Hagumi Kitazawa - ¡Salto de Verano!

¡No Puedo Hacer Cosas Lindas!
Receso
Academia de Chicas Hanasakigawa - Patio

Kasumi: Nnn, ese viaje a la playa no puede llegar pronto!, ¿eh? Entonces, ¿con qué tipo de traje de baño vas a ir, Hagu?
Hagumi: ¿Eh? Voy a usar el de la escuela.
Kasumi: ¡¿Ese?! ¡Vamos, eso es un desperdicio!
Kasumi: Te has tomado todas las molestias para planificar un viaje, así que al menos compra algo para la ocasión.
Hagumi: Pero salir a comprar un nuevo traje de baño... Eso es vergonzoso, ya sabes...
Kasumi: ¡¿Qué tal si voy contigo?! Siempre es menos vergonzoso cuando no estás sola, ¿verdad?
Hagumi: ¡¿Vas a ir conmigo?! ¡Muchas gracias, Kaa-kun!
Después de la Escuela
Centro Comercial - Tienda de Trajes de Baño

Kasumi: Hagu, ¡mira este traje de baño verde! ¡Oh, oh, y este naranja! ¡Son todos tan adorables!
Hagumi: Y-Yeah...
Kasumi: ¿Qué pasa, Hagu? ¿Todo bien?
Hagumi: Me lo imaginaba, pero... Resulta que no tengo sentido para este tipo de cosas... No sé cuál comprar...
Kasumi: Entiendo lo que quieres decir. Tener tantas opciones hace que sea difícil decidir. ¿Por qué no elijo algunos para ayudar a reducir las opciones?
Hagumi: Gracias de nuevo, Kaa-kun...
Kasumi: De hecho, ¡tengo algunos aquí mismo! No pude evitarlo. ¡¿Qué tal... éste o éste?!
Kasumi: Este es precioso con su gran lazo, y los volantes del otro son largos y  lindos~! ¿Cuál te gusta más?
Hagumi: ¡No hay manera de que pueda llevar algo tan bonito! ¡Sólo mírame!
Hagumi: Además, ¡nunca me he puesto algo así! ¡Pareceré tonta!
Kasumi: No seas tan dura contigo misma. Te quedará muy bien.
Kasumi: En realidad, eres muy adorable, ¡debes saberlo! Tanto si es lindo como si tiene una vibra adulta, en cualquier caso, ¡te vas a ver bien!
Hagumi: ¿D-De verdad lo crees...?
Kasumi: ¡Claro que sí! Tu look habitual también es lindo. ¡Algo un poco más deportivo podría irte bien!
Kasumi: El primer paso es probarse uno. Una vez que te pongas delante del espejo, ¡la parte difícil habrá terminado!
Hagumi: Hmm... Espero que tengas razón...
Hagumi: ... ¡Kaa-kun, eres la mejor! ¡Gracias por darme el valor para hacer esto!
Hagumi: ... ¡Muy bien! Voy a cambiarme ahora. ¡Vuelvo en un santiamén!
Kasumi: ¡Está bien! Avísame cuando hayas terminado.
10 Minutos Después
Hagumi: ... ¿Kaa-kun? ¿Estás ahí~?
Kasumi: ¡Yeah, aquí mismo~! ¡¿Terminaste de cambiarte?! ¡Veamos lo que tenemos!
Hagumi: Y-Yeah... Entonces, ¿qué piensas de... este...?
Kasumi: ... ¡¡Hagu!! ¡Es lo más lindo que he visto~! ¡¿Cómo puedes ser tan adorable?!
Hagumi: ¿D-De verdad? No lo dices por decir, ¿verdad? ¡¿No parezco un bicho raro?!
Kasumi: ¡Oh, basta con eso! ¡Aquí no hay "bichos raros"! ¡Quiero abrazarte hasta que revientes!
Kasumi: ¡Seguro que Arisa y las demás también van a pensar lo mismo! ¡Apostaría dinero a que sí!
Hagumi: Hehe... Eres tan dulce, Kaa-kun...
Hagumi: Si estás dispuesta a ir tan lejos, entonces supongo que tienes que tener razón. ¡Quizá me quede bien! ... Sí, ¡está decidido!
Hagumi: Kaa-kun, ¡voy a comprar este, seguro!
Kasumi: Me alegro de oírlo. ¡Creo que es la mejor opción!
Hagumi: ... Hehe, me hace feliz poder llevar algo tan lindo~.
Hagumi: ¡No puedo agradecerte lo suficiente por ayudarme hoy, Kaa-kun!
Kasumi: De nada. ¡Ahora ve de viaje y diviértete!
Hagumi: ¡Por supuesto! Podré enseñar a todo el mundo el lindo atuendo que he conseguido hoy... ¡No puedo esperar!

