SPARKLE! SUMMER DIVE - Capitulo 1

Olas Golpeando la Orilla
El Día del Viaje a la Playa
La Playa

Hagumi: ¡Playa ahoooy~!! ¡Mira, mira, Eve-chin! ¡El agua es súper clara y bonita!
Eve: ¡Qué maravilla! ¡El brillo de la luz del sol en la superficie del agua hace que la vista sea increíble!
Arisa: Uno pensaría que habría mucha más gente aquí, pero en realidad está bastante tranquilo hoy.
Kokoro: ¡Nnn~! ¡Huelo ese aire salado del océano! ¡Y la brisa costera es simplemente encantadora!
Tae: Miren, hay una isla un poco lejos de la costa. ¿Crees que seamos capaces de nadar hasta allí?
Hagumi: ¡Huelo un desafío! ¡Apuesto a que puedo hacerlo! Kokoron, ¡vamos a intentarlo!
Kokoro: ¡Vamos! ¡La primera será la Reina de la Playa!
Arisa: ¡E-Esperen un momento! ¡¿Tienen idea de lo peligroso que sería eso?!
Eve: Sí, y todavía no nos ponemos nuestros trajes de baño. Vamos a cambiarnos de ropa primero, ¿de acuerdo?
Arisa: ¡Aun así, su pequeña carrera a la isla está estrictamente prohibida! ¡¿Entendido?!
Tae: El cambiador... ¿es probablemente esa pequeña cabaña de allí?
Eve: ¡Sí, lo más probable! ¡Vamos a cambiarnos!
---
Arisa: (Llevar un bikini delante de todo el mundo es un poco... estresante...)
Hagumi: Aa-chan, ¡te ves muy linda ¡Me encanta tu traje de baño!
Arisa: ... ¡¿Qué-?!
Hagumi: Kokoron, ¡mira el traje de baño de Aa-chan! ¡Es muuuy adorable!
Kokoro: ¡Wow, Arisa! ¡Ese traje de baño te queda adorable!
Arisa: ¡N-No se queden mirando así! ¡Es vergonzoso...!
Eve: ¡No hay razón para avergonzarse, Arisa-san! ¡Tu traje de baño te queda muy bien!
Hagumi: ¡Eve-chin, eres muy linda! ¡Pareces una de esas lindas muñecas de vestir!
Tae: Como podías esperar de una modelo profesional.
Eve: ¡Gracias, Tae-san! Sin embargo, tú tienes mucho más estilo que yo. ¡Tu alta y esbelta figura es envidiable!
Tae: ¿De verdad...? ¿Crees que yo también podría convertirme en modelo?
Arisa: Ahora que lo pienso, O-Tae, ¿no vimos todas la foto de Eve en una revista hace tiempo?
Tae: ¡Si! ... ¿No era la que Saya compró aquella vez?
Eve: ¡¿Realmente vieron mi artículo?! ¡Estoy tan contenta!
Hagumi: Whoa, ¿Eve-chin salió en una revista? ¡Genial! ¡Hey, Aa-chan! ¡¿Qué tipo de artículo era?!
Arisa: Era un reportaje especial sobre la moda de verano, y Eve era la modelo. Y creo que incluso la entrevistaron, ¿no...?
Kokoro: Tu propio artículo y una entrevista! ¡Qué encantador, Eve!
Eve: ¡Gracias! Gracias a Pastel*Palettes he tenido más oportunidades de impulsar mi carrera como modelo.
Eve: Ser miembro de una banda ha tenido, sin duda, un efecto positivo en mi trabajo como modelo. ¡No puedo agradecer lo suficiente a mis compañeras idols!
Hagumi: Eve-chin, seguro que te encanta estar en Pastel*Palettes, ¿no? ♪
Eve: ¡Si! ¡Siempre me ayudan, tanto en mi vida privada como en mi trabajo de idol!
Arisa: Es... es una locura lo sincera que puedes ser con todo eso...
Eve: Al informar a Maya-san del viaje a la playa de hoy, me habló de algunos procedimientos de primeros auxilios que podrían ser útiles, ¡por si acaso me lesiono!
Hagumi: ¡¿Maya-san también sabe de primeros auxilios?! ¡Es tan inteligente!
Eve: Hina-san me instruyó en las artes secretas de la natación, y Aya-san incluso me enseñó como tomar un selfie que se haría popular en las redes sociales.
Arisa: Clases de primeros auxilios, consejos de natación y lecciones de selfie... No es exactamente material de idols, ¿verdad?
Eve: Ah, y Chisato-san tuvo la amabilidad de compartir conmigo su protector solar extra fuerte.
Tae: ¿Es eso lo que te estabas poniendo antes?
Eve: Sí, ese mismo. ¡Por favor, siéntanse libres de usar un poco! ¡Chisato-san dijo que lo aplicara tres veces para obtener el máximo efecto!
Hagumi: ¡Eve-chin, Eve-chin! ¡Tienes que contarme esos estilos de natación súper secretos que te enseñó Hina-chan! ¡Por favor!
Eve: Pero, ¡por supuesto! ¡Vamos a convertirnos juntas en maestras de la natación!
Tae: ¡Lo que quiero es hacer una foto con todas!
Kokoro: ¡Una foto así suena espectacular! ¡Tomemos bastantes para decorar nuestras habitaciones!
Eve: ¡Haríamos bien en utilizar las técnicas de Aya-san!
Hagumi: ¡Me parece divertido! ¡Cuenten conmigo!
Hagumi: ¡Y ahora, el momento que hemos estado esperando! ... ¡La carrera hacia el océano! ¡Zoom~!
Eve ,
Tae & Kokoro:¡Vamos!
Arisa: Tanta energía... Es demasiado para mí... Ojalá K-Kasumi estuviera aquí...

Comentarios

Entradas populares