Hectic Happy Valentine's - Capitulo 2

Dos Bolsas de Papel
Luego de Hacer los Chocolates
Restaurante de Comida Rápida

Lisa: Sabes Arisa, creo que tienes un verdadero talento para hacer dulce. Tus chocolates estaban muy buenos, y esa fue tu primera vez haciéndolos, ¿Verdad? ¡Estaba tan sorprendida!
Arisa: N-No, ¡Todo fue gracias a que tuve una gran maestra! Es todo gracias a ti...
Arisa: Y encima de eso, incluso me ayudaste a envolver todo... Estoy segura que todas en Poppin'Party van a estar muy emocionadas.
Lisa: Ahaha, verte trabajar tan duro, ¡Hace que no pueda evitar sonreír! Muchas gracias♪ ¡Deberíamos hacer dulces juntas de nuevo en algún otra ocasión!
Moca: ¿Hm? ¿Oh~? Pero si son Lisa-san y Arisa~.
Lisa: ¡Ah, Moca!
Moca: Bueno, esto es nuevo~. Nunca antes las había visto salir juntas~.
Lisa: Moca, ¡Ven a sentarte a platicar con nosotras un rato! Está bien, ¿Verdad, Arisa?
Arisa: P-Por supuesto. Adelante.
Moca: ¿De verdad?  Okay~ ¡Abran paso a Moca-chan~!
Arisa: Ah, lo siento... Todas nuestras cosas están allí. ¿Quieres que tome tus bolsas, Moca-chan?
Moca: ¿Mis bolsas~? De acuerdo, Gracias~
Arisa: Por cierto, ese es... pastel... ¿En tu bandeja? Pero he visto que aquí solo venden pasteles enteros...
Moca: ¡Yup~! ¡Así es~! Últimamente tengo el habito de comer un pastel entero yo sola~.
Arisa: ¡¿Un 'habito'? ¡¿Qué tipo de habito es ese?!
10 Minutos Después
Moca: ¡Ah~! Como siempre, el pastel de aquí esta delicioso~. Me perdí en su sabor~.
Lisa: En serio. No dijiste ni pio mientras estabas comiendo... Terminaste todo en total silencio...
Moca: ¿Entonces~? Lisa-san, ¿Que las trae a las dos juntas en este día~?
Lisa: ¿Ahora estás preguntando eso? ... De hecho, hoy le enseñé como hacer chocolates a Arisa.
Moca: ¿Oh~? ¡Que coincidencia~! Yo acabo de comprar algunos en la dulcería de la estación~.
Arisa: Ah, entonces las chicas de Afterglow también van a intercambiar regalos, ¿Eh?
Moca: Yup~. ¡Así es~!
Lisa: ¿Eh? ¡¿Pero que no esa tienda por la estación es súper elegante?! ¿De verdad le compraste a todas chocolates tan caros?
Moca: ¿Qué? ¡Imposible~! Esos chicos malos son todos míos~. Un regalo de mi para mi~. Solo puedes comprar cosas como estas en San Valentín, después de todo.
Arisa: ¡¿Entonces esos son para ti también?!
Moca: ¿Chocolates para todas~? Hm... ¿Qué debería hacer~?
Lisa: Entonces aun ni siquiera piensas en eso, eh...
Moca: ¿Hm? Oh, mira la hora~. Tengo que irme~.
Lisa: ¿Eh? ¿Ya? Vamos... ¿No te puedes quedar un poco más~?
Moca: Me encantaría hacerlo pero no puedo~. Tengo planes muy importantes luego de esto. Pero gracias por la compañía~.
Lisa: Oh, ¿De verdad? ¿Qué tipo de planes?
Moca: Tengo que probar todos los chocolates de San Valentín a la venta en el área, por supuesto~.
Arisa: ¡¿A-Aun vas a comer más?! ¡¿Que no te acabas de comer un pastel entero?!
Moca: Fufufu~. ¿Sabías que hay un segundo estomago solo para chocolate~?
Moca: Bueno~, me voy ahora~. Ah, y me llevo mis chocolates~. ¡Adiós~!
Arisa: ... Allí va ella. Moca-chan es de verdad única...
Lisa: Ahaha, yeah, ella siempre va a su propio ritmo. Como esa vez...
...
Lisa: Ah~, me divertí mucho hoy~♪ Tengo más historias del trabajo con Moca, pero si sigo, ¡Vamos a estar aquí por siempre!
Lisa: Supongo que las voy a guardar para la próxima vez~. ¿Qué piensas? ¿Eso es todo por hoy?
Arisa: Ah, yeah, me parece bien. U-Uhm, ¡Gracias de nuevo por toda tu ayuda! Estoy segura que los miembros de Poppin'Party van a amar estos cho-
Arisa: ...¿? ... ¿Eh?
Lisa: ¿Hm? ¿Qué pasa?
Arisa: Uhm, es solo que... esta bolsa tiene diferentes hilos que la de antes.
Lisa: ... ¿Que? Espera, ¡¿Déjame ver eso...?! ¡Tienes razón! ¡Esta no es la bolsa que te di!
Arisa: ¡¿V-Verdad?! ¿P-Pero entonces?
Lisa: ... ¡Ah! ¡Moca tenía una bolsa muy parecida! ¡¿Crees que ella se llevó tu bolsa por error?!
Arisa: ¡¿E-En serio...?! P-Pero solo con ver la bolsa, normalmente sabrías que algo estaba mal, ¿Verdad? Estoy segura que ella ya se dio cuenta...
Lisa: Arisa... ¿No estabas escuchando ninguna de mis historias? Estamos hablando de Moca...
Arisa: ... T-Tienes razón, ella no es normal...
Lisa: ¡Vamos a intentar llamarle!
Arisa: ¡D-De acuerdo! ¡Gracias!
Arisa: (Oh~, después de todo mi trabajo... ¿Qué es esto? ¿Algún tipo de broma?)
Lisa: ... ¡Diablos! ¡No puedo contactarla!
Arisa: ¿E-En serio...? ¡Gah~! ¿Qué deberíamos hacer?
Lisa: En este punto, ¡Lo único que podemos hacer es buscarla! ¡Creo que ella se fue por este camino! ¡Vamos!
Arisa: ¡D-De acuerdo! ¡Voy detrás de ti!

Comentarios

Entradas populares