razón...
LOCK: ¡Tengo que irme! ¡Gracias, Kasumi-senpai!
Parque
LOCK: Masuki-san... Finalmente te encontré...
MASKING: LOCK... ¿Qué estás haciendo aquí...?
LOCK: Por favor, no dejes RAS.
LOCK: ¡Tu forma de tocar la batería me hace querer tocar sin pensarlo dos veces! Tiene tanta fuerza que siento que podemos enfrentarnos a cualquier cosa. Es casi tranquilizador...
MASKING: Ese es mi trabajo como baterista. Pero... No creo que sea lo suficientemente buena...
LOCK: ¡Eso no es cierto! ¡Siempre nos apoyas! ¡Si no fuera por ti, no estaría en RAS!
LOCK: ¡Sin ti, no podríamos comer ramen juntas después de las practicas! ¡Es gracias a ti que finalmente encontré una banda!
LOCK: Así que, por favor, ¡no abandones RAS!
MASKING: Nunca dije que iba a...
LOCK: ¿Eh? ¿Qué? Pero dejaste la práctica sin decir una palabra... Pensé que estabas enojada...
MASKING: Yeah... Lo siento por eso. Sólo quería refrescarme... Argh~, ver a todas en el concierto de hoy va a ser tan incómodo~.
LOCK: Entonces, ¡vamos! ¡Ahora mismo!
MASKING: Pero...
MASKING: CHU² no se ha puesto en contacto conmigo para nada...
LOCK: ¡Todo va a salir bien!
Tienda de Música Edogawa
Tae: Ya veo... Así que eso es lo que pasó...
LAYER: Cuando CHU² me preguntó si me importaba RAS, estaba en shock... 
LAYER: He estado tomando en serio tanto mi canto como mi actuación, pero... Supongo que todavía me falta algo...
Tae: El vocalista... es la estrella.
LAYER: ... ¿La estrella?
Tae: Cuando es tan oscuro que se pierde el camino, las estrellas se convierten en la señal que te lleva de vuelta.
LAYER: La señal...
Tae: Tu luz es tuya, así que... cualquier camino que elijas se convertirá también en la de tu banda.
LAYER: ¿Mi... Camino...?
Tae: ¡Sí! Buena suerte con tu show de hoy.
dub - Entre Bastidores
LOCK: ¡Somos las siguientes!
MASKING: Y PAREO todavía no está aquí. ¿Vamos a tocar sin tecladista?
CHU²: Tendremos que usar una grabación.
MASKING: Espera, ella no suele faltar a un show sin decírselo a nadie...
CHU²: ...
CHU²: ... Vamos.
LAYER: ...

Comentarios

Entradas populares