This Warmth in My Heart - Capitulo 2

El Ritmo de un Profesional
Unos Días Después
Estudio - Gran Sala

Yukina: Hola, somos Roselia.
Mira: ¡Hola! ¡Las estaba esperando, chicas! ¡Pasen, pasen!
Ako: ¡Vaya, este lugar es enorme! Y miren cuánta gente... ¡Oh, deben ser la banda de apoyo!
Sayo: ... Disculpa, tenía entendido que simplemente nos íbamos a presentar... ¿Por qué nos reunimos en un estudio?
Sayo: También parece que todo el mundo ya está practicando.
Lisa: ... ¿Hm? ¡Oye, esa persona en el bajo es...!
LAYER: Hola a todos.
Lisa: ¡Lo sabía! ¡Hola, LAYER! ¿Qué estás haciendo aquí? ¿RAS también va a estar en el show?
LAYER: No, sólo estoy aquí como miembro temporal. He estado ayudando ocasionalmente desde antes de unirme a RAS.
Rinko: Ya veo... Supongo que... siempre has estado activa... en la escena musical profesional...
Ako: ¡Oh, sí! ¡Eso es genial, LAYER!
LAYER: ¿L-Lo es? No lo sé, pero gracias.
Mira: ¿Oh, ustedes se conocen?
Ako: ¡Sí! ¡Actuamos juntas en el Budokan!
Lisa: Incluso fuimos a una posada de aguas termales~. Parece que fue hace años.
LAYER: Sí. Iré con CHU² y PAREO la próxima vez.
Mira: Fufu. Pareces feliz, LAYER-chan.
LAYER: ¿Eh? ¿De verdad...?
Mira: Mmhmm, te ves igual que cuando hablas sobre RAS. Debe ser agradable estar con amigos de tu edad~.
LAYER: ...¡! De todos modos, Mira-san, ¿no crees que deberías explicarles?
LAYER: Todavía no has dicho por qué les pediste que vinieran al estudio.
Yukina: ... Sí, apreciaríamos eso.
Mira: Upsie. Parece que fui yo la que se dejó llevar un poco~. ... En primer lugar, me gustaría darles las gracias por aceptar.
Mira: Estoy deseando trabajar con su banda para que sea un gran concierto.
Yukina: Gracias. Nos sentimos de la misma manera.
Mira: En cuanto a por qué les pedí que vinieran aquí... ¡Es porque quiero que escuchen una de mis canciones!
Rinko: ¿Oír... tu canción...?
Sayo: ¿Quieres que... hagamos eso?
Mira: ¡Yeah! ¡Es una nueva canción que voy a presentar en el show! ¡Quiero escuchar sus opiniones sinceras!
Mira: Me prepararé rápidamente, ¿podrían darme un segundo~?
LAYER: Lo siento. Ella no quiso escuchar...
Yukina: ...
Lisa: H-Hey... Ella está... haciendo esto porque está pensando en la música todo el tiempo como profesional... ¿verdad?
Ako: C-Creo que sí... Pero, ¿realmente crees que está bien que le demos nuestra opinión?
Rinko: Quizá está muy obsesionada... con la calidad... de su actuación...
Sayo: ... En cualquier caso, no parece que las cosas vayan a ir a ninguna parte hasta que escuchemos.
Mira: ¡Perdón por la espera! Muy bien... ¡Hagamos esto!
Todas: ...
---
Mira: ... Así que, yeah. Esa es la canción. ¿Qué les pareció?
Lisa: Umm, bueno~... ¡Estuvo muy bien! La forma en que tocaste la guitarra y cantaste fue realmente buena...
Yukina: Pero eso es todo.
Lisa: ¡¿Y-Yukina?!
Yukina: ... ¿? Mira-san pidió nuestra opinión sincera.
Lisa: Yeah, pero... Ya sabes...
Yukina:  No sentí la misma intensidad que cuando vi el vídeo de tu actuación en el fes.
Yukina: Eso es lo que siento.
Ako: Y-Yukina-san, ¡se supone que no debes decir eso! Me he esforzado mucho por no decir lo mis- Uhh...
Mira: ¡Ahahahaha! No pasa nada, ¡no te preocupes!
Rinko: ¿N-No estás... enfadada...?
Mira: ¿Por qué iba a estarlo? Quiero decir, ella tiene razón.
Sayo: ... ¿Nos hiciste escuchar, aunque lo sabías?
Mira: Mmhmm. Tienes razón. Esta canción todavía está lejos de ser buena. Todavía no está terminada.
Mira: Simplemente no funciona, pero la he ajustado tantas veces que ya no puedo decir lo que falta.
LAYER: Por eso hizo que todas ustedes la escucharan.
Lisa: Oh, ya veo...
Mira: Sí. Gracias por decirme lo que piensan. ¿Intensidad, eh~? Hmm...
Ako: ... No sabía que un profesional podía toparse con una pared.
Rinko: Sí... Es un poco... inesperado...
Sayo: Sin embargo, Es una buena oportunidad para presenciar cómo un profesional maneja los contratiempos al tocar...
Mira: Hmm~... ¡Muy bien!
Mira: ¡Hora de descansar~!
Lisa: ¡¿Eh...?!
Yukina: ...

Comentarios

Entradas populares