Hagumi Kitazawa - ¡Voy a Enseñarte!

Deportes Familiares
Pendiente de Esquí
Hagumi: ¡Maya-san, vamos a tomar un pequeño descanso!
Maya: ¡C-Claro! Lo siento, no soy muy buena aprendiendo cosas nuevas...
Hagumi: ¡No es verdad! ¡Lo estás haciendo genial!
Maya: Gracias... Eres muy atlética, Hagumi-san. ¿Porque eres tan buena en estas cosas?
Hagumi: ¡Nunca lo había pensado, pero supongo que es porque mi papá y mi hermano mayor son buenos en los deportes!
Maya: ¡¿Qué?! Wow... ¿Entonces eres de una familia que ama los deportes?
Hagumi: No, no realmente. Solo nos gusta mantener nuestros cuerpos en movimiento. Siempre estamos haciendo cosas como acampar o nadar. Ha sido así desde que era pequeña.
Maya: Ya veo... Entonces es por eso que sabes cómo hacer snowboarding... Y ya que me estas enseñando como esquiar, supongo que eso significa que puedes esquiar, ¿Verdad?
Hagumi: ¡Yup! ¡Puedo hacer los dos!
Maya: Eso es sorprendente... Estoy tan celosa...
Hagumi: Pero alguien tuvo que enseñarme al principio, sabes.
Maya: ¿Oh? ¿Fue tu padre?
Hagumi: No, la primera vez que él y yo vinimos aquí, pasé un tiempo yendo a la clase de esquí, En cuanto aprendí lo básico sobre deslizarme, ¡Aprendí como esquiar y hacer snowboard por mi cuenta!
Maya: ... Entonces esquiar es algo que puedes aprender rápidamente, ¿Eh?
Hagumi: En cuanto entiendes lo básico, ¡Puedes hacerlo! Apuesto que para el final del día, ¡Vas a estar deslizándote en esta montaña, muy fácil!
Maya: Ohh... No sé...
Hagumi: ¿Por qué no?
Maya: Desde que era niña, nunca he sido del tipo que sale afuera a jugar, así que... las actividades físicas no son mi fortaleza. Y mi familia suele pasar su tiempo libre relajándose en casa...
Hagumi: Wow... Eso es lo opuesto a mi familia.
Maya: Hagumi-san, cuando estás haciendo snowboard, ¿No te da miedo caer?
Hagumi: ¡Nope! ¡Es divertido!
Maya: ¿Divertido...?
Hagumi: ¡Piénsalo! ¡Solo te puedes caer de bruces cuando estás haciendo snowboarding!
Maya: ¿Pero no duele?
Hagumi: ¡Yeah, pero levantarse e intentarlo de nuevo es parte de la diversión!
Maya: Ya veo... ¿Es lo mismo con otros deportes?
Hagumi: ¡Yup! Creo que entre más juegues deportes, tu cuerpo se acostumbra más a todo.
Maya: ¿A qué te refieres con que se acostumbra a todo?
Hagumi: Hmm... Bueno, es como con el softbol, si lanzar la pelota como un bam, va a ser diferente a cuando la lanzas como un whoosh~. Es como cuando te das cuenta de ese tipo de cosas...
Maya: ... ¿'Bam' y... 'whoosh'?
Hagumi: U-Uhm, uhh~, bueno es más o menos así, pero... no sé cómo explicarlo...
Maya: ... Hmm~, entonces mientras estas practicando, puedes entender diferentes maneras de lanzar la pelota, dependiendo de con cuanta fuerza la lances y a donde apuntes, ¿Es eso?
Hagumi: Ah, ¡Yeah! ¡Eso es! ¡Y aprendes muchas otra cosas en el camino! ¡Como la manera de poner tus dedos en las costuras y lo que pasa cuando lo haces diferente!
Maya: Incluso memorizas el sentimiento en tus dedos cuando practicas... Ya veo. Cuando toco la batería, el sonido cambia dependiendo de donde golpees. Creo que es la misma idea.
Hagumi: Oh, ¡Puede ser! ¡Creo que son similares de una manera!
Maya: Hmm... Creo que lo entiendo ahora. Incluso en los deportes, la practica hace la perfección. Si te rindes solo porque eres mala en ello, nunca va a aprender como jugar...
Hagumi: ¡Exacto! ¡Entonces al esquiar, creo que puedes deslizarte mucho, caerte mucho, y así es como aprendes!
Maya: Tienes razón. ¡Creo que estaba dejando que mi miedo me ganara! ¡Eres sorprendente, Hagumi-san! ¡Justo como pensé!
Hagumi: ¡Tú también, Maya-san! Entendiste todo lo que intentaba decir, ¡Y los pusiste en palabras!
Maya: ¿Hm? ¿De verdad?
Hagumi: ¡Yeah! ... No soy muy buena explicando, después de todo...
Maya: No creo que ese sea el caso. Aquí estas enseñándome como esquiar, ¿No?
Hagumi: ¿Eh...? ¿Eso crees? ¿De verdad soy buena enseñando?
Maya: ¡Yeah! Si no estuvieras aquí, probablemente me hubiera rendido a la mitad.
Hagumi: ... Ya veo... ¡Ehehe~!
Maya: De verdad quiero aprender como esquiar. ¡Espero que me sigas enseñando, Hagumi-san!
Hagumi: ¡Por supuesto que lo haré! ¡Haré todo lo que pueda para que puedas bajar en las pendientes como una profesional!
Maya: ¡Muchas gracias! Entonces, ¿Deberíamos volver a practicar? Si lo tomamos con mucha calma, ¡Creo que voy a terminar olvidando lo que ya me enseñaste!
Hagumi: ¡Es verdad! ¡Muy bien, vamos a hacer esto!

