Eve Wakamiya - Modelo a Seguir de Idol

Presentación de Eve
Estudio de Ensayo
Hina: ¡Maya-chan, Chisato-chan, nos vemos en un rato!
Eve: Ohhh. Me siento un poco culpable por dejarles las compras a ellas...
Eve: Durante nuestra próxima práctica, ¡yo me encargaré de salir de compras!
Aya: ¡Si nos turnamos, entonces será justo!
Eve: Yeah, pero por ahora, ¡aceptaré con gratitud la oportunidad de descansar!
Aya: Ah, eso es. Ya que tenemos un poco de tiempo, quería preguntar sobre el ensayo conjunto de hoy.
Aya: Ustedes dos y Maya-chan lo dieron, ¿verdad? ¿Qué hicieron?
Hina: Ummm, todas pensamos en cómo tener un show divertido.
Eve: ¡Incluso hablamos de ti como ejemplo, Aya-san!
Aya: ¡¿Eh, en serio?! Ehehe... Quiero escuchar más sobre eso~...
Hina: ¡Todo el mundo ha dicho que tu presentación "Del Cabello Rosado" es realmente interesante de ver!
Aya: D-Dijeron que era interesante... Ya veo...
Eve: ¡Lo haces con tanta energía que el público y nosotras también nos llenamos de energía!
Hina: Lo sé, ¿verdad? ¡Así que sigue haciendo tu presentación, Aya-chan!
Aya: S-seguro... Me están dando un cumplido, ¿verdad?
Eve: Por supuesto. ¡Es una habilidad maravillosa que no se puede copiar fácilmente! ¡Una habilidad verdaderamente magistral!
Hina: Mhm. Hicimos que Maya-chan hiciera su presentación, pero no podía compararse contigo, Aya-chan. Sin embargo, ¡iba por el camino correcto!
Aya: ¿Eh? ¿Maya-chan también hizo su presentación? ¿Fue esa frase de "Léelo hacia adelante o hacia atrás"...?
Eve: ¡Sí! ¡Fue una presentación animada y maravillosa! ¡Me gustaría tener mi propia presentación!
Hina: ¡Oh, buena idea! ¡Deberías intentarlo, Eve-chan! ¡Quiero verlo!
Eve: ¡Gracias! ¡Incluso en la batalla, es importante que un guerrero declare su nombre!
Eve: En realidad, después de ver un drama de época, ¡había algo que quería probar! ¿Está bien si se los muestro?
Aya: ¿Un d-drama de período...? Estamos hablando de presentaciones de idols, ¿verdad?
Hina: ¡Vamos, está bien! ¡Seguro que es algo con toda la personalidad de Eve-chan! De acuerdo entonces, ¡inténtalo!
Eve: Muy bien, aquí voy...
Eve: ¡Vosotros que estáis lejos, oídme y temblad! ¡Los que estáis cerca, miradme y asombraos!
Eve: ¡Soy Eve Wakamiya de Finlandia! Aquellos que seguros de su habilidad... ¡Los reto a un duelo!
Eve: ... Fufufu, ¿qué opinan?
Aya: U-Umm... Tiene mucho impacto, pero creo que la gente podría cuestionar si es apropiado para una idol...
Hina: ¿De verdad? ¡Para mí fue genial! ¡Parecía súper fuerte!
Eve: Gracias! Utilizaré sus opiniones como referencia para mejorar mi presentación.
Aya: ¿Eh? ¿Realmente vas a usar eso...? Por si acaso, creo que deberías hacer que Chisato-chan eche un vistazo también...
Hina: ¿Qué te parece esto? Ya que tenemos la oportunidad, ¡también deberías hacer una nueva presentación, Aya-chan!
Aya: ¡¿Qué?! ¡¿También tengo que hacer esto?! C-Creo que voy a pasar... Además, me gusta la que ya tengo...
Hina: No te preocupes, ¡puedes hacerlo! Seguro que será interesante.
Eve: ¡Estoy de acuerdo! ¡Por favor, muéstranos tu maestría!
Aya: ¡N-No me mires con ese brillo en los ojos! ... ¡Ah, escucho, pasos! ¡Seguro que Maya-chan y Chisato-chan están de regreso~!
Eve: ¡Ya veo! ¡Quieres pensar en tu presentación con todas los demás! ¡Como era de esperar de Aya-san!
Aya: ¡Eso no es lo que quiero decir! Ohhh... Chisato-chan, Maya-chan, ¡ayuda~!

Alma Ardiente de Idol
CiRCLE - Vestíbulo
Eve: ¡Marina-san, Jugador-san, hola!
Marina: Hola, Eve-chan. Tienes práctica en solitario hoy, ¿verdad?
Eve: ¡Sí! ¡Tengo una reservación de dos horas! ¡Gracias por permitirme tener este tiempo de práctica!
Marina: Fufu, pareces muy emocionada.
Eve: Sí, ahora mismo, ¡mi espíritu samurái está en llamas! Se encendió desde nuestro show del otro día.
Marina: El otro día... ¿Te refieres al show en el que también participaron las aprendices de la agencia? Vi un rumor sobre ello en Internet.
Eve: ¡Eso es lo más seguro! ¡Durante ese show, las chicas me mostraron un bushido muy espléndido!
Eve: Así que, como heraldo del bushido y su senpai idol, debo entrenarme más.
Marina: Ya veo. Así que fuiste influenciada por la actuación de las aprendices.
Eve: Sí. Al trabajar con las chicas, aprendí mucho sobre ellas.
Eve: Al igual que Aya-san, hicieron todo lo posible para convertirse en grandes idols. Ellas también disfrutan realmente de las idols.
Eve: La visión de ellas mientras mantenían sus ideales era magnífica.
Marina: Mhm, eso sí que te haría animarte.
Eve: A diferencia de las aprendices, yo pasé de ser modelo a idol. Así que no me he esforzado por ser un idol desde el principio como ellas.
Eve: Pero ahora mismo, soy miembro de Pastel*Palettes. ¡No pienso perder con ellas en nuestros sentimientos hacia las idols!
Eve: Para conquistar Japón, ¡debo aumentar aún más el alcance de nuestra banda!
Marina: Fufu, tienes razón. Vas a ser su modelo a seguir, así que tienes que hacerlo lo mejor posible.
Eve: ¡Sí! ¡Juro por mi bushido que seguiré siendo diligente! ¡Ahora, pues, me despido para practicar!
Marina: ¡Okay! ¡Hazlo lo mejor que puedas!

Comentarios

Entradas populares