Lo Importante es el Trabajo en Equipo
CiRCLE - Área de Recepción
Hagumi: ¡Jugador-san! ¡Qué casualidad encontrarte aquí!
Hagumi: ¡Te he traído un souvenir~! ¡Asegúrate de compartirlo con todos en el estudio!
Hagumi: Mhm, son de la playa... ¡¿C-Cómo lo has adivinado?!
Hagumi: ¡Así que Marina-san ya te lo ha dicho! ¡Debería haberlo adivinado! Déjame decirte que la playa... ¡fue una súper divertida!
Hagumi: El paisaje parecía sacado de una postal, ¡y había tantos peces! Incluso pude nadar con ellos.
Hagumi: ¡Estoy tan contenta de haber ido~!

Hagumi: Sí, siempre voy a la playa con mi familia, pero esta vez mi hermano mayor se resfrió y tuvimos que cancelar el viaje.
Hagumi: Así que ahí estaba yo, pensando que no podría ir este año, ¡pero en realidad pude ir con Eve-chin y las demás!
Hagumi: Oh, y entonces paso eso. ¡Kokoron nos asustó a todas cuando dijo que había encontrado un tiburón!
Hagumi: ¡Y empezó a nadar hacia el tiburón! "¡Quiero verlo!" ¡Pensé que se la iba a comer!
Hagumi: Pero cuando lo miramos más de cerca, ¡resultó ser sólo un tablón de madera...! ¡¿Puedes creerlo?! ¡Me asusté mucho!
Hagumi: Y probablemente ya te hayas enterado por Marina-san, pero también nos apuntamos a un concurso de partir sandías.
Hagumi: Sí, ¡has oído bien! ¡Aa-chan fue la que terminó partiendo la sandía!
Hagumi: Yo también quería intentarlo, ¡pero fallé por poco durante nuestra ronda de práctica~! ¡Grrr!
Hagumi: El juego es mucho más difícil de lo que pensaba.
Hagumi: Al final, sin embargo, ¡Aa-chan fue la mejor elección! ¡Ganamos gracias a ella! ¡Incluso la partió en dos partes!
Hagumi: ¡Pero yo lo hice bien! Realmente lo hice. Estábamos gritando para ayudarla, y yo estaba como "¡Heey! ¡Ve a la izquierda, Aa-chan!"
Hagumi: Ojalá se me diera mejor enseñar cosas a la gente. Nunca sé cómo explicar lo que pienso...
Hagumi: Pero de nuevo, cuando fui a esquiar con Maya-san, ¡descubrí que puedo conseguir mi objetivo si me esfuerzo...!
Hagumi: Así que, ¡seguiré intentándolo todo lo que pueda! Hehe, ¡puedo ser muy trabajadora, ya sabes!
Hagumi: Hehehe, ¡gracias!
Hagumi: Yeah, el trabajo en equipo es lo que nos ayudó a ganar. Es importante estar juntos y darlo todo.
Hagumi: Ya sabes... apoyar es divertido y todo, pero... ¡Realmente quiero ser yo quien aplaste la sandía!
Hagumi: ¡Hagamos otro concurso! Y esta vez, ¡será en CiRCLE!
Hagumi: Será una competición de banda contra banda, ¡y nosotras saldremos ganando! ¡Seguro que todo el mundo se lo pasa en grande~!
Hagumi: ¡Marina-san también será el juez la próxima vez! ¡¿Crees que es una buena idea?!
Hagumi: Vamos, ¡apuesto a que tú también quieres hacerlo! Hehehe, ¡piénsalo y dime qué decides, Jugador-san!

Comentarios

Entradas populares