SPARKLE! SUMMER DIVE - Capitulo 3

Un Juez Inesperado
La Playa
Hagumi: ¡Ahaha! ¡Nada es mejor que un partido de voleibol de playa! ¡Ahora, sólo tengo que aprender un remate genial como el que tenían Eve-chin y O-Tae!
Arisa: No creo que quieras usar esa insignificante finta como modelo a seguir, sabes...
Eve: Tae-san, parece que nuestro entrenamiento ha sido deficiente...
Kokoro: ¡Hey, miren esa gran multitud de allí! ¿Qué creen que está pasando?
Tae: Parece que hay algún evento... Esa persona... ¿No se parece a Marina-san?
Arisa: ¡Es ella! ¿Qué clase de asunto creen que tiene Marina-san en un lugar como este?
Tae: ¡Marina-san~!
Marina: ¿Tae-chan? Son-... ¡¿Están todas aquí?! ¡¿Qué las trae a todas a la playa?!
Hagumi: ¡Decidimos juntarnos para jugar en el océano! Hehe, Eve-chin fue la que dijo que quería venir~.
Marina: ¡Qué buena idea! ¡Me sorprendió encontrarme con ustedes!
Tae: ¿También has venido a relajarste, Marina-san?
Marina: Me temo que no tengo tanta suerte. Hoy se está celebrando un evento aquí, y estoy inscrita como uno de los jueces.
Arisa: ¿Juez en un evento? ¿Es una especie de concurso musical?
Marina: ¡Nope! Echa un vistazo a ese cartel de ahí.
Eve: ¿"Partir"... "Sandias"...?
Marina: Así es. Se trata de un concurso oficial de partir sandias. Las tiendas de toda la región se turnan para actuar como jueces del evento.
Marina: Y como representante de CiRCLE, me llamaron para que viniera a juzgar el concurso que tienen hoy.
Arisa: ¿Acaso algo tan sencillo como golpear sandias con palos necesita una certificación...?
Marina: Te sorprendería. Estos eventos se toman muy en serio. Se ha redactado una lista de normas bastante detallada y todo.
Marina: Para llegar a ser juez con licencia, hay que comer cinco sandías enteras. Y no fue fácil, déjame decirte.
Hagumi: ¡¿Cinco sandías?! ¡¿Tu sola?! ... ¡Me pregunto cuántas podré devorar antes de reventar!
Arisa: Tengo una mejor pregunta... ¿Qué clase de regla es esa...?
Marina: Ah, es cierto. La inscripción para el concurso aún no se ha cerrado. Si están interesadas, ¿por qué no se apuntan?
Kokoro: ¿Escucharon eso? ¡Ya sé lo que vamos a hacer ahora!
Hagumi: ¡Muy bien! ¡Vamos a golpear algunas sandias!
Eve: ¡Nuestro bushido está siendo puesto a prueba hoy! Primero al lanzar pelotas, y ahora al golpear fruta. Debemos perseverar.
Tae: Y nada dice "Mírame, estoy en la playa" como una sandía fresca.
Eve: ¡Una delicia tropical! Te unirás a nosotras, ¿verdad, Arisa-san?
Arisa: ¿Eh? ¿Yo? ... Bueno, si todo el mundo lo va a hacer...
Arisa: (¿Quién en este mundo es tan despiadado como para rechazar esa cara inocente...?)
Kokoro: ¡Vamos a destrozar esas frutas! ¡Marina, nos apuntamos!
Marina: Me alegro de oírlo. En primer lugar, tendrás que elegir quién ira será delantera y quién actuará como apoyo.
Hagumi: ¿Delantera y apoyo? ... ¿Qué es eso?
Marina: En la división, los equipos se enfrentan entre sí. Al delantero se le vendan los ojos y se le hace girar. A continuación, los apoyos ayudan gritando y guiando al delantero hasta la sandía.
Hagumi: ¡Yo, yo! ¡'Delantero' es mi segundo nombre! ¡Yo lo haré!
Kokoro: ¡Déjame intentarlo! ¡Yo también quiero ser delantera!
Eve: ¡Me gustaría intentar ser este "delantero"!
Arisa: Hablando de una larga lista. Apoyo para mí, gracias...
Marina: ¿Por qué no toman una ronda de práctica? El mejor delantero también podrá serlo en la competición.
Kokoro: ¡Qué maravilla! Me parece justo.
Arisa: ¿Entonces? ¿Sacamos una sandia de la arena por arte de magia?
Persona de Negro: Ichigaya-sama, por favor, usen está sandia.
Arisa: ¡¿Uwaaah?! ¡No aparezcan así de la nada! ... ¿De dónde salió esto, de todos modos...?
Kokoro: ... ¡Bueno, lo haré! Arisa, ¿desde cuándo tienes una sandía en la mano?
Arisa: ¡Desde nunca! ¡Un grupo de gente sospechosa acaba de entregarme una! O-Tae, las viste, ¿verdad?
Tae: ¿Eh? ¿Gente sospechosa? ... No, lo siento. Oh, hey, ¡encontraste una sandía! ¡No tenía ni idea de que estuvieras tan interesada en competir!
Arisa: No, lo único que me "interesa" es cómo se te ocurrió esa idea.
Eve: Arisa-san, ¿has tenido la previsión de traer una sandía de casa? ¡Impresionante! "Siempre hay que venir preparado", ¿sí?
Kokoro: Gracias a Arisa, ¡estamos listas para empezar! ¿Todas listas?
Hagumi: ¡Sí, sí! Eres la mejor, Aa-chan♪
Arisa: Me rindo... Esta gente necesita que les revisen los ojos...

Comentarios

Entradas populares