Hectic Happy Valentine's - Capitulo 3

¡Ella se los Va a Comer!
Distrito Comercial
Arisa: No hay señal de Moca-chan por ningún lado...
Lisa: ¡P-Pero no ha pasado mucho desde que ella se fue! ¡No pudo haber ido demasiado lejos!
Lisa: ¡Moca~! ¡¿Moca, donde estas~?! Moca, sal, sal, ¡De donde quiera que estés!
Arisa: ¿Que es ella? ¿Un perro? ... ¡¿E-Eh?!
Arisa: ¡Lisa-san! ¡Acabo de ver a alguien con una bolsa de papel al otro lado de la calle!
Lisa: ¡¿Qué?! ¡¿De verdad?! ¡Probablemente es Moca! ¡Tras ella!
Arisa: ¡C-Claro!
Arisa: ¡Ella acaba de girar en esa esquina! ¡Ah, mira! ¡Allí!
Lisa: ... ¿Hm? Es...
Arisa: ... No es Moca-chan... *Suspiro*, estaba tan segura...
Lisa: Ah, espera... ¡¿Que no es Yukina?!
Yukina: ¿Hm? ¿Lisa? ¿Y Ichigaya-san? Que extraño... ¿Qué hacen las dos juntas?
Lisa: Ah, veras, hicimos chocolates juntas hoy, pero Moca se llevó por accidente la bolsa de Arisa con los chocolates en su interior.
Lisa: Vimos que tu bolsa se parecía, así que corrimos tras de ti pensando que eras Moca.
Yukina: ¿Es eso? De hecho, hace poco estaba con Aoba-san.
Arisa: ¡¿Q-Que?! ¡¿De verdad?!
Yukina: Si, nos sentamos en una banca y hablamos por un tiempo.
Lisa: ... ¿Eh? ¿Con Moca? ¿De que estaban hablando?
Yukina: Eso... es un secreto.
Lisa: Argh... ¡Ahora quiero saber incluso más~!
Yukina: Por cierto, si están buscando a Aoba-san, creo que ella menciono que iba a ir al Café Hazawa.
Lisa: A la casa de Tsugumi, ¿Eh? ¡Gracias por la información! ¡Arisa, rápido!
Arisa: ¡V-Voy detrás de ti! ¡Gracias por tu ayuda, Yukina-senpai! ¡Te veo luego!
Café Hazawa
Tsugumi: ¡Este chocolate se ve delicioso, Kanon-san! Y la superficie es plana también. Creo que tu personalidad de verdad brilla a través de él.
Kanon: ¿D-De verdad? ¡Gracias! Tu chocolate estaba muy bueno también, Tsugumi-chan. Estoy segura que a todas-
Lisa: ¡¡Moca!!
Tsugumi &
Kanon: ¡¡Wah!!
Arisa: ... Huff... Puff.. ¿L-La encontraste... Lisa-san?
Lisa: ¿E-Eh~? Esto es raro, no puedo verla...
Tsugumi: U-Uhm, ¿Lisa-senpai? ¿Arisa-chan? Sus caras están muy rojas... ¿Está todo bien?
Lisa: ¡Ah! ¡Lo siento tanto! Grite sin pensar... no quería causar una escena...
Tsugumi: No, está bien. Nos sorprendiste, eso es todo. Aunque solo nosotras estamos aquí.
Kanon: Justo ahora, gritaste el nombre de Moca-chan. ¿Pasa algo?
Lisa: S-Si, ¿La vieron? Cuando escuchamos que ella estaba aquí, vinimos corriendo...
Tsugumi: ¿Moca-chan? Ella estuvo aquí hasta hace poco... ¿Verdad, Kanon-san?
Kanon: Y-Yeah, ella vino cuando Tsugumi-chan y yo estábamos probando chocolates caseros. Pero ella se fue luego de eso...
Arisa: ¡¿Ella comió aquí también?! ¡¿Eso no es demasiado?!
Lisa: Espera, ¿Ustedes también hicieron chocolates? Vamos, ¡Debieron habérmelo contado~! ¡Pudimos haberlos hecho en grupo~!
Tsugumi: ¿Hm? ¿'En grupo'? ¿Ustedes dos también hicieron chocolates?
Lisa: ¡Yup~! Debieron haber estado allí, los chocolates que Arisa hizo estaban muy buenos~♪
Arisa: ¡N-No lo menciones!
Tsugumi: Wah~, ¡¿Tú también hiciste algunos, Arisa-chan?! Me hubiera gustado estar allí para probarlos~.
Arisa: N-No, solo son chocolates comunes y corrientes... Nada especial...
Lisa: Por cierto, ¿Que están haciendo las dos aquí? Nunca antes las había visto juntas...
Tsugumi: Ah, bueno, vamos a escuelas diferentes, pero Kanon-san viene al Café Hazawa muy seguido, ¡Así que lentamente nos vamos conociendo mejor!
Kanon: Ya que hice chocolates para todas en Hello, Happy World!, vine a recibir la opinión de Tsugumi-chan...
Tsugumi: Y ya que acabo de terminar los míos para mis compañeras de la banda, ¡Decidimos tener una pequeña sesión para probar chocolate! El café está muy calmado hoy, así que de verdad, ¡Fue el momento perfecto!
Tsugumi: Oh yeah, ¡Echa un vistazo! Hice los míos con forma de instrumentos, ¡Y Kanon-san hizo los suyos como Michelle!
Arisa: Wow... ¿También están haciendo chocolates para los miembros de su banda? Parece que todas con las que hablamos hoy están haciendo lo mismo...
Tsugumi: Arisa-chan, ¿Te gustaría probar uno? Oh, y ¡Tu también prueba uno, Lisa-senpai! Me gustaría recibir tantas opiniones como sea posible...
Kanon: Ah, yo también quiero escuchar lo que piensan...
Tsugumi: Bueno, en ese caso, un momento. ¡Voy a ir por te!
Lisa: Ahh~, ¡Lo siento, chicas! Me encantaría hacerlo, ¡Pero eso tendrá que esperar!
Kanon: ¿Q-Que pasa?
Arisa: ¡Moca-chan se llevó mis chocolates por error! Tenemos que apresurarnos...
Tsugumi: C-Creo que entiendo a qué te refieres... La he conocido por años... Si no se apresuran, ¡Ella se los va a comer!
Lisa: ¡¿Verdad?! ¡Eso fue exactamente lo que dije!
Tsugumi: Definitivamente. Estamos hablando de Moca-chan, ¡Ella se los va a comer seguro...! Voy a terminar mi trabajo pronto. ¡Voy a ayudar a buscarla!
Kanon: Apuesto que trabajaste mucho en esos chocolates, Arisa-chan... ¡Yo también ayudare!
Lisa: ¡¿De verdad?! ¡Eso sería de mucha ayuda! ¿Verdad, Arisa?
Arisa: ¡Y-Yeah!
Arisa: De acuerdo, todas... ¡Vamos!

Comentarios

Entradas populares