Go! Phantom Thieves of Twilight - Final

Un Tesoro Que No Puede Robar
Residencia Tsurumaki – Habitación de Kokoro
Kokoro: Mi tesoro especial es~…
Todas: ...
Kokoro: "¡Happy! ¡Lucky! ¡Smile! ¡Yay!!"... ¡Esto!
Tomoe: ¿Qué...?
Kokoro: "¡Happy! ¡Lucky! ¡Smile! ¡¡Yay!!"... ¡Esta porra!
Ran: ¿Una porra…? ¿Ese es tu tesoro?
Kokoro: ¡Yep! Cuando lo gritas, nadie puede evitar no sonreír. ¿No es eso maravilloso?
Moca: Estoy cegada por su brillo…
Himari: Wow. Eso es maravilloso. Es como si las emociones de Kokoro-chan formaran un tesoro.
Kokoro: ¡Yeah! ¡Quiero hacer a todo el mundo sonreír! ¡Este tesoro nació de ese sentimiento!
Tomoe: Sabes, cosas así son muy geniales. De hecho, es imposible que podamos tomar algo tan valioso de ti, no importa que tan dispuesta estés a compartirlo.
Kokoro: ¿De verdad? ¿Pero que no el número de personas que sonríen van a subir más y más si más personas dicen esta porra? Eso sería encantador.
Tsugumi: P-Pero-
Ran: Hey... ¡Hey, hey, hoh~!
Himari: ¡¿S-Scarlet?! ¿Qué estás haciendo?
Ran: "¡Hey, hey, hoh~!" ¡E-Esta es, uhm… nuestra porra!
Kokoro: ¡Hey, hey, hoh~! ¡Es asombrosa! ¡Al decirla me lleno de fuerza!
Kokoro: Estoy segura que es un tesoro que todas ustedes atesoran en el fondo de sus corazones.
Ran: E-Es verdad… Este es nuestro tesoro…
Kokoro: ¿Qué otro tipo sentimientos contiene su porra? ¡Deben decirme, Ladrones Fantasmas!
Moca: Dilo todo~, Scarlet.
Ran: ¡¿Y-Yo?! Uhm, bueno… “Hey, hey, hoh~! Tiene… ya sabes…
Ran: Hacemos todo lo que podemos para estar juntas por siempre…. Esa es la emoción que se encuentra  nuestra porra. Y es por eso que no podemos dejar que nadie más la tenga.
Himari: ¡¡S-Scarlet~!!
Ran: No podemos darte algo que apreciamos tanto, Kokoro. Así que quiero que hagan lo mismo con su tesoro y lo cuiden tanto como puedan.
Kokoro: ¡Maravilloso! Suena como que todas son muy buenas amigas.
Kokoro: Pensé que los Ladrones Fantasmas serían tipos malos. ¡Me alegra tanto saber que todas son personas maravillosas!
Tomoe: Bueno, comenzamos este grupo para hacer que el mundo sea mejor. Así que no somos malas.
Moca: Lo que quiero saber es porque Q-chan está llorando.
Himari: ¡No puedo evitarlo~! Estoy muy feliz de que Scarlet dijo que "¡Hey, hey, hoh~!" es nuestro tesoro especial…
Ran: ¡S-Solo estaba intentando ser convincente!
Tsugumi: Fufu. Eso es genial, QT-chan.
Moca: Wow~, gracias a Scarlet, me di cuenta que teniamos algo que apreciar con todo nuestro corazón~.
Tomoe: Haha, así es como ella de verdad se siente.
Ran: ¡E-En serio, chicas! ¡No es verdad!
Ladrón Fantasma Feliz: Fufu… Que grupo tan fabuloso de bandidos son. Nuestros corazones ahora están cautivos por sus vínculos.
Ladrón Fantasma Feliz: ¡Es verdad! ¡Robaron nuestros corazones! Fufu, ¡que ladrones fantasmas tan aterradores…!
Himari: Kaoru-senpai… ¡Lo diré de nuevo! Eres muy genial~…
Tomoe: ¿E-Eso crees…?
Caminando a Casa
Entrada de la Estación

Tsugumi: Que día… Pero de verdad lo disfrute.
Himari: ¡Yeah! ¡Fue divertido! Apuesto que todas en la escuela van a estar sorprendidas cuando suba las fotos de hoy. Incluso podemos volvernos famosas♪
Moca: Estaba fuera de mi cuando te atraparon, Tsugu. No sabía que iba a pasar…
Tsugumi: Ahaha… De hecho, luego de eso, tome el té con Kanon-san y el Ladrón Feliz…
Ran: Espera, ¿en serio?
Himari: Michelle y Hagu me hicieron cosquillas hasta que Kaoru-senpai apareció por nosotras…
Moca: Hii-chan, está bien~…
Tomoe: Aun así, es increíble que Seta-senpai fuera quien planeo todo eso.
Tsugumi: Ellas mencionaron que ella y las personas de negro prepararon todo porque Kokoro-chan estaba interesada en los Ladrones Fantasmas, ¿Verdad? Eso es increíble…
Ran: Pero me pregunto porque ella estaba interesada en algo así en primer lugar. Realmente no cuadra si solo estás buscando regalar algo de valor.
Moca: Bueno, el tesoro era esa porra que busca hacer al mundo sonreír. Tal vez ella de verdad quería alcanzar más personas.
Moca: Ella dijo que el número de sonrisas alrededor del mundo puede crecer si muchas personas comienzan a decirlo.
Tomoe: Supongo que es por eso que ella quería darnos su porra sin mucha pelea.
Himari: ¡Pero nosotras ya tenemos nuestro tesoro! ¿Verdad, Ran?
Ran: ¡¿Puedes callarte ya?!
Moca: Fufu~. Pero estás roja como tomate~. Ese momento debió haber sido cuando la Ran dentro de ti, quien es más abierta con sus sentimientos, despertó de su letargo~.
Himari: ¡Aww~! ¡Me gusta la Ran que es abierta con sus sentimientos!
Ran: ¡Y yo odio a la Himari que no me deja en paz!
Himari: Lo sé, lo sé, tú también me quieres~♪ ¡Muy bien chicas! ¡Vamos a terminar con ya saben que! ¡Aquí vamos~! ¡¿Listas?!
Himari: ¡Hey, hey, hoh~!

Comentarios

Entradas populares