First Time?! Winter Sports - Final

En el Bus Express
Dentro del Bus
Ako: Uf~... ¡Estoy molida! ¡Este día paso muy rápido~!
Misaki: En serio. Empezamos esquiando, y antes de darme cuenta, ya era hora de irse...
Hina: ¡Pero valió totalmente la pena por poder ver a Maya-chan aprender a esquiar!
Maya: Bueno, aún tengo mucho que aprender, pero... gracias por todo, ¡Ya supere la idea de que soy mala en ello!
Hagumi: ¡¿De verdad?!
Maya: ¡De verdad! ¡Y quiero seguir viniendo mientras todo aun esta fresco en mi mente para no olvidar lo que aprendí!
Hagumi: Muy bien, ¡Entonces vamos a hacer esto de nuevo en otra ocasión, Maya-san!
Maya: ¡Por supuesto! ¡Estaría encantada de aprender más cosas sobre esquiar o hacer snowboarding!
Hagumi: ¡De acuerdo! ¡Voy a hacer mi mejor esfuerzo para responder cualquier pregunta!
Hina:   Hey, Misaki-chan~.
Misaki: ¿Qué pasa?
Hina: Es bastante raro ver a Maya-chan tan emocionada por actividad física, sabes.
Misaki: ¿Oh? ¿De verdad?
Ako: ¿Entonces Maya-san no es así cuando está en Pastel*Palettes?
Hina: Bueno, ella lo es, pero... Supongo que ella es más del tipo inteligente.
Misaki: ¿Inteligente, eh...? Quiero decir, yeah. Puedo ver eso.
Ako: ¿Como son todas en Pastel*Palettes de cualquier modo?
Hina: ¡Todas tienen su propia opinión, lo que mantiene las cosas interesantes! Y estamos haciendo muchos shows, y podemos hacer muchas cosas. Así que diría que me voy estoy divirtiendo mucho.
Misaki: Aya-senpai es la líder de su banda, ¿Verdad?
Hina: Hmm... ¿Tal vez? Aunque ella no parece ser la líder.
Ako: Ahaha, ¿De verdad? ¡Aun así ella es muy linda!
Hina: ¡Creo que ella es mucho más interesante que linda!
Misaki: ... Ahora que lo mencionas, no sabemos mucho sobre la banda de cada una.
Hina: Hmm... Tengo la sensación de que Roselia es exactamente como la imagino.
Misaki: ¿De verdad? ¿Como crees que es Roselia?
Hina: Tengo la sensación de que estaban muy estresadas al inicio, pero últimamente, ese no parece ser el caso. Esa es la impresión que tengo de ver a mi hermana, como sea.
Ako: Aunque nuestras practicas son muy duras, ¡No estamos para nada estresadas!
Misaki: Ah, entonces sus prácticas de verdad son estrictas...
Ako: ¡Yup! ¡¿Como más vamos a ser la mejor banda del mundo si no ?!
Misaki: Whoa... Que grupo tan ambicioso...
Hina: ¡Oh, hey! ¿Como es mi hermana cuando esta con Roselia?
Ako: ¡Sayo-san siempre toca perfectamente! Ella nunca comete ningún error, ¡Es casi como una profesora!
Ako: Pero últimamente, ¡Se ha vuelto incluso más genial! Como, ella sigue tocando perfectamente, pero hay algo más ahora...
Hina: ¡Wow~! ¡Ya veo!
Misaki: Sayo-senpai tiene un aire muy serio en ella. ¿También es así en casa?
Hina: No, ella no lo es... Bueno, algunas veces puede ser un poco estricta, ¡Pero ella siempre es muy amable!
Misaki: Eh... Ni siquiera puedo imaginarlo... Oh, espera. Eso es rudo, ¿No...?
Ako: ¿Como son todas en Hello, Happy World!?
Misaki: Bueno, tenemos muchas chicas problemáticas, entonces... casi siempre somos yo y Kanon-san envueltas en sus cosas.
Hina: Yeah, todas en Hello, Happy World! parecen muy interesantes. ¡Como si estuvieran de cabeza!
Misaki: ¿Qué demonios se supone que significa eso...? Oh, pero hoy, Hagumi fue un poco diferente a como suele ser.
Ako: ¿Oh? ¿A qué te refieres?
Misaki: Hagumi suele hablar con acciones, y no con palabras, ¿Verdad? Pero hoy, ella le estaba enseñando a Yamato-san a esquiar, de verdad lo intento.
Misaki: Parece que de verdad quería hacer que Yamato-san entendiera lo que ella estaba diciendo...
Hina: ¿Yeah? Creo que funciono. Maya-chan pudo esquiar muy bien luego de que Hagumi-chan le mostró como.
Misaki: Tal vez me di cuenta solo porque pasamos mucho tiempo juntas, estando en la misma banda y todo, pero hoy sentí que ella fue un poco más madura de lo usual... Algo así.
Ako: Oh~, ¿Escuchaste eso, Hagumi? Misaki te está elogiando mucho~♪
Misaki: ¡H-Hey! No es verdad...
Hagumi: ...
Misaki: ... ¿Hagumi?
Hagumi: ...
Ako: ... ¿Esta dormida?
Maya: ... Mmm...
Hina: Ah, Maya-chan también esta dormida.
Misaki: Parece que intentar cosas nuevas las dejo muy cansadas.
Hina: ¡Perfecto! ¿Por qué no aprovechamos esta oportunidad para garabatear en sus rostros?
Ako: ¡Gran idea, Hina-chin! ¡Voy a dibujar algo super genial!
Misaki: No no no, vamos a dejarlas. ¿De acuerdo?
Ako &
Hina: Aww~...
Misaki: ... Buen trabajo, las dos.

Comentarios

Entradas populares