Ayudar a Alguien Más
CiRCLE - Vestíbulo
Marina: ¡Oh~! Entonces es así como Maya-chan aprendió como esquiar, ¿Eh?
Hagumi: ¡Yup! Ella aún tiene mucho que aprender, ¡Pero si!
Marina: ... ¿Hm?
Hagumi: ¡Hola, Jugador-san!
Marina: Gran trabajo el de hoy. ¡Hagumi-chan me estaba contando sobre cuando fue a esquiar!
Hagumi: ¡Yeah! ¡Fui con Maya-san y otras chicas! ¿Ustedes saben cómo esquiar?
Marina: Claro, si te refieres a poder moverse en la nieve... Entonces, Hagumi-chan, ¿Con quién más fuiste?
Hagumi: Mii-kun, Hina-san... ¡Oh! ¡Y Ako-chin!
Marina: Ufufu, que grupo tan animado. ¡Suena a diversión!
Hagumi: ¡Lo fue! ¡Mucho! ¡Hicimos un hombre de nieve, e incluso tuvimos una pelea de bolas de nieve!
Marina: Hagumi-chan estaba contándome sobre cómo le enseño a Maya-chan como esquiar.
Hagumi: ¡Yeah! Al principio, ella no quería... Ella me dijo que era mala en los deportes y esas cosas, y que no era muy buena al esquiar...
Marina: Cuando lo piensas, deslizarte sobre nieve con dos tablas conectadas a tus pies es muy aterrador. Especialmente ya que comienzas sin saber cómo parar.
Hagumi: ¡Es por eso que hice mi mejor esfuerzo para enseñarle! Aunque al principio no pude poner en palabras lo que quería decir...
Hagumi: Pero después de un tiempo, Maya-san comenzó a entender lo que estaba intentando decir, ¡Y ella finalmente aprendió a esquiar!
Marina: Hagumi-chan, ¿Tienes problemas para explicar las cosas a los demás?
Hagumi: Yeah... Soy muy buena cuando se trata de mover mi cuerpo, pero soy mala cuando se trata de hablar.
Hagumi: Cuando Maya-san finalmente pudo esquiar por su cuenta, ella me lo agradeció.
Hagumi: ¡Eso me hizo super feliz!
Hagumi: Me gusta esforzarme, pero me di cuenta que ayudar a alguien a aprender un deporte también es algo bueno.
Marina: Ya veo~. Parece que descubriste la dicha de enseñar.
Hagumi: Hmm... ¿Supongo? ¿Tal vez?
Marina: Creo que eso es lo que paso ya que conozco el sentimiento.
Hagumi: ¡¿De verdad?!
Marina: Si, de verdad. Me encanta dar mi apoyo a todo el staff aquí en CiRCLE y a las chicas también, como tú, quienes vienen a tocar con sus bandas.
Marina: ¿Verdad, Jugador-san?
Marina: Exacto. Ver a otra persona brillar tanto ante tus ojos. La dicha que sientes al ser capaz de ayudarlos a cumplir eso... Esos son los momentos que atesoro.
Hagumi: Mhm, ¡Creo que entiendo a qué te refieres!
Marina: ¿Verdad? Se siente bien ser de ayuda, ¿No?
Hagumi: ¡Yeah! ¡No soy muy buena con las palabras así que esto puede ser difícil para mí, pero quiero enseñar a más personas como jugar diferentes deportes!
Hagumi: Espero poder hacer un buen trabajo explicando lo que pienso, ¡Así puedo hacer que muchas personas aprendan lo divertidos que son los deportes!

Comentarios

Entradas populares