RAISE A SUILEN ~Raise the Curtain~ Parte 2 - Capitulo 17

Change the World

???: ... "¡El show de RAS fue lo máximo! ¡Están aplastando a la competencia!".
???: ...
???:  ... "Me entristeció que faltara PAREO-chan, pero el show fue muy divertido~".

???: ...
???: Bien... Incluso sin PAREO... Todavía actuaron...
???: Entonces PAREO es...
Profesor: Entonces Reona Nyubara va a ser nuestra nueva presidenta de la clase. Menos mal. Estoy deseando que llegue el año que viene.
Reona: H-Haré lo que pueda...
Compañero de clase: ¡Esa es nuestra Nyubara-san! Has sido presidente de la clase desde la escuela primaria. ¡Realmente eres la estudiante perfecta...!
Reona: ...
Reona: *Suspiro*...
Reona: (Perfecta, ¿eh?)
Reona:(Tengo que ser la mejor estudiante que pueda ser... No quiero que mi madre y mi padre-...)
Reona: (Ya están tan ocupados con el trabajo... No debo preocuparlos...)
Reona: Ah, cierto. Debería revisar el video que subí de mí tocando música...
Reona: Veamos... "Mou Ichido Luminous" tiene... ocho vistas...
Reona:... ¿Hm? ... Tengo un nuevo mensaje. ¿Quién es "CHIYU"?
Reona: ¿Qué dice...? "Unstoppable!" ...¿?
CHIYU: Stop!
Reona: ... ¡¿?!
CHIYU: Es impresionante que hayas sido capaz de perfeccionar la canción en pocos días. Sólo eso demuestra por qué te invite a la audición como mi tecladista...
CHIYU: But... Esta vez, quiero que dejes de contenerte.
Reona: ¿Contenerme? Esa no era mi intención en absoluto...
CHIYU: No necesito una estudiante perfecta. ¿No estás harta de serlo?
Reona: ... ¡¿?!
Reona:¡Wow~! ¡Mira toda esta ropa tan linda! ¿Por qué hay tanta? ¿Son todas tuyas, Chiyu?
CHIYU: Desde luego que no. Mamá llamó a un vendedor de una tienda departamental. Además, a partir de ahora, puedes llamarme CHU².
Reona: ¿CHU²?
CHU²: Ese es mi nombre de productora.
Reona:¡Es muy genial!
CHU²: ¿Quieres probarte uno de estos atuendos?
Reona: ¿Eh? ¡No puedo...! Ropa como esta debería ser usada por alguien lindo...
CHU²: Odio cuando la gente habla así.
Reona: ...¡! L-Lo siento...
CHU²: Entonces, ¿qué es lo que realmente quieres hacer?
Reona: Bueno...
---
CHU²: ¿Ves? Eres adorable.
Reona: ¿D-De verdad?
CHU²: Tu nuevo nombre será PAREO.
Reona: ¿Como lo que se pone sobre un traje de baño...?
CHU²: Cuando te veo, pienso en alguien que oculta sus emociones y deseos.
CHU²: ¿Por qué no vienes a bailar hacia la luz y te unes a mi revolución mundial?
Reona:¿¡M-Mundial...!?
CHU²: Change the World... ¿Y bien? ¿Estás dentro? ¿O fuera?
Reona: Yo... Yo...
PAREO: ¡Muy bien, CHU²-sama...!

Comentarios

Entradas populares