Hectic Happy Valentine's - Final

Chocolate de Sonrisas
San Valentín - Descanso de la Tarde
Academia de Chicas Hanasakigawa - Patio

Kasumi: ¡Muy bien! Vamos a comenzar... ¡La Primer Celebración Anual de San Valentin de Poppin'Party~!
Arisa: ¿D-Desde cuando comenzamos a llamarlo así...?
Kasumi: ¡Desde ahora, tontita! Con un nombre como ese, ¡¿Acaso no sientes la emoción?!
Rimi: Ahora que lo mencionas, de verdad parece ser un evento real con un nombre, ¿Eh?
Tae: ... Ah, me nomino como la maestra de ceremonias.
Arisa: ¡Es imposible que puedas hacer eso!
Saya: ¡Bien, bien~! ¡Todas, saquen sus chocolates~!
Saya: Como prometí, traje mis conos de chocolate especiales. Los hornee yo misma.
Rimi: ¡Yay~! ¡No puedo esperar! ¡Se ven tan buenos~!
Kasumi: ¡Justo lo que esperaba de Saya! ¡Se ven iguales a los de la panadería!
Saya: ¿De verdad? Aw~, escucharte decir eso me hace sonreír ~. También hice el mousse de chocolate del interior, ya que es San Valentín.
Rimi: ¡W-Wow! ¡Ahora quiero comerlos incluso más~!
Saya: Ya, ya... ¡Espera hasta que todas muestren lo que trajeron!
Arisa: En ese caso, Rimi, ¿Qué tal si sigues tu?
Rimi: B-Bien. Traje los mismos chocolates que probamos el otro día en la práctica. Estaban muy buenos, así que fui a comprar más para todas.
Kasumi: ¡Yay~! ¡Yay~! ¡Estuvieron tan buenos! ¡Eso significa que puedo comer todos los que quiera?!
Tae: Yeah, si es posible, me gustaría comer todos los que pueda. ¡Esos chocolates estaban tan deliciosos que hacían que mi cara se derritiera!
Arisa: ¡Pensé que te había dicho que nadie dice eso!
Kasumi: Entonces, ¿Que trajiste tú, O-Tae?
Tae: Bueno, como Rimi, también compre cosas de una tienda que me gusta.
Kasumi: ¿De verdad? ¿Una tienda que te gusta? ¿Me pregunto que es~? ¡No puedo esperar a descubrirlo~!
Arisa: Muy bien, Kasumi, te toca...
Kasumi: Bueno... Traje estos... ¡Ta-da!
Kasumi: ¡Los mejores chocolates del área! ¡Chocolates de la tienda de conveniencia!
Arisa: ¡¿Q-Que?! ¡¿De la t-tienda de conveniencia!?
Kasumi: ¡Yup! Pero que eso no te engañe. ¡Son super deliciosos! Son mis favoritos, ¡Así que quería que todas los probaran!
Arisa: E-Eso está bien y todo,  ¡Pero si son de una tienda de conveniencia al menos puedes evitar hacer efectos de sonido!
Tae: ¿Que trajiste tú, Arisa?
Arisa: ... Eh, ¿Yo? B-Bueno, verán...
Arisa: (E-Espera, sin contar a Saya, eso significa... ¡¿Que soy la única que trajo chocolates casero?!)
Arisa: (Y aquí yo asumiendo que todas iban a hacer algo... pero ahora que lo pienso, nadie dijo nada sobre que tenían que ser hechos así...)
Arisa: (E-Espera, esto no es bueno... ¡Parece que fui la única que pensó demasiado en esto!)
Kasumi: ¡Arisa~ ¿Qué tipo de chocolates trajiste~? ¡Vamos, quiero ver~!
Rimi: Apuesto a que Arisa-chan trajo algo genial. Simplemente parece que eres muy buena en este tipo de cosas~.
Saya: ¡Whoa! ¿Están en esa bolsa? ¡Es tan linda! ¡De verdad eres muy buena en esto!
Arisa: (B-Bueno, es Lisa-san quien lo hizo...)
Tae: ... Arisa. Si sigues apretando tu bolsa así, los chocolates se van a derretir...
Arisa: ... ¡! De acuerdo, ya entiendo, ¡De verdad! Solo tengo que entregarlos, ¿Verdad? ¡Aquí están!
Kasumi:  ... ¿Eh? ¡¿Son... caseros?!
Saya: L-Lo son... Y además, están envueltos individualmente, en estas lindas cajitas...
Rimi: ¡E-Eso es sorprendente! ¡Arisa! ¡Que sorpresa!
Tae: ¡Y son deliciosos!
Arisa: ¡¿Ya comenzaste a comer?!
Kasumi: ¡Wow, Arisa~! ¡Eso es tan genial! ¡Gracias~!
Kasumi: ¡Arisa~! ¡Te quiero mucho~!
Arisa: ¡S-Suéltame! ¡Estamos en el patio! ¡Las personas nos miran!
Arisa: Quiero decir, vamos, miren de cercan. Ven, todas las formas son diferentes... Parecen hechos por un novato... ¿No?
Saya: No es la forma la que importa, son las emociones... Saber que así es como te sientes los hace extra especiales. ¿Verdad?
Kasumi ,
Rimi & Tae: ¡Si!
Arisa: ¿E-Es eso? No lo entiendo... pero si todas están felices, está bien, ¿No?
Kasumi: Hey~, ¿está bien si como esto, Arisa~?
Arisa: ¡N-No tienes que preguntar! No es como si fueran super valiosos... Además, ¡Algunas personas ya comenzaron a comerse los suyos!
Tae: Hm, ¿Yo? Tu chocolate estaba delicioso, Arisa. Se derritió en mi boca...
Arisa: ... O-Tae... L-Lo entiendes... ¡¿Verdad?!
Kasumi: Muy bien! ¡Vamos a comer! ¿Listas! ¡A las tres! Uno... Dos...
Todas: ¡Tres~!

Comentarios

Entradas populares