Days of Toppings and Fun☆ - Capitulo 4

¡Todas, Paseo Grupal!
Dando un Paseo
Área Residencial

Eve: Mmm~♪ Esta brisa se siente sorprendente, ¡Exactamente como Tae-san dijo!
Ran: Hace un poco más de calor de lo usual, lo que es bueno.
Himari: Ah, una bifurcación. ¿En qué dirección deberíamos ir?
Hagumi: No estoy segura. No vengo mucho por aquí realmente.
Himari: Ni yo~. Me pregunto a donde lleva este camino.
Tae: Si giras a la derecha aquí y vas derecho, vas a llegar a la estación.
Himari: Whoa, no lo sabía~.
Tae: Vamos por ese camino, entonces.
Entrada de la Estación
Hagumi: Ah, ¡Allí está la estación~!
Himari: Wow, lleva directo a la entrada. Interesante~.
Tae: Vengo por este camino seguido cuando estoy trotando.
Eve: Ahora que lo pienso. Tae-san, has estado trotando desde tu primer año en el instituto.
Tae: Yeah, siempre me ha gustado correr. Lo hago varias veces a la semana.
Hagumi: ¡A mí también me encanta correr~! ¡Se siente tan bien ir rápido de un lugar a otro~!
Himari: Wow, eso es impresionante~. ¿No es complicado seguir una rutina como esa?
Tae: Tal vez para algunas personas. Yo lo hago porque me gusta.
Himari: ¡Pero esa es la parte sorprendente! Intente empezar a trotar hace un tiempo, pero termine dejándolo al final~...
Ran: Solo duraste tres días, creo recordar.
Himari: Aguante más que eso~. No sé porque, pero correr es algo aburrido para mi…
Tae: SI ese es el caso, ¿Quieres dar un paseo por una de mis rutas?
Tae: Hay tantas cosas interesantes que ver por el camino. Creo que lo vas a encontrar muy divertido, Himari.
Himari: ¡¿De verdad?! ¡Justo estaba pensando que debería intentar trotar una vez más! ¡Tú también deberías venir, Ran!
Ran: Bueno, no es como si tuviera algo más planeado.
Hagumi: ¡Yo también~! ¡Quiero ir~!
Eve: Tae-san, ¿También puedo acompañarlas?
Tae: Claro, todas podemos ir.
Orilla del Rio
Tae: Este es la primera parada en mi camino recomendado.
Hagumi: Hey, ¡Conozco este lugar! ¡Nuestra banda vino a ver los fuegos artificiales en verano!
Eve: ¡El sonido del agua corriendo es muy relajante! ¡Puedo ver porque este lugar es ideal para trotar!
Ran: También hay un sendero cerca. ¿Mucha gente trota por aquí?
Tae: Suelo ver varias caras similares. Me gusta saludarlos siempre que troto por aquí.
Himari: ¿Eh…? ¿Corres cerca del rio? ¿Las rocas no hacen que sea difícil?
Tae: ¡Eso hace que sea mucho más divertido!
Himari: ¿Cómo?
Tae: Vas a verlo cuando lo intentes. Inténtalo, Himari.
Himari: ¡De acuerdo! ¿Entonces a un ritmo normal? ¿Así…?

Tae: ¿Cómo estuvo?
Himari: Hmmm, con todas las rocas en el camino, seguía intentado encontrar un lugar seguro donde pisar…
Tae: ¡Esa es la parte que me gusta! Mantener tus ojos bien abiertos para encontrar el camino, dar un gran salto, zigzagueando hacia adelante y luego hacia atrás.
Himari: Yeah, así es como se siente. De alguna manera fue natural.
Tae: ¡Encontrar el ritmo perfecto es lo más divertido para mí!
Hagumi: ¡Oh~! ¡Ya lo entiendo~! ¡Creo que lo voy a intentar~!
Himari: Nunca pensé en ello de esa manera~. Muy bien, ¡Creo que lo voy a intentar otra vez!
Hagumi: ¡Ah! Hey, ¡Chicas! ¡Miren esto! ¡Salto~! ¡Salto salto salto salto salto salto!
Eve: ¡Oh, mira eso! Este lugar… ¡S-S-Sal-l-lto!
Ran: Miren por donde van, chicas… No va a ser agradable si se caen.

Comentarios

Entradas populares