Aya Maruyama - Capas de Sentimientos

Mejor Pareja de Panfletos
Café Hazawa
Aya: ¡Gracias por la comida~! ... ¡Mmm, está muy bueno~!
Kanon: ¿Pediste el pastel de temporada? Tal vez yo también debería haber pedido eso...
Aya: Sí, las uvas moscateles que lleva son muy refrescantes, así que lo recomiendo de verdad.
Kanon: Fufu, intentaré pedirlo la próxima vez que venga. Entonces, Umm... Tenías algo que querías preguntarme hoy, ¿verdad?
Aya: Sí. En realidad, quería que me ayudaras, Kanon-chan. Necesito un consejo para hacer una guía.
Kanon: Una guía... ¿Te refieres como las que hicimos para ver las flores o el torneo de los Cien Poemas?
Aya: ¡Sí! Realmente me salvaste al estar ahí esas veces.
Aya: Si hubiera estado yo sola, no habría sido capaz de hacer algo tan maravilloso... Así que quería perderte consejos.
Kanon: S-Seguro, si te parece bien preguntarme... ¿Qué tipo de guía estás haciendo?
Aya: Umm, una que ayude a nuestro público a conocer a las aprendices de nuestra agencia.
Aya: Nuestra banda está haciendo ensayos conjuntos con ellas ahora mismo... Vamos a dar un concierto junto a ellas, ¡así que pensamos que estaría bien repartir guías en el concierto!
Kanon: Ya veo. Ustedes son como las senpais de sus aprendices... ¿no?
Aya: ¡Yeah! Ellas están haciendo todo lo posible para trabajar por su sueño.
Aya: Son chicas muy buenas, así que queremos que el público las quiera y las apoye.
Kanon: ¿En serio? Entonces, hacer una guía parece una buena idea.
Aya: Lo sé, ¿verdad? Yo también lo creo. Ahora mismo nuestra banda está pensando en qué poner, pero...
Aya: Hemos llegado a un punto muerto sobre cómo hacerlo. ¿Qué tipo de información querrías leer en la guía?
Kanon: Bueno... Estamos hablando de la industria de las idols, así que no sé si esto funciona, pero...
Kanon: Si fuera yo, creo que querría saber más sobre las chicas.
Aya: ¿Más sobre las chicas? ¿No sobre lo mucho que están trabajando?
Kanon: Yeah. Por ejemplo, qué tipo de comida les gusta... Algo pequeño que todos puedan entender.
Kanon: Por supuesto, creo que es importante que todo el mundo entienda lo mucho que trabajan las chicas, pero...
Kanon: Si no consigues que la gente se interese primero, no creo que eso haga que quieran apoyarlas, aunque sepan lo mucho que están trabajando.
Aya: Ya veo... Conozco a las chicas, así que siento que quiero apoyarlas, pero...
Aya: Para el público, es realmente la primera vez que las conocen.
Kanon: Sí. El público descubrirá que tiene algo en común con las chicas o que las chicas tienen algo que ellos no tienen...
Kanon: Eso hará que se interesen y empiecen a querer saber más...
Kanon: Entonces les gustarán, poco a poco.
Aya: Tienes razón. Si a alguien le gustaran las mismas cosas que a mí, ¡entonces me interesaría!
Kanon: ¿Verdad? En mi caso, fue así cuando conocí a Chisato-chan.
Kanon: Me topé accidentalmente con Chisato-chan en el pasillo de la escuela, y para disculparme, compartí un poco de pan frito con ella...
Kanon: Cuando empezamos a hablar, conversamos sobre cafés y descubrimos que nos gustaban las mismas cosas. Así que decidí que quería ser su amiga.
Kanon: Si le das al público oportunidades como esa, creo que funcionaría.
Aya: Mhm! Si hacemos eso, ¡eso debería lograr que el público quiera apoyarlas!
Aya: ¡Gracias, Kanon-chan! ¡Ahora tengo una idea de qué tipo de guía hacer!
Aya: Hemos hablado mucho con ellas, así que... ¡Creo que podemos llegar a algo que muestre cómo son!
Kanon: Fufu, me alegro de haber podido ayudar.
Aya: Sí, realmente me has salvado. ¡Fue buena idea pedirte ayuda!
Aya: ¡Puede que seamos el mejor dúo para escribir guías!
Kanon: Ahaha... Eso es realmente un poco embarazoso.
Aya: Muy bien, ¡voy a hacer lo que pueda para que podamos hacer una gran guía!

Convertirse en el Mejor Modelo a Seguir
Entrada de la Estación
Aya: Hm, ¿llegué muy temprano...?
Marina: Aya-chan, hola. ¿Qué pasa? Sigues viendo tu smartphone.
Aya: ¡Ah, Marina-san y Jugador-san! Hola.
Aya: En realidad, hoy tengo planes para salir a comer con las aprendices de idol de la agencia... Estoy aquí esperándolas.
Aya: Pero estaba demasiado emocionada y llegué algo temprano.
Marina: Fufu, así que es por eso. Ya que has dicho que son de la agencia, entonces eso significa que ahora son senpais.
Aya: ¡Yeah! ¡Ellas son tan encantadoras que no sé qué hacer!
Aya: Yo también fui aprendiz, así que puedo empatizar con ellas en muchas cosas... Siento que no puedo dejar de ayudarlas.
Marina: Ya veo. Eso definitivamente haría que quisieras velar por ellas.
Aya: ¡Yeah! Puede que todavía no sea muy fiable como modelo a seguir, pero si están en problemas, quiero ayudarlas.
Aya: Incluso en nuestro último show, pudimos apoyarlas como sus mentores cuando dieron sus primeros pasos.
Marina: Ah, fue en el show en el que las aprendices estuvieron el acto de apertura, ¿verdad? ¡He visto algunas críticas bastante buenas en línea ~!
Aya: Ehehe, gracias ♪ Seguro que las aprendices también están contentas.
Aya: Hemos ensayado juntas, y vimos de cerca cómo las chicas daban lo mejor de sí mismas... Estoy tan feliz por ellas como lo estaría si fuera yo quien estuviera en ese escenario.
Marina: Fufu. Estoy segura de que las aprendices te ven como una persona muy amable y maravillosa a la que deben admirar.
Aya: Admirar... ¡Eso significa que me he acercado un poco más a ser una idol como Ayumi-san...!
Aya: De acuerdo. ¡Trabajaré incluso más a partir de ahora! Así podré ser digna de admiración y dar a la gente algo con lo que soñar...
Aya: Porque mi objetivo es ser ese tipo de idol.
Aya: ... ¿Eh? Creo que tengo un mensaje... ¡Ah!
Marina: ¿Qué pasa?
Aya: M-Me... ¡Me equivoqué del lugar donde nos íbamos a ver! ¡Oh, no, tengo que ponerme en marcha...!
Aya: Lo siento, ¡tengo que irme! ¡Gracias por detenerse a hablar conmigo! Marina ¡Sí! ¡Ten cuidado~!

Comentarios

Entradas populares