Moca Aoba - Un Apetito Infinito

El Secreto Para Saborear
San Valentín
Camino a la Escuela

Moca: Hmhmm~♪
Tsugumi: Ah, ¡Moca-chan! ¡Buenos días!
Moca: ¡Tsugu~! ¡Buenos días~!
Tsugumi: ¡Hoy es el día! ¡El tan esperado San Valentín!
Moca: Así es~. La hora del almuerzo va a ser genial. ¡No puedo esperar~!
Tsugumi: Fufu, Moca-chan, pareces muchos más animada de lo usual.
Moca: Por supuesto que lo estoy~. ¡Es San Valentín~! ¡Es especial~!
Tsugumi: Uhm... Solo estas emocionada por recibir chocolate, ¿No?
Moca: Ahaha~. Me atrapaste~.
Tsugumi: Fufu. Pero entiendo el sentimiento. ¡Ya estoy esperando los chocolates de todas!
Moca: ¿Me preguntó qué tipo de chocolates trajeron todas este año~?
Tsugumi: Ah, eso también, pero... También estoy pensando en Tomoe-chan~.
Moca: Oh, yeah~. Me pregunto cuanto chocolate voy a recibir esta vez~.
Tsugumi: ¡Cada año ella parece recibir más y más! ¡Es sorprendente~!
Moca: El año pasado ni siquiera cabían en su bolso, ¿Verdad?
Tsugumi: ¡¿Entonces que va a pasar este año?! ¡Tal vez va a necesitar un bolso solo para su chocolate!
Moca: Eso puede pasar, seguro. ¿Tal vez tenga que darle esta bolsa antes de tiempo~?
Tsugumi: ... ¿Hm? Moca-chan, ¿Para qué es esa bolsa?
Moca: Ah~, ¿Esto? ¡Son los dulces de San Valentín de mi para ustedes~!
Tsugumi: Pero, esa bolsa... ¿Son los chocolates del otro día?
Moca: Yup, ¡Claro~!
Tsugumi: ¡¿Qué?! ¡¿Todo este tiempo habías estado planeando darnos esos?!
Moca: No. Al principio los compre solo para mí. Pero después de pensarlo, ¡Me di cuenta que comerlos con todas haría que su sabor sea extra delicioso!
Tsugumi: P-Pero, ¿Que no son del lugar caro de la estación?
Moca: Así es~. Me forme y todo para obtener estos chicos malos~. Y también hacía mucho frio...
Tsugumi: Y de verdad los estabas esperando... ¿Estás segura que no quieres quedártelos para ti sola?
Moca: Hm~, bueno... después de todo lo que paso con Arisa, pensé que lo mejor sería compartir estos...
Moca: Arisa de verdad quería darles
sus chocolates a sus amigas~.
Tsugumi: Es verdad. Ella se veía tan aliviada cuando finalmente los recuperamos.
Moca:   ¡Exacto~! ¡Así que imagine que estos chocolates van a saber incluso mejor si todas en Afterglow los disfrutan conmigo~!
Tsugumi: ¡Moca-chan~! ¡Muchas gracias! ¡Vamos a comerlos con las demás luego!
Moca: ¡Yeah~! De verdad me alegra haber pensado en eso antes de comerlos todos~.
Tsugumi: ¡¿E-Eh!? ¡¿Ya te comiste algunos?!
Moca: Nunca dije que no lo haría, ¿Verdad~?
 
Gusto Refleja Personalidad
Distrito Comercial
Moca: ¿Oh~? ¡Pero si es Jugador-san! ¿Qué tal~?
Moca: ... Yeah, acabo de volver de comprar chocolates en todas las dulcerías~.
Moca: ¿Hm? ¿No sabias? ¡Ahora mismo es el mejor momento para comprar chocolates!
Moca: ... ¡Yup! ¡Así es! Ahora que San Valentín paso. ¡Todo lo que sobro está en oferta~!
Moca: ¿Hm? Bueno, yeah, ¡Por supuesto que comí mucho chocolate durante San Valentín!
Moca: Las chicas de Afterglow me dieron un poco~, y Lisa-san también~♪
Moca: ... Ah~, pero la cantidad que recibí no se compara en nada a la cantidad que recibió de Tomo-chin~.
Moca: Tomo-chin siempre ha sido muy popular en San Valentin. ¡Este año ni siquiera podía guardar todas las cosas que ella recibió en su bolso~!
Moca: Mi único arrepentimiento es que no pude conseguir tantos como ella~... Me encantaría comer todo ese chocolate, solo una vez~...
Moca: Ah, ¡Espera~! De hecho, tengo otro arrepentimiento...
Moca: ... Y es que no pude probar los chocolates caseros de Arisa...
Moca: Ella los hizo, solo para Poppin'Party, ¡Y escuche que fue su primera vez! Se que eran para sus amigas, ¡Pero yo también quería probarlos~!
Moca: Cuando alguien hace comida o dulces, creo que un poco de esa persona va dentro de la comida, ¿Sabes~?
Moca: Los chocolates de Tsugu siempre tienen un sabor refinado, pero tierno~, y los de Hii-chan siempre se ven lindos, y son muy dulces~.
Moca: ¡Piensa en ello de ese modo, y no vas a poder evitar pensar que tipo de sabor tienen los chocolates de Arisa! ¡Tengo mucha curiosidad~!
Moca: ¿Qué piensas, Jugador-san?
Moca: Ah, por cierto, si alguna vez decides hacer chocolate, ¡Tienes que permitirme ser la primera en probarlos~!
Moca: Quiero probar los chocolates hechos por todo tipo de personas, así que tienes que contarme, ¿De acuerdo~?

Comentarios

Entradas populares