First Time?! Winter Sports - Capitulo 1

Alguien Que es Fácilmente Persuadida
Entrada de la Estación
Misaki: *Suspiro*... Ha pasado tanto desde que fui a hacer snowboarding, pero... Quiero decir, ya decidimos que vamos a ir, así que vamos a divertirnos... Aunque, no estoy segura si su definición de diversión es la normal...
Hagumi: ¡Mii-kun! ¡Buenos días~!
Misaki: Ah, yeah, de acuerdo. Buenos días. Tan animada como siempre, ya veo.
Hagumi: ¡Por supuesto! ¡Vamos a ir un lugar con mucha nieve!
Misaki: Hay tantas cosas que puedo decir sobre ese razonamiento, pero el hecho de que puedes encontrar emoción en eso me hace sentir un poco de celos.
Ako: ¡Ah! ¡Buenos días~!
Hagumi: ¡Buenos día, Ako-chin!
Ako: Fufufu... Al fin... Ha llegado el momento en que el dragón helado plateado y el ejército de la oscuridad para... para uhm, c-colaborar...
Hagumi: ¿Hm? ¿Que se supone que significa todo eso?
Hina: ¡Ah! ¡Allí están! ¡Hey~!
Hagumi: ¡Es Hina-chan!
Maya: ¡Buenos días a todas!
Misaki: ¿Eh? ¡¿Yamato-san?!
Maya: ¡Okusawa-san! ¡Encantada de verte!
Ako: ¡Oh! ¡Entonces Maya-san era la amiga de la que estabas hablando!
Hina: ¡Claro! Cuando ella se equivocó en nuestra sesión de grabación el otro día, ella dijo, "Quiero ir a algún lugar muy lejano." ¡Debieron haber visto su cara! ¡Así que imagine que le gustaría venir!
Misaki: Uhm... Tengo la sensación de que ella se refería a algo completamente diferente de lo que estás pensando, Hina-san...
Maya: Uhh... No lo entiendo por completo. Pero, ¿Para qué me invitaron?
Misaki: ¿Eh...? Espera, ¿Ella no te ha dicho nada?
Maya: ... ¿Hm? Bueno, veras, ayer...
Estudio
Maya: Oh, una llamada telefónica... ¿Hm? Hina-san.
Maya: Hola, habla Maya. ¿Está todo bien?
Hina: ¿Hola? ¡Hey~! Ve a la paradas de autobuses en frente de la estación mañana a las siete de la mañana! ¡Y no llegues tarde~!
Maya: ¡¿Q-Que?! ¡Uhm...!
Maya: ... Ella colgó.
Entrada de la Estación
Maya: Así que vine justo como ella me dijo solo por si acaso... Pero honestamente, no tengo idea de que está pasando...
Misaki: ... Parece que Hina-san tenía razón... Estoy impresionada de que vinieras...
Hagumi: Hey, ¡Mira! ¡El bus está aquí~!
Ako: ¡Ah! ¡Tienes razón! ¡Vamos a hablare en el bus! ¡Rápido!
Hina: ¡Suena bien! ¡Aquí vamos~!
Maya: ¿E-Eh? ¿Un bus? E-Espera, que-
Misaki: Yamato-san, solo olvídalo. Vamos.
Maya: ...¿?
Dentro del Bus
Maya: ¡¿E-Eh?! ¿Esquiar? ¿Snowboarding? Pero.. no soy buena en deportes como esos...
Ako: ¡¿Qué?! ¡¿De verdad?!
Maya: Yeah... Así que voy a quedarme al pie de la montaña haciendo hombres de nave. Ustedes pueden divertirse...
Misaki: E-Espera un minuto, Yamato-san... Está bien si es tu primera vez. Hagumi o yo podemos enseñarte.
Hagumi: ¡Yeah! ¡Puedes dejármelo a mí!
Maya: No, está bien. Solo voy a interrumpir su diversión...
Misaki: ¡No lo harás! De hecho, si no vienes, ¡Voy a tener que lidiar con ella tres yo sola...!
Hina: ¿Hm? ¿Dijiste algo, Misaki-chan?
Misaki: ¡Nope! ¡Nada de nada! N-Ni una palabra.
Maya: Hmm~... No sé... Siento que solo voy a ser una molestia...
Misaki: De verdad, ¡No te preocupes por eso! Por favor, te lo suplico. ¡Ven a esquiar con nosotras, por favor!
Hagumi: ¡Ahahaha!  Mii-kun, ¡Maya-san debe agradarte mucho!
Ako: Uhhh, no tenemos que esquiar de inmediato, ¿No? En el resort hay un área para jugar con la nieve. ¡Puede ser bueno ir allí a acostumbrarnos a la nieve primero!
Maya: ¿Oh? ¿El resort de verdad tiene algo como eso?
Hina: Ah, ella tiene razón. ¡Incluso dice eso este folleto!
Maya: ¡Ooh~! ¡Entonces tal vez voy a poder divertirme un poco, en ese caso!
Hagumi: ¡Muy bien! ¡Entonces lo primero que vamos a hacer cuando lleguemos es construir un hombre de nieve!
Misaki: ¡Bien, Hagumi! ¡Al fin tienes una gran idea!
Hina: ¡Woohoo! ¡Quiero hacer un hombre de nieve!
Ako: ¡Yo también~!
Maya: ¡G-Gracias a todas!
Maya: Si vamos a hacer hombres de nieve, ¡Se que puedo ayudar! ¡V-Voy a esforzarme al máximo!

Comentarios

Entradas populares